Héroes - 3ª Temporada

JuAn4k4

#2190

spoiler
darkavm

#2190

spoiler

Me parece como lo de cuando Superman daba vueltas alrededor de la Tierra para volver atras en el tiempo.

SeYc

#2191 Viajar a mas velocidad que la luz es imposible (actualmente), ese efecto que describes se produce cuando viajas a velocidades "proximas". La velocidad de la Luz (c) es una constante y no hay nada que vaya a mas velocidad. Tampoco se le pueden sumar velocidades. Si tu estas volando en un reactor por encima de la velocidad del sonido, si emites un rayo de luz, no va a la velocidad de la luz + la velocidad del reactor.

spoiler
Aarseth

#2191, #2192

spoiler
R0ViK

EDIT: en que momento os dio la sensacion de que esto no fuera una serie de genero fantastico?

:/

Hybrid

#2190 No deja cabos sueltos no , los cojones , deja TENTACULOS campeon , ademas tentaculos de Krakken ( por si quieres una comparacion Freak ).
Luego sobre el tiempo-espacio: Mueves una manivela ( mecanismo mecanico ) y accionas un circuito ( electronico , absurda la conjuncion de ambos ) y BUM teleporto una isla entera y lo mejor aun , el otro pive es teleportado en el tiempo y en el espacio porque me da la gana basicamente.
Seyc mejor NI TE GASTES en serio , la chapuza de lo de Daphne es UNA y por ella no puedes condenar la serie , Lost lleva 4 temporadas y tiene capitulos llenos de mierda , lacra y flashbacks que no sirven para nada . Si se crea un thread del versus os hundo a 6 pies bajo tierra con "Porques y hechos nuncas explicados en Lost" y que me juego el brazo a que NUNCA van a explicar.
La diferencia radica en que hablais como si Lost fuera una serie Flawless , sin fallos , perfecta y dista MUCHISIMO de serlo. Yo admito que en esta temporada de Heroes ( por que en la primera nadie ladraba y en la segunda tpc , solo los que querian ver rayitos y bla bla ) tiene chapuzas como la de Daphne y personajes planos pero por dios "cabos sueltos" ? si esta mas masticadito todo que la explicacion de la peli Silent Hill coño . Tios mas perspectiva , teneis en mente otra serie y lo que os ofrecen otras series , esta serie no es un Thriller C.Ficcion con giros argumentales adrenalinicos como Lost , no lo va a ser y NUNCA lo ha sido . Solamente en 2 capis de la primera temp y en quizas otros 2 de la segunda hay subidones por descubrimientos relacionados con poderes , NADA MAS. Sonará a topico pero la puerta esta ahi fuera , si no os gusta kkthnxbye pero absurdeces no please.

Salcort

La temporada ha estado bien, pero algunas incoherencias han sido demasiado gordas, como por ejemplo:

spoiler

Demasiado argumento improvisado he visto en esta temporada.

Aarseth

#2196 Ves? me acabas de dar la razón XDDD. Acabas de sacar un """cabo suelto""", que por """""casualidad""""" es el final de la 4º XDD. ¿Qué pretendes, que te expliquen el porqué de algo antes de verlo? XDDDD. Ya lo explicarán en la 5º o en la 6º tranquilo. Aunque de fijo que es en la 5º. Acabas de poner el ejemplo más absurdo.
Venga, enumera cabos sueltos que no conlleven explicarlos en temporadas aún sin emitir.

Edit: Súmale otra incoherencia que a mi también me llamó la atención en #2197, la 2º.

GR33N

esto al final va a acabar como en aquel episodio de Los Simpsons, en el que hay una convención de comics y los nerds le preguntan al personaje de Xena sucesos que no tienen explicación, a lo que ella siempre responde:

  • "Lo hizo un mago".

  • "Sí...,ya..., pero y en el episodio 127 del unicornio que...."

  • "Un mago..."

¬¬'

B

#2197

spoiler

Para mi gusto; héroes está muy bien para pasar el tiempo, pero nunca llegará al nivel de Lost o otras series de calidad.

darkavm

#2199 "Lo hizo un mago".

Gran frase y creo que eso debería poner fin a cualquier tipo de discusión sobre las habilidades de los guionistas xD

Hybrid

#2198 Ves ? Aprende de Salcort . He editado poniendo un punto y aparte para que comprendas el unico parrafo que creo que has leido , no menciono "cabos sueltos" y "porques nuncas resueltos" en Lost porque para empezar este tema no va de eso y para terminar tendria que escribir demasiado y no me pagan lo suficiente ya que si empiezo no acabo en el 2009.

