Héroes - 2ª Temporada

CybeR

El poder del hielo es IMPOSIBLE que lo consiga del padre de Molly (James Walker) porque lo congela antes de matarlo. No hay posibilidad de rebatir esto, es 100% seguro que no tenía el poder de congelar.

La madre no tenía poderes, y está clavada con cuchillos lanzados con Telequinesis hacia la pared de las escaleras, y el padre fue congelado mientras comía, y se queda en la misma posición. El corte de la cabeza para abrirle el cerebro fue post-congelación, lo dicen los polis.

Hybrid

Lo de que la madre no tenia poderes no lo sabes , que yo recuerde no lo dicen en ningun lao. EL hecho de que aparezca clavada con cuchillos ni quita ni determina el hecho de que tenga los poderes de hielo , pero simplemente por estadistica y por victimas "conocidas" de Sylar es lo mas probable .

CybeR

Mira, dos cosillas
Sylar solo abre la cabeza a los "evolved humans" por lo que, si no se la abrió a la madre es porque no tenía poderes.
Sylar le corta la cabeza a James Walker para asimilar su poder, pero antes de cortársela ya lo había congelado, por lo que el poder no pudo haberlo sacado de él. Es 100% improbable que su poder fuese la Cryoginesia

JoNaY_OwNz

como es eso d q son solo 11 capitulos??????????????????????????????????

VAYA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!

Hybrid

Ah cierto no tenia la cabeza abierta la madre , tonse nanai de la china. Pero no te confundas con la secuencia , la telequinesis te puede impedir moverte y es instantanea , la congelacion no , asi que pudo detenerle , rajarle y probar sus nuevos poderes si los puede usar a la vez. Aun no se sabe que tenia exactamente el Padre de molly asi que podria ser ....

Hybrid

repe

CybeR

Hombre, como ya te digo, si dijeron que el corte fue post-congelación, con un poco de lógica se deduce que es imposible.

W

el 11 cuando sale pues?
perdon por preguntar pero me he hecho una maraton y no m apetece leerme mil paginas

Thanat0s

Mañana por la mañana habrá que estar preparado para bajárselo a saco :D

Y por la noche con palomitas, una coca cola y en extrema soledad a verlo sin interrupciones.

Saludos, el día del juicio final ha llegado!

mikail

#1509 sabe xD

El capitulo durarà lo mismo?

sk_sk4t3r

#1510 Si.

gReStLe

A mi me gusta más el rollo atraped y esta noche me levantaré a eso de las 5:15 (cuando lo sacan en eztv) y del tirón xD

Txentx0

Por dios

Suerte que no fui como vosotros panda de atrapados y resisti la tentacion de ver la promo del ultimo capitulo

Conjetura mia

spoiler
Thanat0s

#1513 Yo tampoco la he visto y estoy de acuerdo en lo de tu spoiler :P

shortyStyle

Yo soy débil con las promos y los spoilers, me los miro todos xD

sk_sk4t3r

Mañana no voy a poder aguantar.

A las 5 o las 6 me levantaré, lo descargo y lo veo con subs en ingles.

Txentx0

#1516 esperate tio te queda un año mas hasta que saquen nueva temp

sk_sk4t3r

#1517 El ansia me puede.

Bau

Por lo que tengo entendido de un día que lei a alguien se puede ver tambien el episodio desde la nbc.com no?

No lo voy a hacer eh xD solo doy ideas al de arriba mio XD

darkavm

#1519 Si, si vives en USA.

Mañana a estas horas estaremos coronando la serie o poniendola a parir.

Bau

#1520 ah ya decía yo.. estaba mirando la web de la nbc de series que no la había visto y al poner los videos me daba el error de incapaz de reproducir desde mi localización .. algo era ello xD

Yo voto por ponerla a parir. Son muchas historias a medio cerrar en un capítulo de poco más de 40 minutos. Lo mismo que les pasó el año pasao vamos .. ya vereis como al final juntan a todos en odessa y sale alguien volando xDD

pd: lo que decias en #1442 vamos..

kyux
spoiler
Masackre

Psse aer q tal el final, xq a mi esta temporada no me esta gustando mucho la trama, y creo q al final va a ser bueno q acaben la temporada en el capitulo 11, xq nos ivan a aburrir, q este decente el final, y q se curren mas la 3º temporada.

spoiler

pd: tambien puede ser al igual q a txenxo, q al ser dexter tan sumamente BUENA el resto de series me parezcan del monton xD

Txentx0

#1523 te contagie de mi virus soz

A mi heroes ya no me parece nada del otro mundo comparandolo con las peripecias de nuestro forense favorito

gaaRaz

DEXTER -------> ALL .

Masackre

venga volvamos a nuestro hilo!

Txentx0

Dios mio conozco ese avatar

Estamos haciendo una okupacion

aNuBiS_PoWa

Wuooo mañana es el día.

Quien coño es Dexter.+

Oh es una serie, y va de 1 asesino en serie :O, me da que me voy a enganchar a otra puta serie por vuestra culpa, hdps xD

CybeR

Dexter se funde a todos los heroes! xD

Bau

Pues igual va siendo hora de ver el 1x01 de dexter xDD