Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Lo de la restricción de Netflix ya se aplicó en España? Quiero ver One Piece con el Netflix de un familiar, pero me da cosa por si le joden la cuenta. En caso de que ya esté activo el tema de la restricción, hay alguna forma de añadir otra vivienda o algo a esa cuenta?
#30510 Llevo 3 capítulos, los dos primeros me gustaron mucho, con el tercero me estoy oliendo en lo que se va a convertir la serie
Me quedan dos capitulos de una serie que vi en el hilo para recomendar series, se llama "undercover: operación extasis" el titulo solo hace referencia a la primera temporada.. pero bueno esta bien la serie, sin mas
Mañana se estrena la serie recreada sobre el crimen de la Guardia Urbana (que salió el Crims/Crimenes) y esta bastante interesante, y por lo que visto también sacan un documental sobre la autora del crimen..
La serie: El cuerpo en llamas
El documental: Las cintas de Rosa Peral
#30519 a mi me gusto, y si entiendes o te gusta ver series en ingles
mirate top boy summerhouse que es la serie original aunq creo q solo tiene 1 temporada
#30519 A mi me queda 1 capitulo y esta temporada está bastante floja en comparación a las dos anteriores
#30522 si? yo me vi el documental de las cintas de Rosa Peral y muy meh..
Los capitulos de Crims/Crimenes le pegan mil vueltas
Visto la de Mi niña especial y aunque la historia tiene su miga, es demasiado lenta para mi gusto... y las actuaciones de los actores no ayudan.
Alguna serie para ver el fin de?
He visto el cuerpo en llamas, one piece lo último que he visto
Algo que esté bien si puede ser…..
gracias
Jamás he visto un anime pero me gustaría meterme con alguno, recomendáis one piece? Ataque a los titanes? Otra?. Gracias!
#30530 salio la nueva temporada de top boy (ghetto en Londres) si te gustan este tipo de series
No lo confundas con la serie española toy boy
Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021)
En 1998, los habitantes de Raccoon City intentan sobrevivir a una noche escalofriante mientras una empresa farmacéutica se apresura para eliminar pruebas incriminatorias.
https://www.netflix.com/es/title/81425105
#30538 mientras sea la mitad de buena que hill house y el doble de buena que el club de medianoche me doy por satisfecho
Adquisiciones de Netflix de otras plataformas.
Bi Eta Bat (ETB) - 22 de septiembre
Las Supernenas (Warner) - 26 de septiembre
True Blood (HBO) - 1 de octubre
Terror y feria (Atresmedia) - 1 de octubre
Jojo's bizarre adventure (T4) -1 de octubre
Archer (T13) - 1 de octubre
Pesadilla en la cocina (Atresmedia) - 1 de octubre
Anglés: Historia de una fuga (Atresmedia) - 1 de octubre
The Good Doctor (T6) - 4 de octubre
Una vida Bárbara (Atresmedia) - 11 de octubre
Sin fecha confirmada:
Better Call Saul (T6)