[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
jandro_20

a mi mientras no quiten series xD

derek-

me quitan medio flipado y regreso al futuro. no te lo perdonare netflix

Jelco

¡¿Netflix tenía la de Casper y Los Picapiedra?!

Ne0x

#5280 si eh? Que cara más dura. Sólo espero que lo que ahorres de netflix lo inviertas en lectura

5 1 respuesta
BernyMoon

#5284 El retraso es intenso en ti. No sabía que trabajabas para Netflix y te ofendías por las críticas.

1 respuesta
Pucky

#5285 Pero las críticas tienen que hacerse con cabeza. No es rentable mantener todas las películas y series en la plataforma desde el día 1 (con el coste que ello implica en derechos de distribución y demás) y seguir añadiendo cada vez más y más.

Lo lógico y normal es que haya rotación y, a la vez que van metiendo nuevas películas o programas, ir quitando otros que, por otra parte, probablemente vuelvan a incluir con el paso del tiempo.

1 1 respuesta
BernyMoon

#5286 Y eso lo entiendo. Pero si meten 100 pelis y luego quitan 100 tendremos el mismo número pero distintas. Por ejemplo, no le veo el sentido de quitar 28 días después y dejar 28 semanas después. Hay muchas películas que no ve nadie y van y quitan pelis buenas.

Por no decir que HBO está a la vuelta de la esquina.

2 respuestas
totespare

#5287 pero tu crees que cogen y dicen, pues quitamos estas pelis, porque sí. Tienen contratos por tiempo, y cuando acaban, pues se acabó. Y si no hace más que aumentar el catálogo mes a mes, no se por qué dices que si sacan 100 y quitan 120 etc...

serzenit

Hay que cambiar la mentalidad de Steam, esto no se trata de completar la pokedex, se trata de tener contenido nuevo cada poco tiempo.

5
KinachO

Cuando te quejas, porque te quejas, y cuando no te quejas, porque no te quejas. MV no defrauda.

1
blackoN

A ninguno nos gusta que quiten cosas pero si queremos que metan cosas nuevas, es normal que tengan que quitar cosas.

Sin sentido la exageración de algunos, menos mal que entendéis el funcionamiento de Netflix.

1 respuesta
rx-7

#5291 De Netflix o de cualquier otro servicio VOD del mercado, lo que es hablar sin saber.

Kiermel

Hoy he visto la película Sherlock Holmes (2009) que está para salir el día 18, y me ha gustado mucho, muy entretenida por si alguien no sabe que ver. Hay otra posterior Sherlock Holmes: Juego de Sombras (2011) que aún no he visto pero que veré con más tranquilidad porque aún no tiene fecha de salida.


Sherlock Holmes (2009)
Disponibilidad hasta: 18/10/2016
https://www.netflix.com/title/70110558



Sherlock Holmes: Juego de Sombras (2011)
https://www.netflix.com/title/70202148

1 1 respuesta
arkoni

#5293 la segunda para mi es mejor que la primera la verdad, aunque las 2 son cojonudas, me encantaria que sacaran en los cines la tercera parte

1
rencore_

#5287 Yo no suelo ir al cine, porque joder, te cambian las películas cada semana. Si es que no te da tiempo a verlas todas, porque llega el viernes y bang, nueva cartelera.

4
Titshel

Quinta mucho pero meten más, muchas buenas que decís que quitan, las habéis visto ya desde que tenéis netflix o teníais pensando verlas? O solo como son buenas y os gustaron os jode que las quiten pero jamás las veríais?

Pregunto sinceramente. Algunas las quitaran porque les salen caras y por esa meten 3 y si bajan los precios vuelven a entrar, pero si netflix tiene algún criterio más allá de eso, por mucho que por ejemplo Origen algunos la consideréis buena y os guste que este si la han visto 2 personas este mes, veo lógico que la quiten porque entienden que mucha gente la ha visto ha y que los que hayan querido la habrán visto cuando entro.

Muchos no sabríais (me incluyo ) ni que estaban la mitad de esas pelis xD

TAmbien incita a verlas, el lobo de Wolf Street cuando nos dieron el aviso aquí se la vio mi novia y luego yo y no la habríamos visto sino la hubiera quitado.

4
Galian

acabo de terminar The Ranch se sabe algo de si abra 3 temporada ?

2 respuestas
RaedonSP

#5297 Espero que si, porque esa serie es muy TOP. Humor directo, simple y efectivo 100%, además de tener un puntillo entrañable bastante bien gestionado. Es divertida de cojones.

Lo que no entiendo como está TAN infravalorada. Que tenga un 5 en FA me hace perder la fe en el sistema de puntuaciones, mientras otras sitcom acaban endiosadas de forma tan exagerada (sin entrar a valorar si son mejores o peores xD).

Kiermel

Hoy 14 de Octubre han agregado.


Arrow (2014) 'T4'
http://www.netflix.com/title/70242081


Modern Family 'T7'
https://www.netflix.com/title/70143858

1
Ne0x

uee modern family!

2
B

De todas las que han quitado hasta el momento la que más me ha jodido es la del Lobo de Wall Street. Mi película favorita que he visto ya 3 veces y me vería 3 más este año.

Sí, quizá no la volviera a ver en un tiempo, pero joder, me jode que la quiten :(

Acabaré comprando el Blu-Ray, así me quito de movidas.

EDIT: Pero oye, metiendo La Gran Apuesta y Scarface se han lucido y me duele menos que quiten la otra, todo hay que decirlo.

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo van a meter la T4 de House of Cards? Me la he tenido que descargar porque en Netflix no está aún (la he bajado doblada, por eso me extraña que aún no esté en Netflix siendo producción suya)

1 respuesta
Kiermel

#5301 Antes de venir a España Netflix le vendió los derechos exclusivos de la última temporada a Movistar. Así que hasta que no se le acabe la exclusividad no entrará en Netflix España.

Es irónico, Movistar solo tiene la 4 y Netflix las 3 primeras, pero así funciona este mundillo.
La puedes ver por VPN en otros paises que está en Netflix en español, es lo que haré yo cuando llegue a la 4, si es que para entonces no la han puesto en España

1 respuesta
Kiermel

Hoy también han agregado.


Una escalera al cielo: El arte de Cai Guo-Qiang


Haters Back Off (T1)


Project Mc2 (T2)

2 1 respuesta
B

#5302 menuda puta estafa xD

vomistar me puede comer los huevos por debajo del culo, no les pago ni 1€.

1
Kiermel

Ya está disponible el tráiler de la nueva producción de animación de Netflix Trollhunters, dirigida por el renombrado Guillermo del Toro. Trollhunters se estrenará el próximo 23 de diciembre en exclusiva y en todo el mundo en Netflix.

spoiler
2
fox007

#5297 En realidad, sería la segunda temporada porque los capítulos que han salido ahora pertenecen a la segunda parte de la primera temporada :) y yo también espero que hagan más!!

1 1 respuesta
Galian

#5306 a ostras cierto no me fijara que esta por partes jaja

Psicotropica

Van a meter modo offline en Netflix antes de que termine el año!!! :O :O :O :O

http://wwwhatsnew.com/2016/10/14/netflix-incluira-un-modo-offline-antes-de-terminar-el-ano/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29

1 respuesta
B

#5308 Buf sería una muuuuy buena noticia.

BernyMoon

#5303 Que mala que es la de Haters back off!