[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Narniana

#2127 Pero es que no es solo USA yo la verdad es que cambio el pais practicamente siempre porque si busco algo que no esta en un sitio casi siempre lo encuentro en otro. Es una faena la verdad.

Ademas desde que me cambie de casa no estoy consiguiendo conectarme desde apple tv. No me reconoce la contraseña o usuario. Aun no he tenido tiempo de mirar el tema para solucionarlo.

1 respuesta
thunder_89

#2131 no existe servicio de VOD internacional, al final cada país lleva una negociación de derechos :/

1 respuesta
Narniana

#2132 Si eso lo se, pero si hay otros que quieran hacer (aunque sea por ahora) la vista gorda... Seria lo suyo porque Netflix seguramente pierda a muchos clientes. En España aun es novedad, pero en otro paises no y cuando no puedan acceder a contenidos del exterior no compensara tanto.

Ademas que estan saliendo ofertas muy jugosas de television digital con box sets o opcion de descarga, etc. Al cambiarme me pase a otra compañia que me ofrece ese servicio, mas internet y telefono por el mismo precio que con otra tenia solo internet (por un tiempo limitado) pero dentro de un año a saber lo que habra disponible. Y la verdad es que desde que lo he contratado he usado poco netflix, y mas con el problema de apple tv

KinachO

Unbreakable Kimmy Schmidt es una risa xDDD

1
joseluvj

estoy necesitadisimo de que empiecen a añadir animes nuevos XDDD. Ya he fundido death note/tokyo ghoul/sao 1 y 2/black lagoon (y su ova)/hellsing/trigun/SnK y no game no life. Alguien ha visto seven deadly sins o psycho pass? son las dos unicas que me llaman la atencion de los que me quedan

2 respuestas
Shari_Return

#2135 Seven deadly sins me encantó, la unica pega que le puedo poner? Se hace muy muy corta :cry:

1 respuesta
joseluvj

#2136 no me acostumbro a las series largas (vi unos capitulos de fairy tail y me encanta, pero no la sigo porque son 8 temporadas o asi xD), por lo que me viene de lujo. gracias ^^

1 respuesta
Fun-T

#2135 deben deadly sins es un shonen al uso, bastante fácil de ver. Psycho pasa es un seinen bastante interesante. Ambas me han parecido buenas series en su campo.

B

#2123 Yo estoy viendo orange is the new black, ¿la has visto? es para comparar a ver si merece la pena ver vis a vis cuando acabe la segunda temporada de esta porque me quedan tres capítulos.

1 respuesta
B

Bueno pues se acabo el mes de prueba, aquí viene la gran cuestión... no la voy a formular por que todos sabéis de que se trata, recientemente compre la TV, la verdad que le saque partido al mes de prueba con el 4k ya que la tele me lo permite, lo que no le saque partido es a los otros reproductores alguna vez en el pc y puedo decir que nada... que hago que hago ??? realmente le dado caña a la pepa pig para que mi sobrina mientras comiera xDDD

3 respuestas
Kalgator

#2140 depende el gasto que realmente veas, tambien puedes prestarle a tus padres/amigos de confianza tu cuenta y pagarlo a medias :P (con el pack grande puedes ver hasta en 4 dispositivos simultaneamente :P)

MaTrIx

#2139 son muy muy distintas vis a Vis es mucho más drama de lo que orange, yo de esta última e visto la mitad de la primera y no me acabo de enganchar del todo, la de vis a Vis me la e comido en dos días.

1 1 respuesta
rencore_

#2140 Si vas a pagar 12 euros al mes para que tu sobrina vea Peppa Pig en 4K, mira, igual es buena idea gastarte ese dinero en otra cosa.

1 respuesta
Shari_Return

#2143 No creo que sea el hilo adecuado para ver quien se gasta X en qué, si le soluciona la vida tenerlo a mano y es asequible para él..
Netflix es solo una herramienta que te proporciona comodidad, y la comodidad se paga :D

1
P

#2140 Hombre, también tienes la opción de hacer grupo con alguien más y que te salga más rentable

1 respuesta
B

#2145 Eso estoy planteando con algun familiar... ya veremos. De todas maneras siempre me quedara pordede ^^ XD

Kiermel


Pánico Nuclear estreno el 24 de Marzo.


Paycheck estreno el 24 de Marzo.


El Pacificador estreno el 24 de Marzo.


Blitz (2011) estreno el 1 de Abril.

1
Polakoooo

Recomiendo la serie de Hinterland.

Policíaca ambientada de Gales, con una fotografía y una producción impresionantes. Cada capítulo una minipelícula de hora y veinte.

1 1 respuesta
Kiermel

Voy a tener que poner el listado completo porque he encontrado muchas novedades.


Stardust (2007) estreno el 15 de Marzo.


Barbarella (1968) estreno el 15 de Marzo.


Lara Croft Tomb Raider (2001) estreno el 15 de Marzo.


Lara Croft Tomb Raider: La Cuna de la Vida (2003) estreno el 24 de Marzo.

2
solidN1

Necesito recomendación para ver esta noche una peli con la novia. Nada de películas pastelosas como el diario de noa... jeje

3 respuestas
P

#2150 El lobo de wall street

1
Kiermel

#2150
Ahora o Nunca (te ries y lloras con dos grandes: Morgan Freeman y Jack Nicholson)
Somos los Miller (buena comedia)
John Wick (si quieres acción, con Keanu Reeves)
2012 (una de catástrofes muy buena)
Notting Hill (romántica, para poner tierna a la novia)
El Libro de Eli (postapocalíptica y entretenida)
Plan de Escape (Stallone y Schwarzenegger juntos)
Transporter (mucha acción con Jason Statham)
Venganza (Tak3n) (con Liam Neeson y acción a raudales, muy buena)
Underworld (una de vampiros buenísima)
Gravity (una maravilla que se desallolla en el espacio, con George Clooney y Sandra Bullock)

Paro aquí que si no la lista se hace muy larga.

1
joseluvj

#2150
-el caso slevin
-infiltrados
-el lobo de wall street
-caos
-john wick

Parsifal

Acabo de configurar Netflix en Kodi con un addon, qué gozada!!

1 respuesta
Kiermel

#2154
¿Enlace? El último que probé no funcionaba en Mac. Espero que no sea para android.

1 respuesta
I

#2148 no sabia que ver, y mira por donde, le hare caso a tu recomendaicon. Iba a tirar por Green Arrow pero eso de mini pelicula... me ha ganado

1 respuesta
Polakoooo

#2156 Te va a molar si te gustan los thrillers. A flipar con el acentaco galés. No, en serio, aunque sólo sea por la fotografía y la producción merece la pena.

1 respuesta
I

#2157 muchas gracias! Eso si, benditos subtitulos xDD. No tengo un gran dominio del ingles, mas bien me defiendo, pero los acentos de las islas se me atragantan depende como. En cuanto vea algo te digo que tal.

1
Parsifal

#2155 Yo estoy usando "flixtokodi", lo puedes encontrar en https://superrepo.org/.

Te permite elegir usuario y navegar sin problemas!

1 respuesta
Polakoooo

#2159 Qué es eso de Kodi?

1 respuesta