[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
arkoni

#5250 en la página que han puesto más arriba se ve un poco el contenido, y algunas cosas están en ambas, evidentemente las series propias de cada una solo se verá en esas pero yo que se, es un bajón saber que nunca podré ver juego de tronos jeje paso de pagar 2 plataformas la verdad.
Personalmente me mola lo de las series, pero sobretodo tener un catálogo amplio de películas, documentales y tal, en fin, ya veremos.

tosinaco

El príncipe de Bel-Air madre mía xDDD marcó toda una generación.

XaViMeTaL

Por la polla de Júpiter, podrían ir poniendo ya la última temporada de Spartacus.

1 respuesta
lebrilla

#5253
no sé yo qué le ves.

1
Kiermel

Hoy también han añadido.


Queen Mimi /b
Este alentador documental cuenta la vida de Marie Haist, una exindigente de Los Ángeles que vive en una lavandería y se ha hecho amiga de los famosos.
http://www.netflix.com/title/80092796

shortyStyle

Me pregunto porque no ponen Vikings, está en Movistar?

1 respuesta
rx-7

#5256 Se que la tiene HBO pero no se si en exclusiva

1 respuesta
blackoN

#5257 Cómo la va a tener HBO si no ha llegado a España? xD.

Que yo sepa Vikings es del canal History y en España creo que los derechos los tiene Atresmedia. De todas formas, Vikings ya la hemos pedido en Netflix y supongo que es una serie muy solicitada así que terminarán poniéndola tarde o temprano.

1 1 respuesta
Pjroll

Unos amigos van a contratar la tarifa de 4 dispositivos y estoy pensando si entrar pero mi conexión no da para el Ultra HD. Tengo la opción de ponerlo en HD normal como la tarifa de 10€?

1 respuesta
blackoN

#5259 Se te va a poner en calidad hasta donde permita tu conexión.

1 respuesta
Pjroll

#5260 Entonces entro de cabeza. Por 3€ ni me lo pienso :D

darkavm

#5249 No es que sea mejor ni peor pero las series de la HBO sólo se pueden ver en HBO.

rx-7

#5258 La tiene HBO en las regiones que hay HBO

1 respuesta
blackoN

#5263 Pero aquí cuando hablamos de pedir series, de derechos y demás, nos referimos al catálogo de España.

nekrodamus

No se como será en España, pero en Argentina tengo HBO contratado con mi operador de cable y me sirve para HBO go también

1 respuesta
DaniRC1993

Han metido Kill Bill 1 y 2, ya les tenía ganas!

1 respuesta
BernyMoon

#5266 Las dos tienen la foto de Kill Bill 1 xD

Kiermel

#5265 A España lo que llega es VOD de HBO, osea solo streaming por Intertet como Netflix, nada más. No es un canal de TV como pareces tener.

Kiermel

Hay 104 títulos con ficha de salida antes de fin de mes  :(

1 respuesta
espikiller

Mira que estoy contento pero no me hace mucha gracia que metan títulos para quitar tantos después, prefiero que hagan un catálogo sólido antes de ir quitando de esta manera.

HoRuS

Soy leyenda la quiero volver a ver uee

shortyStyle

#5269 Pues no me mola un pelo, ahí hay títulos muy buenos.

D4rKNiGhT

Menuda cagada, como quiten la mitad de esos títulos, la mitad de suscriptores los perderán.

SoulNigh

Imagino que como empresa que son, si pierden 100 titulos, meterán 200 para compensar, verdad? VERDAD??

2 respuestas
shortyStyle

#5274 Ya se ha comentado alguna vez que puede ser que títulos salgan y luego los vuelvan a meter.

Kiermel

Hoy 13 de Octubre han agregado.

Jane the Virgin (T2)

Mascots

Kill Bill: Vol. 1

Kill Bill: Vol. 2

Hechizada

Kiermel

#5274 En lo que va de mes ya han metido unos 120 títulos, y el mes aún no ha terminado, habrá muchas más entradas.

DaniRC1993

Doy por hecho que las peliculas buenas les sale rentable tenerlas y volverán a meterlas en un futuro, asi que tampoco me preocupa mucho.

1 respuesta
arkoni

#5278 La verdad que eso me recuerda a lo que pasa con el canal + por ejemplo, sacan estrenos y duran un tiempo, luego lo quitan pero vuelven a meterlos con el tiempo.

BernyMoon

Si quitan todo eso ya beré si sigo con netflix... que verguenza.

1 respuesta