Héroes - 2ª Temporada

KingFish

#1139

spoiler
L
spoiler
Depeche

Y nadie se ha preguntado...
(dentro del spoiler también dos rayadas más, sobre sylar y haitiano)

spoiler

Qué me decis?

SeYc

Haber sobre la famosa cajita y los papeles

spoiler
KingFish

#1142 A mí me gustarían tus teorías si no las contaras como un friki flipao y estuvieran mejor redactadas. Pero para gustos...

#1143

spoiler
KingFish

bug!

Yeahh

Para mi lo mejor del capi:

spoiler
_

Bastante interesante el capítulo, ya era hora xD

spoiler

Bye bye, alligators <3

sk_sk4t3r

#1148

spoiler
L

#1143:

spoiler

#1145: Touché.
Si me permites dirigirme a ti, aunqué sea por ultima vez, me gustaria alegar, que el friquismo en el redactado es directamente proporcional al tiempo transcurrido después del visionado del capítulo, que suele ser mínimo. A veces, puede también influir la lectura de otras teorias en este mismo foro, las cuales pueden llegar a "emocionarme". Por otra parte, lo "pésimo" del redactado, es directamente proporcional a la cantidad de información que me gustaria transmitiros o explicaros, y el poco espacio con el que tengo que hacerlo, ya que no es lo mismo hablarlo, que escribirlo. Puedo asegurarte que si estuvieramos tranquilamente los unos ante los otros, la explicación seria coherente a la par que estructurada. Te pido disculpas por "mi mal hacer". Procuraré que mis "próximas teorias" carezcan de mala estructuración y sean claras y consistentes con tal de poder contentar, a un 0.01% mas del foro.
Gracias por tu entendimiento por adelantado.
Ya que estamos deberia añadir que "SÍ, esta serie me puede!" ^^
Espero que el concepto "friki flipado" y "mal redactado", quedara englobado tansolo en ese aspecto.

darkavm

Me divierto leyendo tus teorias, porque asi puedo intentar desmontarlas como ya he hecho un par de veces xD

KingFish

#1150 No te lo tomes a mal, igual me quedó un poco seco el comentario. Me gusta leer teorías, aunque no me excita tanto como a ti xD No te pido que cambies tu forma de redactar -ni creo que lo hagas-, sólo era una opinión, sorry si te molestó.

Sin acritud.

L

#1151: xDDDD
#1152: zenkiu! :)

CybeR

#1143 El poder de Sylar no es "ver como funcionan las cosas" es absorber los cerebros de la peña, lo de "ver como funcionan las cosas" es un frikismo que ha permanecido de su época de relojero

Hybrid

Yo no aseguraria tanto sobre los poderes de Sylar , son ambas cosas :

  • Capacidad de vislumbrar el mecanismo ( genetico o cerebral ) que desencadena los poderes.
  • Capacidad para copiar o asimilar el mismo comiendoselo ?
    En fin es muy relativo pero por ahi andan los tiros , a parte del aprendizaje y perfeccionamiento posterior de los mecanismos/poderes adquiridos. En fin el mas chungo despues de Peter y Hiro xd .
Txentx0

Lightworker te rallas demasiado

En ocasiones las series en general no son como lost, no en todas juagan con nuestras pasiones y sentimientos

CybeR

#1155 No creo que Sylar sea capaz de detectar "héroes" (a distancias lagas), al menos todavía, habrá que ver como evoluciona su poder y hasta que límites llega.
Mi teoría (que es super rara y abstracta) es que el poder de "detectar" lo pilló de otra persona, concretamente del padre de Mohinder (de ahí que sacase "la lista") que fue su primera o segunda victima y es algo que descubriremos en el siguiente volumen, cuando se hable de Shanti y sus poderes en relación al virus, ya que si Shanti pilló el virus es porque tenía poderes, y si tiene poderes probablemente su familia también. Pero bueno eso sólo son suposiciones

Txentx0

#1155

spoiler
SeYc

El poder de Sylar creia que estaba claro. Es capaz de ver como funcionan las cosa;, cuando estan averiadas, de donde provienen y como arreglarlas (o en este caso, apoderarse de ellas)

No tiene nada que ver con comerse cerebros. Si comparamos el cerebro de un Heroe con el mecanismo de un reloj, basicamente Sylar lo que hace es ver que "engranajes" se mueven entre si para producir que determinado poder y es capaz de asimilarlo. Es como "despiezar" el cerebro de sus victimas.

Lo que esta claro es que no podemos saber exactamente que modificaciones se hace asi mismo ya que no absorbe los poderes como Peter.

kyux

yo creo que es gay

darkavm

Si, pero siempre estará la duda de que pasa con los cerebros, porque siempre desaparecen de los cuerpos.

_Akiles_

yo creo que come los cerebros pero es demasiado gore mostrarlo en pantalla xD

RusTu

#1161 se los come, acordaros cuando

spoiler
Hybrid

#1157 A distancia ? cuando he dicho yo eso ? xD. Es capaz de analizar mecanismos mentales/cerebrales y no he dicho que sea solo de poderes . Evidentemente depende de su vision tambien , no lo va a ver a 3 km y tampoco se dara cuenta a menos que dicha persona use los poderes.
#1159 Si , se los come o se los fuma o algo porque nunca estan en el cadaver y esto ha salido ya ( por ejemplo con la mecanico ) incluso en comics. Evidentemente para ti tampoco estaba claro xD.

En mi anterior comentario he dicho 2 cosas que SEGURO que hace , no he dicho que no haga aparte algunas cosas mas ni que luego evolucione de tal o cual manera eso ya es aparte xD. Como dice Rustu con lo del "cacao de ADN" , se podria decir que les absorbe "el alma" tb si quereis pero eso ya son otras historias e interpretaciones xD.

B

#1148 see you later, alligator (hasta luego cocodrilo, como decía la canción xD -no te pases de caimán-).

CybeR

Seh, los Arctic Monkeys tienen una canción en la que hacen referencia a esa canción xD

Por cierto, si Sylar no ingiere esos cerebros es que puede ver como fucionan "a distancia" es decir, a simple vista, y está claro que no. Sylar no puede distinguir a la peña que tiene poderes de la que no, al menos su poder inicial.

No puede ser que su poder sea: Asimilar la genética comiendo los cerebros de seres vivos a la vez que puede detectar si tienen capacidades sobrehumanas, ese poder no existe macho, ya sería rocambolesco.

Y segun esta teoría, si se comiese el cerebro de un gorila empezaría a salirle pelo o la fuerza de un gorila? que tontería macho, Su único poder es comerse los cerebros de la peña que tiene poderes, el de asimilar el mecanismo sigo creyendo que lo pilló de alguien y todavía no lo hemos visto.

_Akiles_

yo creo que no le daran mas vueltas y seguiran como estan xD

shortyStyle

#1157

Buena teoría, nunca lo hubiese imaginado!

Zh4ROK

Respecto al Haitiano y la famosa escena de la primera temporada cuando nathan se escapa... os voy a hacer un crokis xD

Haitiano tiene control sobre su poder osea puede anular si el quiere o no. -> Nathan de quien es hijo? -> de Angela Petrelli -> En este ultimo episodio vemos como le dice a Peter ke kiere darle una oportunidad de empezar una nueva vida y no caiga en manos de la compañia -> por lo tanto Haitiano tiene afinidad con la mama petrelli y no quiere que les pase nada a sus hijos -> Haitiano deja escapar a Nathan volando xD

Espero haber aclarado esa escena xDD

Hybrid

Te hare un Croquis rapido Zharok como puse en el thread de la primera temporada ( cosas que han sido ciertas al final , no es por echarme flores , casi todas xD )
Haitiano = Anulador Poderes + Borrar recuerdos :

  • Poder fisico ? tiene que tocar al individuo .
  • Poder mental ? anula en zona , por cercania .
    Es la explicacion mas facil , puede ser tb la tuya , pero sinceramente veo la mia mas factible xD.