Un punto muy tonto, que nadie a comentado, pero que a mi me ha dejado como... oO? Un avión sale de una base X, avanza durante unos... 10 o 15 mins (a velocidad "lenta" porque es un avión grande, pero aún así, un avión, así que avanza un buen trecho...), comienza una pelea que dura 2 minutos, durante los cuales el piloto informa del tema... a los 4 mins, el avión sufre una brecha y se estrella... todo correcto hasta aquí?
Comienza el capitulo y tenemos a Nathan contandole a su mami, que poco menos que acto seguido de tocar el suelo y partirse el avión, ya tienen a todo un equipo de militares uberchachiguays pegandole tiros a los supervivientes... es más, se ven a 2 o 3 saliendo del avión y ya hay allí X soldados matándolos...
Sí, me creo que el avión llevase un localizador, que la explosión se vea, que muchas cosas... pero creo que mínimo, al estrellarse, deberían haber tenido unos 15 minutos (mínimo mínimo contando con un tiempo de reacción, movilización y llegada perfectos) para salir de allí por patas... y no, es tocar el suelo, romperse el avión, y tener ya allí a la caballería... er... what?
Aparte de eso? Pues todo lo comentado...
Claire empieza a parecerse a Anakin Skywalker con las turboconversiones, estará todo lo buena que queráis, y durará hasta el final de la serie por eso... pero su personaje me revuelve las tripas ya...
Sylar con un poder nuevo y jugoso al que meterle mano y no, ahora resulta que se lo lleva de compañero/hermano/spm (Y ni aún así logran que deje de gustarme el personaje... que cracks)
Parkman aka "escucho los pensamientos", no se pispa de la llegada de un equipo entero de soldados, cuando, vale que en su casa "apague" el poder, pero metiendose en mitad del follón, debería tenerlo encendidisimo... y más si precisamente está allí para salvar a su amada... que, si se la han cargado, ha durado pollas y además ha muerto sin sentido alguno, solo para justificar que Parkman ahora sea un revolucionario "encendido" (Entrecomillo lo de encendido, porque vista su actuación, y conste que me gustan mucho tanto el actor como el personaje de Parkman, podrían haberle matado al perro y hubiese expresado más consternación y rabia)
Nadie se ha coscado de lo de Hiro de "Tengo que recuperar mi poder, el guerrero no puede estar sin espada"? Como se supone que le van a devolver su poder en la India? Mediante un ritual hindú? En serio, para eso, que no se lo hubiesen quitado, porque vamos...