Se lo que hicisteis la ultima semana

Thanat0s

Ok thanks :)

La de vpixy no la encuentro :S

Eustaquio

Tengo la camiseta que lleva hoy Ángel!!

Por cierto, muy bueno lo de Boston xDDD

CybeR

Lo de los pies... xDDDDD

bestarcher

Alguien se acuerda de la direccion para enviar los videos a niki nadal? La apunte pero he perdio el papel :(

Atheist

Me sobra patricia haciendo de subnormal la verdad. Podría ser natural, total las gracias las ponen Ángel Martín y el Nadal...

CybeR

[email protected]

eL_aiRMax

si siguen así van a llegar lejos, muchos decian que el programa se iba a ir a pique al ser a diario pero nos han callado la boca y nos han demostrado que de verdad merecen la pena, ojala sigan creciendo y sigan en antena durante muxo tiempo

Virtronic

Dios....para mi Patricia es la alegria del programa, me hace reir con cada risa que suelta, dios, es tremenda xDD.

Y el Angel es el puto amo...

ToRDeN

Miki acaba de decir " JUAS , JUAS , JUAS " ????? xDDDDD

por cierto , el grupo ese de los abuelos , alguien se ha quedado con el nombre ?

B

Factor HoXtiaX ¿Lo tienes?

Lo de los abuelos no lo sé, intenta traducir andador o tacataca xD

George-Bush

#485 no sabes lo q dices.

sin risas con lo del policia mejicano me van a matar angel ! ! me van a matar !

CybeR

Joder lo del policía mejicano HAHAHAHA cuando hacen esas gracietas son los putos amos hahahahaha

B

Lo mejor del policía mexicano es cuando le han llevado a NY xDDDD

bestarcher

#486 Gracias

#489 El programa de hoy no lo he visto, pero ayer si quie lo dijo xd

UnLiMiTeD

No entiendo los que se meten con Patricia, a mi me encanta su forma de presentar y actuar en el programa :)

RuLi_pucela

joder el puto mariñas como tira la caña jajajajaja

_

jajaja ahora resumen, ajAJJAJAJ

XenomorpH

Es el Informal de la prensa rosa.

Atheist

#491 Tantos argumentos no por favor.
La tía parece subnormal, y para ver subnormales ya pongo la prensa rosa directamente. Quien lo borda es Ángel, que hace chistes con gracia y inteligentes (dentro de lo que cabe).

HIMOTEN

patricia tiene un encanto especial xD

Ese personaje que se a montado rollo ingenua y tontica es la creme.

Virtronic

El video que han hecho hoy de Ñariñas se ha salido ajajajaja. Pobre Jaime Cantizano xDD.

Takhisis

:______________________________________________________________________________________________________
Joder! me he puesto a currar y no puedo verlo ningun dia... que desgracia la mia :_

NUNI_POWER

para mi si Patricia Conde no hiciera de rubia tonta el programa perderia y mucho la verdad....

Eustaquio

"María, María, tu comes mucho no? Tu te has hinchado a bollos no?"

xDDDDDD

pd: pero vaya pedazo de huevos xDDD

Takhisis

#503 esta claro que esa es la gracia del programa, que patricia sea tontisima y angel no tenga mas remedio que aguantarlo.

dagavi

#502 Para eso lo suben a YouTube, pa poderlo ver a deshoras xD

http://www.youtube.com/profile?user=alagar7101

Atheist

Llevan 3 dias abrazandose y llorando de amistad miki y Angel, vaya puto cambio dios xD. Molaba mas lo del amigo...

-MakeA

#505 envidia

B

#508 al vuelo.

elfito

#507 te recuerdo ke es laSexta, la marginada de la television y les habran denunciado 1928739 personas con meterles un puraco del copon por incitar la violencia... Eso si... ke en aki hay tomate y en antena sigan poniendo pollas y tetas a tutiplen eso es totalmente legal... XDDDDDDDD

#503 totalemente la verdad. Joder el papel de patricia esta BORDADISIMO y me acuerdo el dia ke estaba angel con unos muñecos (princesa y dragon) explicando una cosa y las otras dos hay gritando:"cuidado ke esta detrassssss!!!!!" joder sin risas akel dia XDDDDDDDDD

#511 thx tio ^^