[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
ludo90

#2280 Es la única que me había llamado la atención, pero no sé...

NoRelaX

Ostia, la peli de 50 Cent XDD

B

Ya tengo peli para el finde, una mente maravillosa, no la he visto. ¿Opiniones?

3 respuestas
Dafnext

FIREFLY, quien no la haya visto es de visión casi obligada!

3
pconki

#2283 yo la vi y me pareció un coñazo tremendo, aunque para gustos... xD

1
ludo90

#2283 A mí me gustó bastante y eso que la vi jovencillo

2
solidN1

#2283 Me parece buenisima.

1
B

la veré entonces, tiene buena puntuación en filmaffinity, me suelen gustar este tipo de películas. Gracias por las opiniones.

La serie firefly la pongo en cuanto salga del curro, mucho hype XD

rencore_

Firefly, El Padrino, Una mente maravillosa, Cloverfield. Menuda tanda de estrenos, aplausos para Netflix.

3
RaedonSP

Mucha cosa buena. Lástima que ya lo he visto todo D:

Pero que vuelvo a ver por tercera vez firefly es un hecho.

jandro_20

nunca me cansare de ver firefly xD

una mente maravillosa esta bien?

EuuD

por fin voy a ver el padrino.

arkoni

Solo hicieron una temporada de firefly, esta bien la serie? Lo mismo me la miro...

1 respuesta
Fr0z33n

#2293 E incompleta, Fox la canceló. A posteriori se estrenó "Serenity" acabando con una peli.

Es genial.

arkoni

Ok, gracias!

Por cierto, hay algun hilo o grupo para montar una subscripcion de 4 personas? Porque saldria por 3€ cada uno al mes, la verdad que esta muy bien...

saopaulo

Buenas. Me pareció leer por aquí que incluirían Interstellar. Se sabe algo? Lo he soñado?

1 respuesta
Zh4ROK

Se sabe si añadiran Vikings?

1 respuesta
B

#2297 Se supone que en el de México está, pero no lo he visto en ningún otro Netflix de los que he usado (europeos y EEUU). Creo que ni tiene ficha por ahora, así que no creo que sea un estreno cercano.

Kiermel

#2296 está con ficha oculta, por tanto la piensan agregar en un futuro próximo.

1
B

Una pasada Interestellar, la vi en cine y me la compré en bluray, me llegará después de semana santa, Amazon no para de retrasar la salida.

1 respuesta
Lolazoscr

#2300 pero amazon no la vendia hace un tiempo ya?

1 respuesta
B

#2301 sí, pero lo compé un par de semanas antes en preventa, 10 euros y venía dvd, bluray y copia digital, me mandaron un mail con que se retrasaba la fecha de salida y aún estoy esperando, el caso es que ahora veo esa edición como ya disponible pero mucho más cara. En el pedido me dice que la fecha de entrega es el 30 de marzo.

Nightmares15

Hola, sabéis si Anatomia de Grey esta o la va añadir próximamente¿

Kiermel

Hoy 17 de Marzo han añadido:

La lego película (2014)

4
shortyStyle

Se sabe si piensan meter la serie entera de 24?

1 respuesta
Kiermel

#2305 Está en otros países, pero en España ni siquiera tiene ficha oculta, así que no la tendremos en un futuro próximo.

XaViMeTaL

Por la polla de Júpiter, menudo enganche me he pegado a Spartacus.

I

Qué se sabe de las últimas de Homeland?

GoRRiLiNHo

alguien que use algún dispositivo para ver netflix en un televisor sin smart TV me puede recomendar alguno, tengo un televisor que tiene smart TV pero me gustaría poder usarlo en la habitación

3 respuestas
darkavm

#2309 Yo me compré un Chromecast para la tele del salón y se ve genial. Manejo la aplicación con el móvil como si fuese el mando.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni