Que capítulo llevan subido de Mandalorian ?Pienso meterle un mes para probar porque el catálogo excepto esta y alguna peli suelta no me llama, y quiero verla entera del tirón.
#1175 pues al final el rumor tenía razón. No entiendo el por qué no dejar el banner en la web oficial si ya estaba hecho todo :/
#1179 He visto hasta la 26 en castellano de España, ¿En Disney hasta cual está en castellano de España entonces?
Por si aprovecho la semana de prueba XD
#1179 menos mal que aún voy por la 7, ojalá para cuando llegue ya la hayan doblado porque si no "next"
alguien ha hecho funcionar el disney+ con dolby atmos en la xboxonex? por que me sale que tiene, pero no se me oye, cuando con netflix si
Hubo un revuelo con la seguridad de las cuentas, ya que aun que cambiaras el password, la cuenta no echaba a los invasores. Ya está este problema solucionado.
#1188 Aunque no soy fan para nada de las liveaction, Hades tiene que dar auténtico miedo en ese estilo.
#1191 Técnicamente Phil tendría que quedarse más o menos igual, porque esta en la mitología griega. Pena y Pánico se convertirían en Phobos y Deimos (hijos gemelos de Ares), que son en los que se basaron.
Yo lo que me pregunto es cómo lo quieren hacer, porque si hacen como Mulan lo van a tener un poco crudo , más que nada porque, aunque tenia referencias, la historia en la mitología griega no tiene mucho de "family friendly", empezando porque Zeus fue un mujeriego en potencia, tirándose a todo lo que se movía, y Hera intento matar a Heracles
#1192 a Phil lo pueden cambiar por Quirón.
En este caso prefiero que le den a la mitología y sigan la peli de animación lo máximo posible.
#1195 A Quirón ya lo tenemos en Percy Jackson, intentarán separarse un poco de esas películas digo yo.
Estreno hoy de esta serie documental completa.
https://www.disneyplus.com/es-es/series/cultura-disney/3vXywewCCYr5