Héroes - 3ª Temporada

darkavm

#2144 Sencillamente no le pidas coherencia argumental a una serie donde el tema de viajes en el tiempo esta hecho a machetazos.

Por poner un ejemplo reciente

spoiler
SeYc

#2161 Vale, con eso me conformo. Sigo sin estar de acuerdo con Hybrid pero bueno xD

Si en Terminator se permitieran estas licencias con los viajes en el tiempo la raza humana habria desaparecido hace tiempo; Skynet se los habria cargado a todos xDDD

peterkakarot

Nadie a mencionado lo del africano

darkavm

Es que es lo malo de darle unos poderes así a Hiro o Peter, que son unos buenazos.

Deberían haber creado un personaje que viajara en el tiempo en plan Dr. Manhattan de Watchmen, alguien que no se preocupe por la humanidad y que no tenga necesidad de hacer uso de sus poderes mas que para si mismo y que solo ocasionalmente los use para salvar la situación si alguien se lo pide.

Dándole algo así (viaje en el tiempo y por extensión cualquier poder mega tocho) a los buenos tienen que estar constantemente salvando la situación y que nosotros como espectadores nos preguntemos cosas como ¿y por que no viajaron hasta x momento y asi se hubieran evitado problemas? ¿por que tienen que salvar el mundo como si se sintieran obligados a ello?...

JosE_Arcadio

lo del africano me recuerda a en los simpsons cuando aparece el oto en el juicio "hola a todos viva el surffff"

Hybrid

Cita de mi post en la anterior pagina "no confundamos cosas en el aire sin explicar con cosas que no entendemos o no alcanzamos a ver claras por favor"
A ver hijo mido darkavm #2161 en spoiler :

spoiler

Me parece curioso que os comais la bola por tonterias de otras series cough coughlost cough y no le encontreis explicaciones simples, faciles y rapidas a cosas que salen en Heroes ( que no es una serie de ULTRA C.Ficcion complicada eh ) y digais que estan hechas "al vuelo" o que dejan cosas "en el aire" o se limitan a un "pues vale". Sinceramente creo que si dedicais 2 min a cada cuestion que os planteais lo solucionariais pero con 2 seg creo que poca cosa xD.

darkavm
spoiler

"no confundamos cosas en el aire sin explicar con cosas que no entendemos o no alcanzamos a ver claras por favor"

El problema es que los guionistas tampoco lo ven claro xD

SeYc

#2167

spoiler
Aarseth

#2166 He ahí la diferencia. El problema esque eres un fanático e intentas buscar respuestas rápidas a cosas que ni los guionistas se plantean. El tema espacio-tiempo en esta serie no tiene fundamentos ni sentido. Y me ha parecido descojonante que hagan referencia a la ley de la relatividad en el último episodio, cuando se la pasan por el forro de los cojones XDD. Esta serie mola por los personajes y la trama de que hay gente con poderes, y todo lo que gira alrededor de ellos. Yo sinceramente paso de comerme la cabeza en esta serie con las paradojas temporales, porque ni los propios guionistas se han esmerado en darle explicación. Normalmente cuando se crea una historia donde se meten viajes en el tiempo, se trata siempre de explicarlo bien o dejar una paradoja para que el espectador se quede pensando. Aqui, simplemente, juegan con el tiempo sin importarles que se creen 1000 paradojas XD.
Repito esta serie es buena por todo menos por las paradojas temporales.

Y he ahi la diferencia con Lost. Ya que en Lost los guionistas dan explicación a las paradojas que se puedan crear, porque se interesan y se esmeran porque la serie quede coherente. (todo esto sabiendo que ambas son ciencia ficción)

Hybrid

Pero vamos a ver tio , no te das cuenta ? seyc ya te lo ha puesto ,

spoiler

Es de toda logica que Arthur sepa lo que ocurre en los comics de Isaac o cuanto menos MUY plausible y mas logico , simple y sencillo que mediante la videncia SEPA exactamente lo que va a hacer Hiro . Te recuerdo que cuando tienen visiones no se les muestran tonterias sino que ya son capaces de buscar lo que quieren ver y controlan sus poderes ( Isaac lo logró antes de morir , Sylar despues tambien visualizando lo de Kirby plaza y Arthur que es macropro mejor ni te cuento ) asi que si Arthur quiere tener Visiones de X las va a tener.

Creo darkavm que estas en el cuarto de hora de "no doy pie con bola" en serio , me parece mentira que te este explicando yo estas cosas. Otra cosa no pero simples son y dudo severamente que un guionista por muy llanta que sea se pierda en lineas como estas xDDDDDD.

darkavm

El problema es que no hemos visto tal cosa.

spoiler
SeYc

#2170 Tampoco es que puedan ver lo que les de la gana con la videncia. Si mal no recuerdo nadie era capaz de ver mas haya del eclipse (nada de lo que iba a pasar). Tampoco sabian porque el mundo se iba a acabar, todos estaban convencidos que lo que hacian estaba bien.

Ahi esta el problema, que los guionistas simplemente se saltan la logina interna de lo que se puede y no se puede hacer. Ahora voy al pasado, lo cambio y el futuro cambia totalmente. Vuelvo a viajar al pasado pero ahora resulta que no puedo cambiar nada porque ya "esta escrito" que pasaria.

¿Donde fallan los guionistas? Nunca he encontrado una frase mas cierta que esta: Es preferible que los relatos sean improbables siempre que sean verosímiles, a que sean probables pero inverosímiles.

En este caso Heroes no cumple ninguna de las 2.

bLaKnI

Detalle sobre el Peter de ahora que alguien a comentado, pero que ha pasado desapercibido:

spoiler
Hybrid

#2170 Yes , te equivocas

spoiler

No te confundas , no sera verosimil ( gente con poderes bla bla ) pero de improbable nada.

Para darkavm :El problema es que no puedes afirmar lo contrario con seguiridad. Efectivamente no creo que dandote 1,2,3....5 necesiten ponerte el 4 . Yo solo estoy asumiendo algo perfectamente logico y plausible segun lo mostrado y visto , en cambio tu directamente echas a la hoguera a los guionistas basandote en que como lo han dado todo masticadito y ahora no , no es que estuviera planeado , es que son incompetentes xDDDD. Que lo quieres pensar ? pos vale a mi plim , pero no digas que se dejan cosas en el "aire" cuando no es cierto , simplemente es que no les quieres buscar una explicacion.
No te estoy pidiendo que te esfuerces 2h y me escribas una tesis eh ? estas explicaciones te las he dao pensandolas 1min haciendo reglas de 3 y yo no soy ningun erudito.

PD: Para el acerrimo Lostie #2169 No me tires de la lengua , con las palabras clave "cabos sueltos" , "paradojas temporales" y "coherencia" en una discusion tienes todas las de perder . No quiero piques , como ya dije hace varias paginas me resulta ironico que un Lostie se queje de eso .

bittersweet
spoiler
darkavm

#2174 Mira, ni pa ti ni pa mi xD

simplemente es que no les quieres buscar una explicacion

No, es que no estoy contento con la que me dan, porque a esta serie le exijo un mínimo de calidad y no me lo están dando.

La serie le ha pasado lo mismo que a Prison Break, no ha logrado sobrevivir a la calidad de la primera temporada y si la comparamos con cualquier otra serie, palidece en todos los aspectos.

Tu la disfrutas sin cuestionarte demasiadas cosas, pero yo quiero algo mas que unas actuaciones reguleras y unos guiones mediocres. Supongo que tengo yo algo de culpa por pedirle a la serie algo que no ha sabido ofrecer desde hace dos años, pero es que si no veo consistencia me siento obligado a atacarla por no ofrecerme calidad.

Tu tambien tienes una espinita clavada con Lost en ese aspecto y la criticas de vez en cuando, asi que sabes a lo que me refiero.

SeYc

#2174 Me referia mas bien a que

spoiler
Hybrid

#2176 Es que sigues inclinando la balanza a tu favor . Entiendo que para ti sea bla bla pero es que estamentas macho xD. A mi que te metas con la serie me da igual , pero mentiras no tio , eso es muy feo xDD . Decir que dejan cosas en el aire siendo mentira no , decir que los guionistas tienen fallos basandote meramente en tu opinion o en tu "decepcion" no tio , es mentira xD.

La diferencia es que yo no meto mierda con la calidad de Lost , esta muy bien dirigida , hay capitulos que los ves y flipas .... vale tb muchos de esos capitulos muy bien montados a los 10 min te paras a pensar en lo que ha ocurrido y han avanzao -3 pero no me voy a meter con el director por eso. No voy a meter mierda contra 1 personaje por ej Ecko porque haya muerto y ahora todo lo concerniente a el no haya servido para 1 mierda cuando en algunos capitulos me ha dejao con la boca abierta.

