[Hilo Oficial] Disney Plus

ekeix
6 1 respuesta
B

#121

acerty

#120 Hombre los Simpson la tienen a parte de A3, FOX España, no creo que haya problema, pero tampoco sé si FOX España es simplemente la marca aquí en España pero forma independiente...

Kiermel
1 respuesta
T

Editado lo abro en ofertas mejor

BernyMoon

#124 Un cura usando una VOD enfocado para un público infantil. Que chorprecha.

6 1 respuesta
doblea9

#126
Uffffff......que escalofrío me ha recorrido la espalda.

arkoni

Una pregunta, se sabe si tendrá multicuenta? Pagar una suscripción y tener varios dispositivos a la vez vamos

1 respuesta
Kiermel

#128 Según las noticias que tengo se podrá ver en 4 pantallas simultaneas, 7 perfiles, pero dentro del mismo hogar y 4k, y hasta en 10 dispositivos.

Según dijeron habían contratado una empresa para controlar que no se pueda usar en distintos casas.Lo que no se es como lo harán para cuando sales de casa con un móvil o tableta, supongo que quedarás registrado.

1 respuesta
arkoni

#129 wtf... Habrá que ver como funciona eso, ya me veo a la gente llevando la televisión a casa de alguien para registrar la cuenta??xddd

Ronjoujoujou

Para cuando salga en España, y tener el contenido "adulto" (El de sw, los de la fox en general, y de estos palos)...

Que tendría que contratar disney+ o hulu o las dos?.

1 respuesta
ekeix

#131 Hulu aquí no existe. Y las series de Hulu que han llegado a España están repartidas por distintas plataformas. Se supone que cuando llegue Disney + aquí tendrá incluído Hulu dentro, con las series que no hayan vendido los derechos claro.

1 1 respuesta
Kiermel

#132 No van a incluir Hulu en Disney+, solo tienes que ver la prueba que ya está en Holanda.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#133 Como se prevé que llegue a España? Sabes algo?.

Me tiene un poco liado esta plataforma con la adquisición de firmas tan grandes (Fox, UMC...).

ekeix

#133 No digo Hulu como tal, digo sus series. Por ejemplo Moon knight cuando salga lo lógico es que llegue en España a través de Disney +

1 respuesta
kingsora

#135 Moon Knight no han dicho nunca que vaya a ser de Hulu, que yo sepa.

Imagino que nos meteran series como Runaways o Capa y Puñal

1 respuesta
ekeix

#136 Lo decía por si sonaba la flauta del R Rated fuera de Disney +, Deadpool etc también a ver que hacen

9 días después
Kiermel

El catálogo en Holanda

https://www.justwatch.com/nl/provider/disney-plus

2 3 respuestas
MaTrIx

#138 por lo que veo tienen todo lo de alien y deadpool que en principio no nos iba a llegar aquí

Ronjoujoujou

#138 Con que llegue la mitad de ese catálogo a España ya tienes amortizado el primer mes del tirón.

ekeix
1
12 días después
ekeix

Han creado un hilo gigante en Twitter con todo el contenido que va para US

mDity

#138 creo que es la primera vez que me sale SCRUBS en resultados de justwatch, que me sale en videoland but w/e.
con hulu debajo tardo -1 en pasarme a disney y abandonar netflix.
#iwanttobelieve :qq:

B

GÁRGOLAS

https://www.cbr.com/disney-plus-gargoyles-confirmed/

8 1 respuesta
ekeix

Catálogo completo que llegará el 12 de Noviembre a USA, lo mismo que en #142 pero sin 59085 tweets

spoiler
Galian

#144 acaban de ganar un sub xD

kroaton

Han sacado un vídeo de todo lo que va a incluir:

Sólo dura 3 horas y 17 minutos.

Ronjoujoujou

Yo estoy dentrísimo vamos.

Voy a cambiar netflix por esto. Si no está en Disney es que no existe.

Sabemos algo de D+ España?.

2 respuestas
ratedx

#148 ¿primer trimestre de 2020 se rumoreaba?

Kiermel

#148 Primer semestre para Europa Occidental, no se si entrarán todos a la vez o poco a poco a lo largo de la primera mitad de 2020. A ver si lo explican de una vez.

1 respuesta