En cuanto a lo dicho pues es una estafa si , aunque yo al menos considero a Arthur un chungo de cojones pero viendo el poder de Sylar en el ultimo capitulo ( como se sobra el cabron ) no creo que sea mas fuerte Arthur que el. Esa escena es algo rarita , de todas formas os olvidais de lo mas importante

spoiler
Txentx0

#2202

spoiler

Y si se pasan las leyes de la fisica por el forro, espero que con el cambio en los guionistas se enderece un poco esto de hacer lo que les salga de los cataplines

Joluma

Si en la serie hubiese un mago al que recurrir para explicar las incoherencias yo me lo creeria mas que las explicaciones que prentenden dar...

Como esto no mejore en el Volumen 4 creo que la serie se ira a la mierda...

Aarseth

#2202 Ya bueno a mi eso que has dicho me suena a escusa XD. No va de eso, pero bien que has puesto el ejemplo de la manivela ;).

En cuanto a

spoiler
Emperoff

#2186, #2187, #2188 Evidentemente, es porque vuelve así:

darkavm

JAJJAJAJA Estoy en clase y me he empezado a descojonar xD

Aarseth

Mira Hybrid, acaban de dar la respuesta XDDD. Tiene sentido, ¿no?. Hacer el Moonwalk a velocidades lumínicas hace que retrocedas en el tiempo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Onanymous

Acabo de terminar de ver el último capítulo y bueno... dos cosas:
La primera es que la serie me gusta, es entretenida, a pesar de algunas cosas que apestan, sirve para pasar el rato y no está mal. Los cromas ya no cantan tanto como en las anteriores temporadas donde casi se veía el borde entre actor y croma y hacía que me saliese por completo de la historia.

Por otro lado... eh... me da pena decirlo porque la serie me gusta, pero alcanza unos toques de cutrez...
El tema de los que pintan el futuro, no me jodas... que hagan más dibujos, que pinten como van a morir no? así lo evitan. Yo que sé, que hagan algo para remediar las cosas en vez de quedarse a verlas venir, que parece que el único que hace algo es Hiro y es el mas lerdo del grupo.

Cada vez que tienen oportunidad de cargarse a alguien alaaaaaaaaaaargan las escenas con diálogos interminables propios de Bola de dragón donde más que pelear parece que tienen la charla del té y las pastitas. Y así podrían haber solucionado un montón de gilipolleces, muertes innecesarias y absurdas y un sinfín de situaciones.

Y bueno... las teorías de Parkman y los poderes sacados de la manga me parece que apestan más que un kilo de mierda. Lo siento, pero el último capítulo me ha decepcionado.

Da pena ver que una serie con muchísimo potencial y un gran número de posibilidades la cague estrepitósamente...

Hybrid

Arseth yo me imagine mas un momento en plan :
Daph- Y ahora que ? me la chupas o algo ?

Ando- Que te chup ... ah la energia ? No se tia , no hay confi no ?

D- Bueh , pos con el moonwalk y cargando con 2 Japos chondos creo que no va a funcionar eh ?

Hiro- Hum ... yo conozco una isla con una manivela que lo mismo calculandoo ...

Ando- Go go Daph ! sino ya tenemos un FlashForward y un blackout copiando al efecto mariposa por si aca.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Un moonwalk a cámara lenta seria lo suyo.

PD: #2203 Omg ! han roto las leyes de la fisica ! OMG UN TIO QUE VUELA ! lol xD.

Txentx0

Hibrid no me referia a eso, me referia mas a los viajes en el tiempo

SeYc

#2210 jajajaja, ha tenido su gracia xD, pero es que lo del moonwalk ha sido un golpe muy bajo (de esos que duelen)
Cuando vi la imagen lo primero que me vino a la cabeza fue "The Big Bang Theory" con Wolowitz haciendo el moonwalk delante de Sheldon para explicarle la teoria xDDDDDDDDDD
No podia parar de reir.

PD: Como molaria que los guionistas de TBBT hicieran algun chiste sobre ello xD

B

Joder cómo me estáis tocando las narices con el tema de los viajes en el tiempo... 3 páginas así u_u

Aarseth

#2213 ya, ojalá pudieramos retroceder en el tiempo y cambiar eso... lástima...

Ethanh4nt

toy viendo el cap no llevo ni 20 min y solo decir q claire me da un tremendo asquisimo el personaje la actriz su voz de moco q vaya de dura dios q patada en la boca tiene

Capitulo bien si pero pseee, empezo bien la temporada pero para mi ha ido degenerando ultimamente muchisimo esta serie,no me extrañaria q la cancelaran xd

PD: hablo del personaje de ella como actriz no fisicamente ,se q muchos le meterian otra cosa si

C

yo y la mitad de mediavideros cambiaria patada por pollazo en la boca.

darkavm

Y la otra mitad cambiaríamos Claire por Elle.

uvege69

+1 #2217 !

Aunque Daphne despistate eh

bestarcher

#2200

spoiler
-gizmo-

Llevo vistas las 3 temporadas pero de tantas vueltas que dan lo unico que se es que tienen poderes y que los malos se convierten en buenos y viceversa cada 4 capitulos aprox.