Ok thanks
La de vpixy no la encuentro :S
Alguien se acuerda de la direccion para enviar los videos a niki nadal? La apunte pero he perdio el papel
Me sobra patricia haciendo de subnormal la verdad. Podría ser natural, total las gracias las ponen Ángel Martín y el Nadal...
si siguen así van a llegar lejos, muchos decian que el programa se iba a ir a pique al ser a diario pero nos han callado la boca y nos han demostrado que de verdad merecen la pena, ojala sigan creciendo y sigan en antena durante muxo tiempo
Dios....para mi Patricia es la alegria del programa, me hace reir con cada risa que suelta, dios, es tremenda xDD.
Y el Angel es el puto amo...
Miki acaba de decir " JUAS , JUAS , JUAS " ????? xDDDDD
por cierto , el grupo ese de los abuelos , alguien se ha quedado con el nombre ?
#485 no sabes lo q dices.
sin risas con lo del policia mejicano me van a matar angel ! ! me van a matar !
No entiendo los que se meten con Patricia, a mi me encanta su forma de presentar y actuar en el programa
#491 Tantos argumentos no por favor.
La tía parece subnormal, y para ver subnormales ya pongo la prensa rosa directamente. Quien lo borda es Ángel, que hace chistes con gracia y inteligentes (dentro de lo que cabe).
patricia tiene un encanto especial xD
Ese personaje que se a montado rollo ingenua y tontica es la creme.
:______________________________________________________________________________________________________
Joder! me he puesto a currar y no puedo verlo ningun dia... que desgracia la mia :_
"María, María, tu comes mucho no? Tu te has hinchado a bollos no?"
xDDDDDD
pd: pero vaya pedazo de huevos xDDD
#503 esta claro que esa es la gracia del programa, que patricia sea tontisima y angel no tenga mas remedio que aguantarlo.
#502 Para eso lo suben a YouTube, pa poderlo ver a deshoras xD
Llevan 3 dias abrazandose y llorando de amistad miki y Angel, vaya puto cambio dios xD. Molaba mas lo del amigo...
#507 te recuerdo ke es laSexta, la marginada de la television y les habran denunciado 1928739 personas con meterles un puraco del copon por incitar la violencia... Eso si... ke en aki hay tomate y en antena sigan poniendo pollas y tetas a tutiplen eso es totalmente legal... XDDDDDDDD
#503 totalemente la verdad. Joder el papel de patricia esta BORDADISIMO y me acuerdo el dia ke estaba angel con unos muñecos (princesa y dragon) explicando una cosa y las otras dos hay gritando:"cuidado ke esta detrassssss!!!!!" joder sin risas akel dia XDDDDDDDDD
#511 thx tio ^^