[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
KinachO

#2249 Tu frase no se sostiene xD

bammargera

Algo tiene que haber mal porque yo veo una cosa en la play o la dejo a medias y luego voy al PC y me dice por donde lo he dejado, tanto si es un nuevo capítulo como si es un capítulo a medias

1 respuesta
D4rKNiGhT

es un poco basurilla lo que están metiendo últimamente.

mosilnet

#2252 si lo dejas a medias y dejas el navegador abierto, no suele acertar pero si cierras si se debería quedar guardado.

Fr0z33n

#2249 Algo raro hay ahí, a mi me lo sincroniza hasta entre dispositivos.

Kiermel

Agregado hoy 14 de Marzo.


Paranormal Activity: Los señalados (2014)
http://www.netflix.com/title/70289969

1
B

#2249 Yo uso netflix en dos teles, una tablet, el móvil y en dos PCs (borro el historial a menudo) y todo lo que veo y sigo lo mantiene por donde voy en todos los dispositivos cuando cambio entre ellos. Me parece raro.

#2246 No he visto nada en japonés subtitulado pero sé que hay pelis (Los 7 samurais por ejemplo) y series y supongo que mantienen el idioma original como ocurre con otras cosas de otros paises. Sería un atraso no poner idioma original.

Cheerios

#2250 Netflix podría almacenar esa información en la nube.

1 respuesta
solidN1

El día gordo de estrenos del mes viene mañana, no?

mosilnet

#2258 junto con Dios ;)
Tu no te enteras donde se almacena el historial por lo que veo igual que el otro.

1 respuesta
Camperito

A mi me parece un fallo enrome, que no pueda, seleccionar una serie empezada y eliminar por donde iba, básicmente para que no me aparezca en SEGUIR VIENDO

4 1 respuesta
mosilnet

#2261 a mi me parece un enorme fallo que las personas hablen desde la ignorancia.
https://www.netflix.com/WiViewingActivity ahi puedes eliminar lo que te salga de donde sea para que no te aparezca en SEGUIR VIENDO

2 1 respuesta
Camperito

#2262 Y entonces, que tengo que guardar esa url en favoritosp ara dedicarme a quitar cosas con el mando? con lo facil que seria que cuando pases por una serie, puedas elininarlo dandole a un simple icono de una 'X'

1 2 respuestas
thunder_89

#2263 Pero los progresos en visionados no se guardan por separado en los diferentes perfiles? Quiero decir, si un familiar tuyo entra con su perfil y ve X serie se le guarda hasta dónde llegue, luego llegas tú con tu perfil a ver la misma serie y la tendrás como no visionada.

¿O me estoy liando yo? :S

1 respuesta
Fidelius

Alguien se ha puesto a ver Girls Gone Wild y ahora le da verguenza.

1
thunder_89

Por cierto, ayer me puse el primer capítulo de Chelsea Does (le tenía unas ganas terribles después de ver el trailer) y es un bodrio infumable. Menuda decepción me lleve :/

1 1 respuesta
Camperito

#2264 A ver mi problema es el siguiente.

Pongo una peli. y pienso menuda puta mierda de peli, quiero quitarla de la lista de seguir viendo para que no me moleste mas....

Que engo que hacer? ir a la pagina web que ha pasado otro usuario por aqui y desmarcarlo personalmente, no me da un maldito boton para quitarlo directamente

2 respuestas
thunder_89

#2267 Entiendo que lo que tendrás que hacer es seguir viendo cosas. La "barra" de seguir viendo muestra eso, lo que has visto recientemente, para no tener que buscarlo en su correspondiente apartado y perder el tiempo.

En cualquier caso, a mi la interfaz de Netflix me parece basura, pero eso ya es cuestión de gustos.

Psicotropica

Totalmente, la interfaz de Netflix tiene MUCHISIMO que mejorar aún

NoRelaX

#2266 Lo mismo. Empecé a verlo porque tocaban temas que me interesan (Silicon Valley y las drogas) y el primer episodio ni lo terminé de ver porque me aburría profundamente. El segundo - el de Silicon Valley - lo vi entero y, salvo alguna cosilla curiosa, me pareció un bodrio de programa. La tipa esa lo que no puede hacer es plantarse en un mundillo sobre el que no tienes ni puta idea con ese aire de superioridad, blerg. Los demás episodios paso de verlos de momento.

1 respuesta
thunder_89

#2270 Es que TODO, absolutamente TODO lo que ve, para ella es mierda. Es como soy súper cool y súper moderna y cosmopolita. Arrgg el matrimonio que atraso, arrgg que cutrez. Pero luego va a lo de BDSM, DIOS que locos dan asco, va a los servicios de citas online, ARRGGG que locos que asco (y así con cada puto sitio que visita). Pégate un jodido tiro, zorra de mierda xD

No pude ni terminar de ver el primero, anda y que le den por culo a la pija de los cojones xD

1
Cheerios

#2260 Junto con Dios, unos pocos. Supongo. :muac:
Y según lo que sé, Netflix almacena tus datos de visionado en tu propio perfil, de manera online -la nube (no divina)- y por eso puedes sincronizarlos con otros dispositivos. Que puedo equivocarme, vamos, pero es lo que tengo entendido.

1 respuesta
B

#2267 Lo puedes eliminar de esa lista o lo que yo hago, muevo el tiempo al final al último segundo y fin.

B

#2272 Es como funciona. Ya dije antes que yo uso netflix en muchos dispositivos distintos y en lugares distintos y en todos me aparece lo mismo... es el concepto del perfil, vamos...

1
KinachO

Quejicas que sois

Kiermel

#2263 Vamos a ver, te han dado esa URL para facilitarte las cosas pero en realidad para hacer eso tan sólo tienes que ir a tu Cuenta -> Actividad de visionado. Ahí puedes eliminar lo que sea de seguir viendo incluso una serie completa, e incluso informar de algún fallo. Y arriba del todo también los accesos a tu cuenta con la IP, el dispositivo y el país.
Tan sólo pierde un ratito examinando todas las opciones que hay en tu cuenta. Verás que hay muchas cosas que ni siquiera sabías que estaban ahí.

1
rencore_

¿Hay alguna opción, página, aplicación o lo que sea para ordenar las películas por año de estreno o duración?

1 respuesta
mosilnet

#2277 por año de duración dentro de netflix hay la opción pero tambien tienes http://es.allflicks.net/ que te da mas juego.

Kiermel

Hoy 15 de Marzo han agregado:


Firefly (T1)


Blue Mountain State(T1-T2)


9 seconds - Eternal time(T1)


Barbarella(1968) *


El padrino (1972)


El padrino II (1974)


Superdetective en Hollywood 2 (1987) *


Las Fuerzas de la Naturaleza (1990) *


Superdetective en Hollywood 3 (1994) *


Salto al peligro (1994) *


Beavis and butt-head do america (1996)


Amistad (1997)


Lara Croft Tomb Raider*(2001)


Una mente maravillosa (2001)


Get Rich Or Die Tryin (2005) *


Stardust*(2007)


Diarios de la calle (2007) *


Disturbia (2007) *


Monstruoso (2008) *


Dance movie (2009) *


Footloose (2011)


Síndrome postdivorcio (2013)

8
allday

Blue Mountain State es serie DIOS

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni