[Hilo Oficial] Disney Plus

Ronjoujoujou

#150 Pues con ganas.

A ver si sueltan algo del precio y las tarifas y contenido.

Gracias estaré atento por aquí.

ekeix

Disney + te dejará mantener lo que descargues, incluso películas/series que abandonen el servicio. Si lo tienes descargado en tu dispositivo y sigues siendo suscriptor, podrás verlo siempre que quieras.

https://www.cnet.com/news/disney-plus-will-let-you-keep-your-downloads-even-if-titles-leave-service/

1 1 respuesta
Kabraxis

#152 Eso quiere decir que pondrán cosas que no sean de Disney?

Adiós Netflix.

2 respuestas
kroaton

#153 según pone hay cosas que volverán a Netflix.

The company hasn't detailed these library gaps, but at least one of them will move popular movies from 2016 through 2018 off Disney Plus back onto Netflix in about six years

De todas maneras la cosa es que lo tienes que tener descargado en tu dispositivo , es decir, dudo que en las TV lo descargues. Por tanto, de ahí a tenerlo todo en un HDD como siempre no dista mucho. Ahora todos a tener un disco duro dedicado a Disney+ por si borran algo. XD

ratedx

#153 yo lo veo mas a que ciertas series y pelis al cabo de un tiempo los pondran alquiler para otras plataformas

ekeix
ekeix

#152 En las declaraciones de Bob Iger de que si lo descargas en tu dispositivo se puede quedar para siempre si sigues siendo suscriptor. Se ve que el viejito la cagó y no es del todo así.

Todo lo que se descargue se queda en tu dispositivo siempre y cuando siga en el servicio de Disney.

https://www.theverge.com/2019/10/24/20930207/disney-plus-downloads-offline-viewing-star-wars-marvel-netflix-bob-iger

ekeix
1 respuesta
BernyMoon

#158 Eso lleva meses anunciado creo.

1 respuesta
ekeix

#159 Anunciado o no, la gracia es la animación. Que lo han posteado hace un rato xd

ekeix

Curioso que James Cameron lleve una camiseta de Fox mientras lo anuncia :smirk:

B

Disney+ tendrá anuncios de Starz —el canal privado de TV al que había vendido los derechos de películas como Star Wars: El Despertar de la Fuerza— a cambio de poder disponer de ellas en la plataforma

https://www.theverge.com/2019/11/5/20941540/disney-plus-starz-ads-star-wars-force-awakens-espn-streaming-wars-licensing

Se entiende que será solo en USA...

Taino1975

Esperemos que no tarden mucho en llegar... :)

ekeix

Cómo saben jugar las cartas los perros xD

ekeix

Esperemos que aquí sea la misma fecha también

poisoneftis

Me llama 0... ademas casi todas las plataformas tienen pelis de disney

2 respuestas
ekeix
#166poisoneftis:

ademas casi todas las plataformas tienen pelis de disney

Precisamente en cuanto llegue Disney + eso se acabará más pronto que tarde

Doblat

Sabéis si se podrá pagar la versión de EEUU y verla aquí con algún proxy o algo? No me sabría mal pagar con tal de ver el Mandalorian de forma oficial.

Ronjoujoujou

#166 Eso va a ser lo primero en cambiar.

A mi la saga vengadores me importa poco, pero todo lo que hay de SW y lo que vendrá ... amortizado en 1 mes.

1 respuesta
ekeix

Bob Iger vuelve a confirmar en una entrevista para Bloomberg lo que se había dicho hace unos meses sobre el contenido R-rated en Disney +

such as TV’s Family Guy and the exuberantly R-rated Deadpool films, will remain on Hulu.

Eso es para USA donde Hulu viene incluído en la contratación de Disney +, lo que pasa que es otra sección distinta de la plataforma. Ahora toca ver cómo lo harían en España ya que Hulu como tal aquí no existe.


ekeix

Pues nada, confirmado 31 de Marzo para España


2
Kiermel

Disney Plus también llegará a LG y Samsung. Osea si tenéis smart TV estará ahí.

1 comentario moderado
poisoneftis

#169 a mi es que de marvel no me ha gustado ninguna película hasta la fecha... y las de disney me las pongo de resaca últimamente, pero no las había visto desde mi infancia... no sé... igual al meter fox si merece algo más la pena... y Star wars me mola pero tampoco son tantas pelis como para pagar una mensualidad por si resulta que un día te apetece verlas xD

1 2 respuestas
MaPaCHe

#174 Supongo que te gustará entonces el cine vietnamita de Serie B

1 respuesta
poisoneftis

#175 pues vietnamina no sé, pero vi una indonesia recientemente en Netflix que estaba de puta madre 'The night comes for us', highly recommend.

1
Ronjoujoujou

#174 Esa es la razón que me llama de Disney, a mi el catálogo de peliculas disney no es quem e llame mucho. Aún así alguna veo.

Pero el tema de FOX y de SW es que creo que eso va a ser insuperable. O por lo menos cumple con mis expectativas ya solo con mandolarian.

1
Nihon

Yo reconozco que por motivos como Star Wars o Pixar ya me tienen ahí. Por otro lado las películas de Marvel no es que sean lo que más me fascina del mundo pero si las tengo todas en una plataforma por lo menos me daría la facilidad de vérmelas.

Que lo probaré, es seguro, lo que habrá que ver es si pasado un tiempo me tienen enganchado o lo reduciré a contratación esporádica para ponerme al día y a correr.

1 respuesta
ratedx

#178 yo probaré el primer mes y luego depende del catalogo que vayan ampliando

1
acerty

Espero mas info sobre hulu, ojalá llegue de verdad a Europa.

1 respuesta