[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
KinachO

#2098 Dios te oiga!

darkavm

Netflix ya está trabajando en varias películas españolas de producción propia http://sabemosdigital.com/pop/6282-netflix-pone-en-marcha-sus-producciones-en-espana

1
darkavm
5
Cheerios

¿Hay alguna página recomendable para enterarme de futuros estrenos, además de las cuentas oficiales de Netflix España en las redes sociales? Para ver las novedades del día a día lo tengo más o menos controlado, pero no los estrenos próximos.

3 respuestas
P

#2104 aquí xD

5 1 respuesta
Camperito

#2104 Estas justo en el sitio indicado, aqui se informa de todo, el mejor fav de mediavida , por no decir el unico util

1 respuesta
solidN1

#2104 Aquí!!

1 respuesta
Kiermel

Actualizo la lista que he ido recopilando de los estrenos de Marzo y algunos de Abril en Netflix España. Los ya estrenados en Marzo los he quitado. Ah, tras el spoiler por ser muy largo.

spoiler
12
KinachO

Justin Bieber Never Say Never estreno el 24 de Marzo.

Ya era hora

1
Cheerios

#2105 #2106 #2107 Gracias!

Polakoooo

Tenéis que ver el documental de Virunga. Una joya. Desde luego si este va a ser el nivel de las producciones propias de Netflix en cuanto a no ficción y documentales, espero que se le reconozca y que impongan su modelo.

Kiermel

Agregado hoy 5 de Marzo.

1
B

Cosmos. Increíble, lo recomiendo muchísimo

1 1 respuesta
Asecas

#2113 está ya? Lo he buscado esta mañana y no lo he encontrado

1 respuesta
Kiermel

#2114 Lo puse 6 mensajes antes del tuyo #2108

1 respuesta
Asecas

#2115 Gracias! Dios te lo pague

KinachO

Kiermel, creo de verdad que Netlix te necesita!!!

https://jobs.netflix.com/jobs

Narniana

A alguno le ha salido un mensaje en netflix para que quite el proxy o vpn para poder seguir viendo algo?

1 respuesta
KinachO

#2118 Si, el otro día con The Blacklist desde vpn USA.

Están muy tocapelotas

1 respuesta
Narniana

#2119 y se puede hacer algo? Utilizo unblock

1 respuesta
dambala

Acabo de empezar Sword Art Online , yo pensaba que me iba a dar sidita , pero me ha enganchado , y justo han metido la 2ª parte , a ver que tal termina :D

1 respuesta
Asecas

#2121 yo estoy terminando la segunda, y está bastante bien

MaTrIx

Me estoy metiendo una a ver la de vis a vis... omg.... bestial la serie, me esta gustando muchisimo, os la recomiendo, diria que es la mejor serie española que e visto en muuuuucho tiempo.

1 respuesta
KinachO

#2120 Yo creo que poca cosa, Netflix se está poniendo duro con el asunto, imagino que un VPN de pago puede cambiar las cosas, pero a día de hoy, y en el plan en el que están yo lo daría por perdido.

De todas formas Netflix no para de meter contenido en España, diría que la cosa va a ir a más exponencialmente

1 respuesta
mosilnet

Creo que las peticiones de subs en ingles por atención al cliente se las pasan por el forro, pedi hace un mes subs para una serie que en otros paises las tienen con subs en ingles y aun nada. Vamos no creo que hayan licencias raras para los subtitulos.

Narniana

#2124 Estoy en Irlanda, pero a mi lo que me gusta es la versatilidad de cambiar de pais y acceder a otros contenidos. Si va a ser asi igual me planteo cancelar mi subscripcion y cambiarme a otra plataforma que si lo permita. Para series hay otras con mas variedad la verdad.

1 respuesta
KinachO

#2126 Pues todo indica que van a seguir con la medida de bloquear vpn, asi que lo mismo te sale rentable cambiar de servicio. Yo igualmente, por 3€ al mes me renta muchísimo, aunque no tenga el mismo contenido que USA.

1 respuesta
P

Se sabe algo de la 9ª temporada de Big Bang Theory?

NeV3rKilL

Alguna buena peli para ver?

1 respuesta
KinachO

#2129 In Time me entretuvo el otro día