[Hilo Oficial] Disney Plus

Kiermel

The Mandalorian será renovada por una temporada 3 en Disney Plus. Ya se ha hecho público que se está trabajando en ella. La temporada 2 llegará en la segunda mitad de este año 2020.

tabass

hablando de The Mandalorian... mejora en los dos capítulos que faltan?? Es que si no eres fanboy de SW (me gusta pero no entusiasma) no veo q aporte nada... no hay ningún personaje que dure más de un capítulo prácticamente... no veo que avance la trama principal (si hay)... son todo 'misiones secundarias'... :psyduck:

3 respuestas
tirutu

#1142 Tienes razón, y aparte de que no duran más de un episodio es que son de 30 min xD

Kiermel

#1142 Si no te gusta The Mandalorian es que no te gusta Star Wars, mejor déjala. A mi es una serie que me ha gustado muchísimo desde el minuto uno del primer episodio hasta el último, yo la he visto entera.

1 1 respuesta
B

#1144 yo me he visto los que hay en la plataforma y coincido en que me tiene encantado desde el minuto 1 xD

Kiermel
M-Bateman

Qué pesados con Mandalorian. Como se nota que saben que es lo único potable que tienen xd

1 respuesta
2 comentarios moderados
Genesis1910

No encuentro una fuente fiable, pero hasta entonces decir que posiblemente Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker llegará el 4 de Mayo

2 respuestas
arkoni

#1150 son pocos meses desde que estuvo en los cines no??

1 respuesta
dZ

#1151 Enero creo.

Kiermel

#1150 Todos indican que lo dice en la web de Disney, pero en la web no veo ni rastro de esa noticia.

1 respuesta
Genesis1910

#1153 yo tampoco lo encontré, de ahí que estuve buscando. Quizás es un banner que quitaron o quizás es un desgraciado con photoshop

Kiermel

Novedades.


Aladdin (2019)
Disney presenta la emocionante y divertida adaptación en acción real de Aladdín, el clásico de la animación que relata la apasionante historia de Aladdín, el encantador pillo callejero, la resuelta y valiente princesa Jasmine y el genio, que puede ser la clave de su futuro.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/aladdin/57QdIBthImk6


Paradise Islands (T1) (2017)
Se puede decir que las islas de Asia y Australia son de las más biológicamente ricas de la Tierra.

Las islas tropicales de Asia y Australia se encuentran entre las más biológicamente ricas de la Tierra, y son el hogar de gran cantidad de plantas y animales. Desde canguros arborícolas hasta tarseros, mantarrayas y saltarines de fango, la región rebosa de vida. Pero ¿por qué? Se debe a la cantidad de millones de años que han existido estas islas y a la fuerza de la Tierra, el Sol y la Luna.
https://www.disneyplus.com/es-es/series/paradise-islands/2EjtZBhVy4IA

2
Kiermel

Hace unos 5 minutos han quitado Aladdin, espero que sea un error, el quitarlo. Ahora sale como no disponible.

1 respuesta
RaR

#1156 A mi si me sale :thinking:

1 respuesta
Kiermel

#1157 A mi me ha estado saliendo para reproducir toda la mañana, pero hará un cuarto de hora ya solo me sale ese mensaje :(

Edito: He mirado de nuevo y la han vuelto aponer ¿A que están jugando?

1 respuesta
sraam

#1158 Acabo de probar y me esta dejando reproducirla, espero que no sea cosa de unas horas por error.

Edit:

Lo han puesto en twitter, dudo que sea un error:

1 1 respuesta
Kiermel

#1159 La quitaron durante 20 minutos, entre las diez menos veinte y las once. Lo tuve controlado :grin:

Kiermel

Novedades.

7X10 Las Guerras Clon
1X21 Un día en Disney


Viento (2019) Corto 8 minutos
Ambientada en un mundo de realismo mágico, "Viento" ve a una abuela y a su nieto atrapados en un abismo interminable, recogiendo los escombros que los rodean para hacer realidad su sueño de escapar a una vida mejor.

Kiermel

2
Galdor

El navegador es a 1080p o pasa como con Netflix? Me he puesto la de Infinity War y no se por qué pero no me parecía una calidad de 10.

1 respuesta
Genesis1910

#1163

Ahora bien, si queremos ver contenido 4K en Disney+ desde el PC, entonces necesitamos cumplir con otra serie de requisitos a nivel de hardware:

Procesador de última generación con soporte de decodificación por hardware para HVEC.
Monitor 4K si usamos un PC de sobremesa.
Gráfica que soporte dicha resolución.
Si usamos un cable HDMI para conectar nuestro portátil con la tele, éste debe admitir un ancho de banda grande, puesto que de lo contrario se podría reducir la calidad sin darnos cuenta. HDMI capaz de sacar vídeo en 4K@60fps.
Usar el navegador Microsoft Edge, ya que Chrome, Firefox y otros de los más habituales no soportan la reproducción de contenido en esta calidad.
Una conexión a Internet de al menos 25 Mbps, aunque si es mayor muchos mejor. A día de hoy, la mayoría de conexiones de fibra son de al menos 100 Mbps, por lo que no debería suponer ningún inconveniente.

Esto es lo que he encontrado. Yo uso safari. No sé si este entra dentro de los que soportan 4K :/

darkavm

#1142 El final está muy bien. El problema de la serie son los capítulos centrales.

AuL3

Y yo cn mi tele hisense no puedo instalar la ap ni por página web cm hacia con hbo

kraqen

No entiendo como ponen emisión simultanea de Clone Wars pero no ponen todo The Mandalorian hasta que no se doble.

A ver si de una vez pueden poner directamente los VOSE cuando es de la misma empresa.

1 respuesta
ArticoDelSur

#1167 Si ya está doblada, que yo me la ví en su momento con doblaje español de españa

1 respuesta
kraqen

#1168 Pues menos sentido aún no poner todos los episodios en un servicio de streaming. Y más de una serie ya emitida en los EEUU.

1 respuesta
ArticoDelSur

#1169 Un movimiento absurdo cuando es una serie que se encuentra fácilmente, incluso en Telegram xd