En serio , como le dije al otro , metete con el Panoli de Hiro , con lo plano y seguidi que es Suresh , con lo parguela que es Peter cuando podria ser dios etc ... pero como seguidor de Lost conocido no menciones "cabos sueltos" o "cosas en el aire" o "lineas temporales" porque ademas de ironico es hilarante como podras comprender xDDDDDDDDDD. Seria tan absurdo como que yo me metiera con la calidad del personaje de desmond o el montaje de la cuarta temporada .

#2177 Si , parece que intentaba

spoiler

Ninguno de los videntes sabia claramente lo que ocurriria, de hecho el ( subnormal ) de Suresh se tiró como 2 capitulos ¿? para darse cuenta del efecto .... y eso que es Cientifico ( dios sabra como se sacó la carrera ).

Jooki

me soprende mucho que un moderador este entrando el juego de ak o colt...

S

#2173 lo siento, el poder de ando no es nuevo, en los comics ya existia...

spoiler

#2179 Los mods son users más .... ¿o no pueden mojarse? u_u

kyux

me mola el poder de ando xd

T

Sobre lo que decís del futuro y la cicatriz, ese futuro está más que olvidado y perdido y yo creo que dejarán el tema de la cicatriz de una vez, que no hace más que volver loca a la peña. No os volváis locos ese futuro no existe

spoiler
ZaGo

Bueno se termino el volumen 3, ahora a esperar hasta Febrero, me ha gustado este último capi y ahora a aprovechar el parón para estudiar que falta hace xD

B

Pues a mi me ha gustado el cap xD

spoiler
KuS

Que final más malo macho.. :/ Esta gente no aprende. Aburrido a morir y siguen con la manía de dar importancia a cosas que no las tienen como las tonterías de Claire y de pasar por encima de las realmente interesantes para la historia como el Peter vs Nathan.

Y el comienzo del 4º volúmen a lo X-Men bueno... si se copian de X-Men con los mutis, uy perdón, gente con poderes, en plan resistencia puede molar pero no se... para eso me leo los comics la verdad. Ya sí que no tengo tampoco muchas esperanzas en esta serie desde luego. Esperaba que lo de la 2ª temporada fuera un fallo momentaneo por cosas de la huelga y eso al igual que el final de la 1ª por no saber mantener el nivel pero esque está visto que lo del principio de la 1ª temporada fue realmente un espejismo... una pena.

trapero
spoiler

Nos vemos en febrero.

darkavm

#2186 Ves, otra de las incongruencias de la serie y eso no es que no lleguemos a comprenderlo, es un fallo muy gordo xD

JuAn4k4

Cagada del Cap.13

spoiler
SeYc

#2178 Si entramos en las comparaciones, Heroes va a salir perdiendo asi que es mejor que ni lo menciones. Que nos guste una serie que como premisa tiene contar las historias desde varias lineas argumentarias distintas y dejar cabos sueltos para crear intriga, no exculpa a la otra por hacer lo mismo "chapuceramente".

La diferencia ahora mismo entre Lost y Heroes es que si borrases esta temporada y empezases directamente desde el final de la 1º Temporada, donde Sylar no se sabria si esta vivo o muerto, Nathan se habria convertido en malo (aunque al final rectifico), Peter seguiria siendo un panfilo que no sabe controlar los poderes, tan solo habria que añadir a Daphne y estariamos igual, o incluso mejor.
Ciertamente, las lineas argumentales han avanzado, y los capitulos (dentro de lo que cabe) tienen ritmo. Pero a nivel de historia global hace 2 temporadas que hemos avanzado -3. Para llegar a la conclusion que nos ha dejado el final de este volumen y el principio del 4º nos hubieran bastado 3-4 capitulos xDD

#2186 Bueno pero es que ahi parten de una premisa totalmente falsa. Lo empiezan a argumentar desde la "Teoria de la Relatividad by Parkman" que nada tiene que ver con la de Eisntein. Entonces pueden hacer lo que les de la gana. Es la maravilla de la sci-fi, que te puedes inventar tus propias leyes fisicas y aplicarlas a tu historia como te de la gana.

Aarseth

#2178 No es nada irónico como tu dices hablar de "paradojas temporales", "cabos sueltos" porque en Lost los saben llevar. Dime tú sino están dando respuestas a todo. Y lo que está muy bien de la serie es que te muestran algo en una temporada y a lo mejor hasta la siguiente no te lo resuelven y te quedas "COÑO! SI YA NO ME ACORDABA, JODER QUE BUENO". Cabos sueltos no dejan, saben llevar la serie.
Y a mi Heroes me gusta, pero ya te digo dejando de lado toda la mierda del tiempo y demás.
#2186

spoiler