[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
JaViTXu_

#30528 Ni sabes cómo se llamaba la serie, imagínate si te aburrió...

1 respuesta
Vhsephi

#30541 fíjate si me gustó poco, que hasta que me he equivocado pensando el título de un libro XD

1 respuesta
Vhsephi

curioso, no sabía que Hilda fuera a tener otra temporada, pero serán capis inéditos y un extra de 70 minutos.

4
JaViTXu_

#30542 El libro debió de gustarte menos que la serie porque tampoco hay ninguno con ese título. Vaya que no das una... XD

2 respuestas
MekMek

#30544 era un podcast.

1
Vhsephi

#30544 https://www.casadellibro.com/libro-mi-nina-especial/9788460813088/12812639

1 respuesta
fracarro

Joder que sacada de polla que han metido the Pacific y la joya de la corona de band of brothers

JaViTXu_

#30546 Ah que estabas pensando en ese libro, que tiene 0 calificaciones en Goodreads.

¿Eres el autor?

1 respuesta
Vhsephi

#30548 nop, pero lo vi el otro mirando libros En la casa del libro y me ha sonado más ese título para la serie que el otro.

__SiC0__

#30538

No se vosotros, pero todo lo que hace Flanagan me la pone dura (y su mujer también)

Lawgiver

No estrenaban Batman Animated Series ayer? Porque no me aparece

Kiermel

La Vida en nuestro Planeta. El 25 de Octubre.

1 1 respuesta
Bouzas
4
Lawgiver

#30552 Que se sabe de la serie de Batman que se supone que estrenaba ayer? No aparece por ningún lado

2 respuestas
Vhsephi

#30554 pues sí, de hecho ha desaparecido hasta la ficha

1 respuesta
Drowan

#30555 #30554

1 1 respuesta
Vhsephi

#30556 al menos no pasa solo en España, por lo que he leído por Twitter es en todo el mundo.

1 respuesta
Valdemar84

Me alegra mucho que se confirme la 3Temp.
Me pareció BRUTAL como hicieron evolucionar y brillar a los secundarios buenos/malos quitando de la vista a los dos principales. Eso sí, espero que hayan suavizado algo el estropicio egocéntrico de la tía esa.

#30557
Si ha pasado en todo el mundo a la vez, eso es cosa de Hermano Ojo y OMAC.

2 1 respuesta
Vhsephi

#30558 pues visto lo que hicieron yo no sé si me alegraría tanto... porque vaya oda al empoderamiento femenino se han marcado con las dos series XD

He-Man no es He-Man, es uno que andaba por ahí XD

El samurái de ojos azules: 3 de noviembre

Primer avance de la serie animada de Tomb Raider

1
Kiermel
BernyMoon

Ole ole los caracole.

2 respuestas
ArthurMorgan

#30561 Tiene que ser una broma

1 respuesta
darkavm

No se podía saber.

1
Raylan

#30561 😂😂😂😂😂😂

Si la gente paga, pues adelante.

MustangZaba

Go woke, go broke

A disfrutar

Vhsephi

#30562 el fin de la huelga implica subidas salarias de actores, directos y guionistas, lo que implica menos ingresos para Netflix, lo que implica tener que aumentar precios para no notar esas pérdidas.

1 respuesta
BeTiS

¿Para que pagar ellos las mejores salariales de los guionistas y actores cuando pueden repercutirlo en los clientes?

9
ArthurMorgan

#30566 Menuda justificación más pobre, será que no tienen dinero

2 respuestas
Ilmanroth

#30568 ellos no te van a justificar nada, te van a subir el precio y punto, y la gente a tragar, lo de siempre vamos.

2 respuestas
ArthurMorgan

#30569 Lo digo por lo que me ha comentado el otro usuario, que parece que en cierto modo el lo justifique a ellos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni