Parece ser que adam tambien combatio en la segunda guerra mundial, siendo prisionero en un campo de prisioneros.
Segun me cuentan tenia cierta tendencia a escaparse
a mi es q me recuerda un huevo xD
Parece ser que adam tambien combatio en la segunda guerra mundial, siendo prisionero en un campo de prisioneros.
Segun me cuentan tenia cierta tendencia a escaparse
a mi es q me recuerda un huevo xD
steve mcqueen que amote en esa peli "la gran evasion"
Por cierto : siendo prisionero en un campo de prisioneros o de concentracion?
xDD
Hombre la niña tiene unos ojos pa comerle tol c*** xDDDDDD pero que quieres que te diga , latinas primero y luego la friki de Kristen Bell , que se sale por tos laos xD.
Me acaba de llegar el colgante de Heroes. Esta bastante chulo para los 9€ que costo. Lo unico que no me gusta es la cadena (pero eso tiene facil solucion )
En cuanto pueda cuelgo unas fotos. Estaba preocupado porque pensaba que iba a ser muy grande, pero luego en vivo no esta tan mal.
Hace un par de paginas mencione que el programa La noche de... (euskal telebista) hizo un programa especial por los ultimos caps de la 1ª temp de heroes, mencionaron gazapos y escenas curiosas, ahi van:
Gazapo Bennet, parkman y Hombre radiactivo
Gazapo con Mohinder y su hermana
Gazapo Micah
Otro gazapo Mohinder
#1478 que grande esa voz de felix linares!
El mejor el de la hermana de mohinder.. ¿tenía dos años o no había nacido? en que quedamos? xDD
Mañana es el dia, se emite el ultimo cap en USA.
Tengo un miedo terrible a una decepción como la de la primera temporada.
Un poco de fe joder
Si mal no recuerdo los últimos caps de la 1º temporada iban ya en decadencia hasta el chasco del final y ahora esta siendo todo lo contrario. Estará bien, seguro!
BELIEVE
OMFG. Sneak Peak del capítulo 11, cuidado con los spoilers.
Gracias por la editada xD ya me di cuenta k habia quedado mal posteado esto , soz y thx (quien haya sido de los moderadores xD)
Una pregunta de una persona ke sigue la serie en español, osea ke no he visto nada de esta 2a temp:
Pq la 2a temporada solo tiene 11 capitulos? por culpa de la huelga de guionistas?
Pues yo personalmente tampoco tengo tantas ganas de este ultimo cap
Mi sed de Dexter nubla todo lo demas, a mi me gusto el final de la 1ª temp, que decepciones ni ostias en vinagre
#1495 no se sabe, es uno de los poderes que tiene que no se sabe de donde proceden, es posible que del padre de molly
y peter el de atravesar cosas? cuando esta cerca del negrata?
esque no recuerdo haberlos visto juntos xD..
Procede del padre de molly, acordaros el primer capítulo que aparece Parkman que va a una casa donde encuentra a Molly, y están sus padres muertos congelados y con la cabeza abierta, al más puro estilo Sylar.
#1497 al final de la 1ª temporada, aunque eso ni es contacto ni es nada, simplemente conserva el poder para que la serie no pierda un poder tan interesante