#2429 Ciego spotted , en la última escena está sosteniendo un BUEN momento a Nathan mientras le apuntan ...
A mi me gusta mucho la série, digais lo que digais vale que hay muchos cambios, giros e historias pero me sigue pareciendo buena y estoy deseando que llegue el Martes para ver que pasa con las tramas estas
Saludos guapotes
pq en esta serie no saben matar gente
en house muere una pava ke acaba de aparecer en este capítulo y corren ríos
y ya si lleva media temporada apareciendo como personaje te pillas una depresión
en cambio en heroes es en plan ahora giro de argumento ahroa cambio de bando ahora muere alguien ahora otro cambio de bando ahora otro cambio de bando muerte cambio de bando muerte
edit: ESKE JODER ES ABSURDO HASTA A PARKMAN SE LA SUDA EN LA ESCENA SIGUIENTE ES BUENÍSIMO XDDDDDDDD
Que basura tan grande, y mira que tenía esperanzas de que en este cap lo arreglasen un poco, pero que BASURA, pf -.- enserio, no comprendo pq sigo viendola u.u
solo he visto la mitad del cap y me parece patetico ahora a lo prison break la historia es patetica en fin muy triste en lo q seha convertido esta serie no me sorprendera q no la hagan el proximo año xd
Vamos a ver .. dejaros de tonterias ... mm aun no e visto una serie donde existan cambios espacio-temporales .... es totalmente NORMAL !! ke si mete el cambio del espacio y del tiempo, la serie gire y cambie de sentido de un momento a otro ... si alguno habeis visto la pelicula "El efecto mariposa" (os la recomiendo 100%) .. sabreis de ke se habla.
Por lo demas la serie, pintaba bien ... esta un pokito peor .. pero para mi entender todo tiene sentido y sigue siendo interesante... repito que es la unica serie que tiene ese tipo de cambios puesto que si no los tuviera, ahora os estariais quejando de ke no se lleva bien el espacio y el tiempo.
peter en 0.5 episodios tiene 30 poderes, y si no ya lo vereis...pero amos a ver que quereis, esta serie es mas de conspiraciones a lo 24 que de accion.
PD: peter mola la ostia
PETER =EPIC
No está tan mal el capítulo como esperaba tras leeros, tiene cosas metidisimas con calzador, cosas mal realizadas, situaciones un poco ridículas, pero en conjunto me ha gustado.
Me ha gustado la historia que tenían realizada pero no la forma de llevarla.
Sylar salva el capítulo, y aunque es un poco meh la forma de introducir
me gusta lo que puede salir de ahí.
Pues si esta serie como siga asi a pique... y me da hasta lastima pero esque llevamos capitulos como dicen por arriba andando en circulos y sin llegar a ningun lado...
A mi me sigue gustando, lo unico los venazos que les dan de cambiarse de bando que ya no se cuales son los buenos y cuales los malos.
#2447 Hombre a ver , no confundamos cosas. Es super rapida pero no tiene sentidos de la percepcion agudizados ni reflejos de la repolla o al menos eso no lo han dado a entender , lo unico que tiene es que cuando corre es rapidisima. Lo de correr con
, hubiera sido de risa que ocurriera eso que dices xDDD.
mTh puedes dejarla y verla seguida cuando acabe la temp , lo estan dejando bastante masticadito asi que no tienes ni que leer el thread para buscar explicaciones ni conspiraciones o paranoias/elucubraciones de la peña xD.
#2450 ¡¡Ponlo en spoiler!!
[ironía]¡Qué capitulazo![/ironía]
Malísimo. Dos capítulos intentando preparar algo grande, para encontrarse esto... Tristísimo.