[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

#2309 Yo tengo en el salón un Smart TV de hace 6 años que no tiene Netflix y compré un Chromecast 2 y va estupendo. Como me gustó y solo vale 39€, pues compré otro para la tele de la habitación, y a pesar de lo escondida que está dentro de un armario, le llega la señal wifi desde el salón. Muy contento con Chromecast. Y además me sirve para ver Wuaki y más cosas.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#2310 #2311 pues muchas gracias, con vuestras 2 opiniones buenas sobre Chromecast sin duda me pillaré uno

1 respuesta
solidN1

#2310 me too. Pienso lo mismo.

RaedonSP

#2312 Si te lo sacas en wuaki te sale a 30 pavos... luego te das de baja de su servicio selection y arreglado.

Isengard

alguna forma de usar netflix en remoto en W10?? Es lo único en lo que de momento no supera al plex que tengo y creo que tiene que haber alguna forma pero mi desconocimiento me impide averiguarlo.

1 respuesta
B

#2315 ¿A qué te refieres con remoto?

1 respuesta
Titshel

Ya esta Daredevil Season 2

1 respuesta
Isengard

#2316 Tener el ordenador y la app puesta y controlar la app desde el móvil. De momento voy tirando con aplicaciones para controlar el PC en remoto pero en plex puedes hacerlo directamente desde la aplicación y es mucho más cómodo.

B

#2309 yo tengo un apple tv de los primeros y viene la aplicación de Netflix, es lo que uso para la tele del salón y va muy bien

Fidelius

#2317 ¿Está la season completa o van a ir capitulo a capitulo?

1 respuesta
PeandPe

¿Alguno usáis alguna DNS/VPN para desbloquear el contenido USA? No sé por qué, pero desde ayer noche no me deja cargar los capítulos. Me va todo bien, pero cuando intento reproducir uno, rueda roja dando vueltas, y ahí se queda. Llevo casi 1 año usándolo...

EDIT: Si pongo las DNS de Google si me va. Puta bida tt. Se ve que es problema de Unblock.

EDIT 2: Getflix rula.

Culebrazo

#2320 esta entera.

ya puedes tumbarte en el sofa y levantarte mañana XDDD

1
Kiermel

Leído en otro foro, para los que no lo sabían, y cito:

Una noticia mala con respecto a Netflix, al menos para los que lo vemos por PC o Mac a través de la app o el navegador. Por lo visto, un forero ha confirmado vía con el soporte técnico que no tienen los derechos para emitir todo el contenido que disponen en HD vía navegadores/aplicaciones en PC o Mac, por eso pelis como la trilogia ESDLA, Gravity, Furia de Titanes, Sherlock Holmes u Origen, no se reproducen en HD sino en SD y si lo hacen en HD cuando se ve por los Smart TV o Apple TV.

2 respuestas
HoRuS

Pues es una putada, porque la potencia de un SmartTV no es ni comparable con un htpc por ejemplo.

B

#2323 En mi caso casi todo lo veo por el Apple TV, pero me parece mal que cobren una tarifa por verlo todo en HD y luego no esté todo en HD si lo ves en el pc o mac

1
shortyStyle

#2323 Tiene cojones que haya hasta derechos de este tipo.

jesed

Creo que incluso ni esdla está en HD en smartv

Kiermel

Hoy 18 de Marzo han incorporado:


Daredevil (T2)

My beautiful broken brain

Pee-wee's big holiday (2016)

All is lost (2013)

He never died (2015)

Jimmy Carr: Funny Business

5
ludo90

Menudo sinsentido que pagues 12 pavos por ver en UHD y que luego no se pueda.

1 respuesta
Kiermel

#2329
Netflix lo deja claro, y quien lo contrate es porque tiene un televisor 4k, Nvidia Shield, Roku 4, TiVo Bolt, Amazon Fire TV (nueva versión),British Telecom - BT DTRT-4000 o para conpartir entre 4 personas.
https://help.netflix.com/es-es/node/13444

Contenido UltraHD
4K no disponible en PC. Solo en algunas TV 4k y algún otro dispositivo.
Debido a .h265 y el Copyright de los contenidos 4k , estos NO SE PUEDEN VER EN EL PC, unicamente en algunos modelos concretos de TV que admitan 4k. El mayor problema (ya que todos sabemos que si podemos visualizar contenidos 4k en monitores de 1080p) es que intentan usar el HDCP 2.2 como medio anti-pirateria. Ni Amazon Ni Netflix ofrecen 4k en PC aunque tu monitor lo soporte y aunque los nuevos procesadores de Intel decodifiquen por hardware el HEVC.

2
Kiermel

Publicadas hoy en portada.

The Ranch serie Original de Netflix estreno el 1 de Abril.
https://www.netflix.com/title/80077977

Como conocí a vuestra Madre estreno el 1 de Abril.
https://www.netflix.com/title/70143824

2 1 respuesta
Kiermel

Estrenado hoy 19 de Marzo.

Step Up: All In (2014)
En esta continuación de la saga de baile "Step Up", varios campeones de las anteriores películas se enfrentarán en Las Vegas en la batalla definitiva.
http://www.netflix.com/title/70301474

2 1 respuesta
jesed

#2332 nunca podré agradecerte tanto el curro que te pegas macho, De verdad muchas gracias.

Me encanta el ritmo que está pillando netflix metiendo cosas

1
Kiermel

No se que tan fiable es ésto, pero lo comparto. Supongo que no se ha puesto antes.

En Flixsearch, cuando estás en una ficha, si selecciomas un país, España por ejemplo si está disponible, puedes ver la fecha aproximada hasta cuando Netflix tene contratados los derechos, y que será cuando salga. Aunque eso no quiere decir que más adelante los vuelvan a comprar dependiendo del éxito que tenga y si les es posible renovarlo.

Como ejemplo pongo Collateral que está en Netflix España.
https://flixsearch.io/movie/collateral-2004
Seleccionando Spain muestra cuando se incorporó y cuando expira en España. La fecha de adición es errónea porque aún no existía Netflix en España.
Available From: Sep 29, 2015
Expiring On: Oct 29, 2016

Como he podido comprobar, las series se contratan generalmente por periodos más largos que las películas.

1
Kiermel

Netflix España emitirá el especial The Passion el 22 de Marzo

Hoy Domingo 20 de Marzo, se emitirá en FOX el especial en directo The Passion, coincidiendo con la celebración del Domingo de Ramos, y en España podremos ver este especial a través de Netflix.

El servicio en streaming ha firmado un acuerdo para emitir de manera internacional (a excepción de en Países Bajos ), el especial que en FOX se ofrecerá en Directo. Netflix lo emitirá el martes 22 de Marzo.

Presentado y narrado por Tyler Perry, esta nueva versión de La Pasión, se ubica en nuestros días narrando las últimas horas de la vida de Jesucristo en la tierra a través de pasajes de la Biblia y una variedad de música popular, interpretada por el elenco y dispuesta específicamente para este evento por el productor ejecutivo Adam Anders (Glee).

Protagonizado por Jencarlos Canela como Jesucristo, el especial cuenta además con Chris Daughtry como Judas, Prince Royce como Pedro, Seal como Poncio Pilato y Trisha Yearwood como María, madre de Jesús. Los productores ejecutivos son Allen Shapiro, Mike Mahan y Mark Bracco de DCP, así como Doornbos de Eye2eye Media, Adam Anders, de Anders Media Inc. y David Grifhorst.

Fuente

2
totespare

Me he pillado el mes gratis, y al ver que me iba como el ojete, me he puesto a investigar. Tengo 300mb de movistar, y he visto las broncas que hay montadas por cómo llevan el ruteo los de movistar y demás parafernalias. Me voy olvidando entonces de pagar cuando acabe el mes gratis? Se me han quitado todas las putas ganas :(

1 respuesta
B

#2336 Es cosa de movistar, yo estoy con un proveedor local con red propia y funciona de lujo

Kiermel

Hoy 21 de Marzo han añadido:


Never die (T1)

MaDLinK

Yo hay algo que no entiendo... Tan mal os va con movistar? Yo tengo fibra 300 con ellos y si que es cierto que al comienzo de cada episodio tarda unos 15 segundos en llegar a 1080 (empieza desde 252) pero a los segundo empieza a subir y ya se queda estable para todo lo que dure lo que este viendo. Yo no tengo tantos problemas como decis algunos :(

3 2 respuestas
dambala

Vaya basura añaden últimamente :(

1 respuesta