[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
k4rstico

Miss Americana y Uncut Gems, viernes ocupado

Ronjoujoujou

#20130 Si, a tus "amigas".

Si.

1 respuesta
ArticoDelSur

#20132 Es verdad, pero en el trato está que vean conmigo la 2a temporada de F1: Drive to Survive el 29 :qq:

1
Ronjoujoujou

Train to busan es de netflix? Por que miro en google y me sale su ficha, pero no lo encuentro en la app.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20134 debió salir

1 respuesta
Mediccal

#20134 Si no recuerdo mal está en amazon prime

1 respuesta
Ronjoujoujou

#20135 #20136 Acabo de mirar y confirmo, está en Amazon prime.

Gracias chavales.

2
Banok

Pues me he enganchado a Gotham al final, terminada la primera temporada. Tiene algunas cosas un poco ridículas, pero en general me ha gustado bastante.

¿Las siguientes temporadas qué tal están? ¿La serie va a mejor o a peor?

2 respuestas
kasact

#20138 A mi me acabó pareciendo aburrida, hice drop no sé si al final de la segunda o ya entrada en la tercera. En cambio, mi novia la ha continuado viendo y le seguía entreteniendo. Dale una oportunidad y juzga tu mismo. No esperes ninguna maravilla, pero si te entretiene pues adelante.

Hacon

#20138 A mi me gustó. No obstante hay que decir que soy un Bat-Fanboy, pero la tomé como un Elseworld (historias alternativas).

Como la mayoría de series de superhéroes tiene sus más y sus menos, sus agujeros de guión y sus cosas un poco ridículas, pero en conjunto es entretenida.

Sin entrar en spoiler algunos personajes se me hacen demasiado cansinos o arquetípicos, principalmente Gordon y Bruce, pero otros me han gustado bastante como Oswald, Eduard y Alfred.

Sigue dándole. Para mi gusto la 4 hizo cosas raras pero se sigue dejando ver y la 5 que creo que es la última aún no la he visto pero tengo entendido que es del palo de la 4.

2
Kiermel

Para el que le interese es gratuito con tu carné de biblioteca. No lo he probado porque no está incluida Andalucía, ya contaréis.

https://efilm.online/

¿Qué es eFilm?

eFilm es una plataforma de préstamo de audiovisuales en streaming para usuarios de biblioteca. Efectivamente, sólo tienes que usar el carné de tu biblioteca pública para poder acceder gratuita y legalmente a más de 14.000 películas, series, cortos y más.

eFilm tiene un catálogo con la mejor selección de cine español, cine europeo, cine independiente y cine clásico. Además, también tendrá conciertos y cursos de idiomas próximamente.

Si te eres de los fans de la selección de DVDs de la biblioteca, ahora también puedes seguir viendo el mejor cine online en casa, seleccionado por tus bibliotecarios. Navega entre los más de 20.000 títulos que ponemos a tu disposición, nuestro catálogo crece cada día. Legal. Gratuito. Para ti.

2 3 respuestas
prodfgy

#20141 como no, galicia marginada en este tipo de iniciativas -.-"

1 respuesta
k4rstico

#20141 vaya competencia desleal, no?

Galian

#20142 nos hacen bullying a los Gallegos loco

1 respuesta
prodfgy

#20144 netflix en la salida a españa no se por que cojones tardo dos meses mas en llegar a galicia, ahora lo mismo con efilm... con lo geniales que somos los gallegos...

kafig

#20141 Pues yo cuando tenía DVD era muy de alquilar las pelis en la biblioteca, me parece interesante esto, a ver si más tarde me uno, miro su catálogo y como funciona ya que aquí sí está disponible.

Kiermel

La ficha oficial de "The Witcher: Nightmare of The Wolf" la película animada sobre Vesemir.

https://www.netflix.com/title/81037868

1 respuesta
Vhsephi

#20147 pues tengo ganas de verla, a ver que tal queda

Bueno, pues ya tenemos el trailer de la peli de Dragon Quest

B

#20093 No he podido pasar del tercero, me parece totalmente prescindible, dropeada por Ragnarok, que me está pareciendo mucho mejor.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 1 de Febrero han agregado.


Padre de familia (T17)


LEGO Friends: Chicas con una misión (T2)


Desayuno con diamantes (1961)


El padrino (1972)


El padrino II (1974)


El padrino III (1990)


El castillo en el cielo (1986)


Mi vecino Totoro (1988)


Nicky, la aprendiz de bruja (1989)


Recuerdos del ayer (1991)


Porco Rosso (1992)


Puedo escuchar el mar (1993)


Cuentos de Terramar (2006)


Marido por sorpresa (2008)


Stronger (2017)


Ghost (Más allá del amor) (1990)


Capitán Phillips (2013)


Las dos caras de la verdad (1996)


Baby Boy (2001)


La cena (2010)


Love Jacked (2018)


Novia por contrato (2006)


Soy espía (2002)


El libro de Eli (2010)


La conspiración del pánico (2008)


Deep Blue Sea (1999)


Godzilla (2014)


Sérgio: El documental (2009)

10 2 respuestas
Batur

Me tocará ponerme con Ghibli y con El Padrino, tengo horas y horas para disfrutar.

Por cierto, recomendadisima Las dos caras de la verdad con una historia sobre unos asesinatos cojonuda y con un joven Edward Norton que se folla la película en todo momento.

1
Vhsephi

#20150 bueno, pues van a ser unos dias de Ghibli... y de paso veré la de Godzilla, qu eme he visto la segunda pero no la primera

Naith

Hora de revisionar Porco Rosso y otras tantas.

Beckem88

Joder el padrino y mogollón de ghibli... Aquí en Irlanda para las licencias son una mierda

quickkk

Capitán Phillips de Tom Hanks es un peliculón

3
sahrimud

Deep Blue Sea la ponen como Alerta en lo Profundo, ya paso con Deep Impact que salió como impacto profundo. Algún latino me puede decir si se llamán aso en LA? O es cosa de Netflix?

1 respuesta
U

Estáis tardando en ver al cerdo Porco Rosso, que buena película de animación y personaje.

Drulo

#20156 Correcto, es el título en LA (al menos en Argentina y México).

https://www.imdb.com/title/tt0149261/releaseinfo?ref_=ttloc_sa_2

1
Lawgiver

#20149 A mi la temática matamonstruos me mola mucho y POR UN SEGUNDO creí que podría ser algo parecido a The Strain pero ya vi que no, con el mongolismo adolescente con ese viejuno de protagonista con cero carisma y las conversaciones ridiculas. Una lástima

1
Martita-

No ponian hoy las pelis de gibli?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • BernyMoon
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni