[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Titan89

#20160 y han puesto una parte

acerty

#20160 Solo tienes que leer xD a #20150

Johnata

?? No veo ni devil my Cray ni Terra formars disponibles para ver wtf

1 respuesta
Riip

Alguna opinión de la serie Ragnarok?

5 respuestas
Kiermel

Visto el primer episodio de la miniserie británica No hables con extraños y me ha gustado mucho. Muchos secretos e intriga, pinta bien.

1
suggus

#20164 Llevo dos episodios y poco que salvar. Las actuaciones no son gran cosa y la trama me parece un poco trillada.

1 1 respuesta
Vhsephi

#20163 y también tendría que estar la segunda serie de Jojo supuestamente

#20166 bueno, eso era de esperarse, bastaba con ver el tráiler par adarse cuenta XD

Inmolatus

Quiero más Bojack :_

nosferatun

#20164 te la puedes ahorrar perfectamente.... xd

zamora

Alguna película que te deje con el culo torcido? Decidme varias porque es un genero que tengo muy trillao' ya

blhero

El ascenso de un imperio: Otomano, os la recomiendo si os gusta el genero, saludos.

2 1 respuesta
B

#20164 Vista entera. A mi me gustó al principio, sin ser ninguna maravilla, pero los dos últimos episodios flojea bastante más.

BzKtN

#20171 El nombre es un poco engañoso porque solo te cuentan la caída de Constantinopla. Aunque al menos dejan entrever la siguiente guerra de Mehmed II en Serbia. Pero bueno, quitando algunos detalles está muy bien

Kiermel

Hoy 3 de Febrero han agregado.


Gangsta (T1)
En la corrupta ciudad de Ergastulum, tanto la mafia como la policía encarga a los "manitas" Worick y Nic trabajos arriesgados que solo ellos pueden gestionar


Club Kaylie (P4)
Tras un problema con la ley, la estrella de los adolescentes Kaylie Konrad debe ocuparse del club de naturaleza de un colegio cuando una jueza se lo ordena.


Sordo (2019)
Drama ambientado en la posguerra española, centrado en un maquis que se ha quedado sordo por una explosión e intenta sobrevivir oculto en los montes del norte del país.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

El mesias 10/10

He leido que sufrió un boicot por que (antes del estreno...) pensaban que iba a normalizar una serie el islam. Este tipo de boicot me parece de gente subnormal profunda con poca posibilidad de revertir la gilipollez que gastan. Ya me dirás hacer boicot a una serie que aún no ha salido. No tiene nada que ver con islam, ni el cristianismo, aunque salgan este tipo de ideologías para marcar la historia.

Esperando 2º season con muchas ganas.

3 1 respuesta
Shanker

#20175 A mi también me sorprendió, a ver como la desarrollan

darksturm

Por bien-reagregan gangsta joder

Vhsephi

#20174 venga, a ver cuánto dura gansta esta vez

T

Ya era hora de la vuelta de Gangsta

Kiermel

Hoy 4 de Febrero han agregado.


Tom Papa You´re Doing Great! (2020) Disponible a las 9:00
En este especial grabado en el estado de Nueva Jersey, el humorista Tom Papa aborda temas de imagen, mascotas, redes sociales, Staten Island, los "viejos tiempos" y más.

1
Kiermel

Pues he terminado de ver la miniserie británica The Stranger (No Hables con Extraños). Todo muy realista y podría pasarle a cualquiera. El chantaje, los secretos, y todo lo que se esconde a la vista. Harlan Coben es un genio y me encanta la forma en que esto se traduce del libro a la pantalla. Ya otra de sus obras Safe se adaptó por Netflix y también resultó muy buena.

Te mantiene al borde de tu asiento todo el tiempo, y cada episodio te da algunas piezas que al final completan el rompecabezas y te dejan satisfecho con el final. Obviamente recomiendo verla.

8 1 respuesta
Kiermel
6 1 respuesta
Singed

#20182 me gustaba Kinnaman, se marcó algún momentazo como lo de la mochila... a ver qué tal sale lo nuevo, es una serie que me apetece mucho ver y me entretiene tanto que me la sudan las actuaciones o la misma historia xD

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#20183 Totalmente.

Ese pedazo de torso lo vamos a echar de menos.

Kiermel

Castlevania para el 5 de marzo.

4
Kiermel

Hoy 5 de Febrero han agregado.


El farmacéutico (T1) miniserie, Disponible a las 9:00
Tras la trágica muerte de su hijo, un farmacéutico hace lo imposible para denunciar la corrupción desmedida que ha provocado la crisis de la adicción a los opiáceos.


La boda de la abuela (2020) Disponible a las 9:00
La abuela se casa con Julio, un jardinero más joven. Antes del gran día, las dos familias pasan juntas un fin de semana repleto de mentiras, dramas y choques culturales.


#cats_the_mewvie (2020)
Este documental analiza cómo nuestros amigos felinos se han convertido en grandes protagonistas de la red, desde los primeros memes hasta famosos gatos influentes.

1
darksturm

porfin vuelve castlevania, BUT ENOUGHT TALK! HAVE AT YOU!

Yukkon

Otro por aquí viendo No hables con extraños y de momento voy por el 4 y estoy enganchado vaya

1
ToRDeN

#20164 me la puse pensando que iba a ser una miniserie de una temporada, pero al ritmo que fue avanzando me di cuenta que esto iba para 8 temporadas si les apetecía. En mi opinión, no pierdas el tiempo con ella.

1
Kiermel

Hoy 6 de Febrero han agregado.


Insect Cage (T1) Disponible a las 9:00
Treinta años después de la aparición de una enfermedad que convierte a los infectados en insectos carnívoros, un exterminador y una joven buscan a la madre de ella.


Padre de familia (T17-Audio en castellano)
En esta serie de Seth MacFarlane políticamente incorrecta, el atontado de Peter Griffin y su familia desestructurada protagonizan chifladuras de todo tipo.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni