Acabo de terminar de ver el último capítulo y bueno... dos cosas:
La primera es que la serie me gusta, es entretenida, a pesar de algunas cosas que apestan, sirve para pasar el rato y no está mal. Los cromas ya no cantan tanto como en las anteriores temporadas donde casi se veía el borde entre actor y croma y hacía que me saliese por completo de la historia.
Por otro lado... eh... me da pena decirlo porque la serie me gusta, pero alcanza unos toques de cutrez...
El tema de los que pintan el futuro, no me jodas... que hagan más dibujos, que pinten como van a morir no? así lo evitan. Yo que sé, que hagan algo para remediar las cosas en vez de quedarse a verlas venir, que parece que el único que hace algo es Hiro y es el mas lerdo del grupo.
Cada vez que tienen oportunidad de cargarse a alguien alaaaaaaaaaaargan las escenas con diálogos interminables propios de Bola de dragón donde más que pelear parece que tienen la charla del té y las pastitas. Y así podrían haber solucionado un montón de gilipolleces, muertes innecesarias y absurdas y un sinfín de situaciones.
Y bueno... las teorías de Parkman y los poderes sacados de la manga me parece que apestan más que un kilo de mierda. Lo siento, pero el último capítulo me ha decepcionado.
Da pena ver que una serie con muchísimo potencial y un gran número de posibilidades la cague estrepitósamente...