[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vhsephi

#30568 es que alguna subida de precios por parte de las empresas multimillonarias es justificable XD?

Siempre es la razón más pobre y tonta: "Es que gastamos más, ganamos menos y queremos ganar más"

Ilmanroth

#30570 yo entiendo que lo dice irónicamente.

1 respuesta
ArthurMorgan

#30572 No sé que pensar, ya lo conocemos de otros hilos

1 respuesta
Ilmanroth

#30573 también te digo una cosa, mientras los usuarios cedamos y lo pegamos, o encima suban sus ingresos, quiere decir que se premia ese tipo de acciones.

1 respuesta
ArthurMorgan

#30574 Yo hace mucho que no les pago, cuando veo algo que me interesa del catalogo saco la pata de palo, por eso sigo el hilo

13
Huston
#30569Ilmanroth:

y la gente a tragar

Hombre, la gente tragará si así lo decide.

Es la ventaja del mercado.

3
Vhsephi

#30570 pues no parece que me conozcas d eotros hilos si no ves ciertas mis palabras XD

Todos sabemos que dirá Netflix: "Subimos los precios para ofreceros productos de más calidad" pero ello no quita el auténtico motivo: "Si yo tengo que pagar más por hacer las cosas, a vosotros os cobro más. No voy a perder yo dinero".

Vhsephi
1 respuesta
espikiller

#30578 Si no me lo regalaran con la fibra estaba poco lejos ya Netflix.

BeTiS

Según Vandal era una de sus "Grandes apuestas". Pues algo no ha hecho bien Netflix si la ha acabado cancelando.

mikail

Se que muchas de estas decisiones van por presupuesto pero sorprende que series como Vikingos, Sense8, las cancelen y sigan otras series tipo B que son repetitivas y aburridas... Alguien no está llevando bien lo que busca realmente el espectador.. o eso yo yo estoy muy equivocado sobre lo que la gente busca porque...

1 respuesta
darkavm

#30581 Es todo mucho más sencillo que eso. Cuando las series llegan sobre la temporada 3-4 se activan una serie de bonus para sus responsables, así que lo que hacen estas cadenas y plataformas es que prefieren cepillárselas aunque tengan éxito en lugar de empezar a pagar más por ellas. Cancelación (o no renovación) y a hacer otra serie nueva para probar suerte, que quizá fracase pero será más barata que lo que estaban haciendo.

1
Vhsephi

Según el medio japonés Comic Natalie el live action de Yu Yu Hakusho se estrenará el 14 de diciembre

3
Vhsephi

esto le traerá billones de suscriptores seguro

1 respuesta
Scientistt

#30584 Normal, Scott Pilgrim lo merece.

Como fan de sus novelas, película, y juegos, voy apuntándome ya la fecha en el calendario, 17 de Noviembre, menudo hype!

1 1 respuesta
Vhsephi

#30585 ag, lo de los billones lo de´cia por el nuevo programa de los de Sálvame XD

Kiermel
1 respuesta
deBurrows

#30587 Apuntadísima Pluto, como se nota el inconfundible diseño de personajes de Naoki Urasawa.

Vhsephi

del 6 al 12 de noviembre

GuaNaGe

Alguna de crímenes que haya que ver este 2023 si o si? Gracias!!

1 respuesta
P

#30590 https://www.imdb.com/title/tt14113482/ pero esta en Disney en España creo

BernyMoon

Otra subida de precios a la vista. De momento empiezan con USA, UK y Francia. 23 pavazos lol

Netflix anuncia que ha ganado 9 millones de suscriptores. Acto seguido aumenta el precio en tres países

2 respuestas
darkavm

#30592 No puede ser. En nosequé sitio habían dicho que se iba a producir una fuga masiva de millones de usuarios dándose de baja por no dejar compartir cuentas y por el wokismo.

1 respuesta
Dek0

#30592 #30593 la mitad de los datos relacionados con Netflix siempre están sesgadísimos (a su favor). En qué mercados han aumentado los usuarios? En grandes mercados como Turquía, Nigeria o Argentina? Y los nuevos usuarios, qué tipo de cuenta usan?

1 respuesta
darkavm

#30594 Según lo que han contado, han aumentado un 70% las cuentas del plan con anuncios respecto al anterior cuarto. El 30% de la gente que se hace cuenta ahora lo hace con el plan con anuncios. Es de suponer que gran parte de esos nuevos millones sean de gente que compartía entre varios y ahora han pasado por el aro y se han ido al plan barato.

También hay otros factores a considerar. One Piece ha sido un gran éxito y seguramente muchos se habrán hecho cuenta / vuelto si se habían ido solo por verla.

Lo que está claro es que lo de capar lo de compartir cuentas les ha funcionado. Siguen creciendo; no han perdido como algunos pronosticaban. Y ahora todas las demás plataformas van a intentar imitarles con el mismo modelo.

1 respuesta
Cryoned
#30595darkavm:

Lo que está claro es que lo de capar lo de compartir cuentas les ha funcionado. Siguen creciendo; no han perdido como algunos pronosticaban. Y ahora todas las demás plataformas van a intentar imitarles con el mismo modelo.

depende donde

Netflix Inc. lost more than one million users in Spain in the first three months of 2023 according to market research group Kantar,

pero globalmente si, les ha ido muy bien

1
BernyMoon

Pues nada, subirán tanto los precios de los planes sin anuncios que harán que la gente se pase a los que si que tienen anuncios. Tiene sentido ya que son planes más rentables aunque joda a la gente.

Adiós al plan Básico de Netflix: la suscripción sin anuncios más barata desaparecerá en España la semana que viene

2 respuestas
Kiermel

#30597 Yo tengo el básico sin anuncios y a mi no me han avisado de nada.

Edito: acabo de leer que desaparece para nuevos usuarios. A ver cuanto nos lo mantienen a los que ya lo tenemos.

1 respuesta
Vhsephi

#30597 a mi lo que me mola es el texto de aqui:

Cito:

Según ha defendido la empresa, esta nueva subida busca ofrecer una gran variedad de planes y precios para satisfacer la demanda de los usuarios y las necesidades de distintos mercados, pidiéndoles que "paguen un poco más", defendiendo también el aumento de calidad del catálogo y el aumento de contenido licenciado, como ha ocurrido con las grandes series de HBO Max y que ha demostrado ser un movimiento inteligente.

"aumento de la claidad de los contenidos" que santos cojones tienen XD

1 2 respuestas
deBurrows

#30599 hombre no es ninguna mentira, si quieres ver el contenido de calidad de HBO hay que pagarlo, ellos hacen de intermediarios xddd. La putada es que los que ya tenemos HBO lo estamos pagando 2 veces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaniRC1993
  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni