[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 14 de Febrero han agregado.


Fidelidad (T1) Disponible a las 9:00
Un matrimonio aparentemente feliz empieza a tambalearse cuando se pone en entredicho la fidelidad del marido y ambas partes acaban dejándose llevar por otros deseos.


Como peces dorados (T1) Disponible a las 9:00
En un lujoso bloque de pisos, seis mujeres infelices en sus matrimonios acaban dejándose seducir por la infidelidad. Basada en la serie manga de Kurosawa R.


Ali Wong: Don Wong (2022) Disponible a las 9:00
En su tercer especial de monólogos para Netflix, Ali Wong revela sus fantasías más salvajes, los retos de la monogamia y lo que realmente piensa sobre la gente soltera.

Potito

#27296 Vaya joyas. No me voy a perder ni una

__SiC0__

El otro día iba a poner "La cabaña siniestra" , y estaba en inglés.... a alguien más le ha pasado ???

Sabéis si está doblada al castellano en otra plataforma ?? Me pareció verla en su momento por Amazon

Me choca que esté el título en español y luego la película no de la opción de cambiar de idioma

Kiermel

Hoy 15 de Febrero han agregado.


Ridley Jones, la guardiana del museo (T3) Disponible a las 9:00
Del aclamado creador Chris Nee ("Doc McStuffins"), con las voces de Jane Lynch, Sutton Foster, Andrew Rannells y más.
Con la ayuda de sus amigos, la curiosa y audaz niña Ridley protege los tesoros del museo y custodia su mágico secreto: ¡todo cobra vida de noche!


Pesadillas 2: Noche de Halloween (2018)
Durante la noche de Halloween, tres adolescentes intentan impedir que los personajes de una saga de novelas de terror cobren vida.


Amor artificial (2022) Disponible a las 9:00
Después de que un fallo de software provoque que un programa avanzado de IA se enamore de una joven, entra en el cuerpo de un hombre y trata de ganarse su corazón.

BernyMoon

Se viene.

Netflix, 2K and Take-Two Interactive are partnering to produce a film adaptation of the renowned video game franchise BioShock.

4 4 respuestas
DaniRC1993

#27305 Mi yo de hace 15 años estaría en el suelo. Ahora sé lo que se viene

Ronjoujoujou

#27305 Genial a ver qué sale.

sONFIL

Pensaba que era este viernes 18 que se estrenaba la 2a temporada de Top Boy, pero es en marzo...

Al final le di un try a Saw y me he visto la saga completa (habia visto la 1 y alguna suelta), las demas las he tenido que ver por Movistar+ por eso

1 respuesta
Vhsephi

#27305 yo me alegraría, pero luego me vienen a la cabeza cosas como Doom, Resident Evil Bienvenido a Raccon City, Max Payne, Hitman, Super Mario Bros o Street Fighter La leyenda de Chunli y se me quitan las ganas

1 respuesta
LadyTenTen

#27309 Depende de como se levanten, en el lado bueno tienes:

  • Werewolves Within (2021)
  • Sonic the Hedgehog (2020)
  • Pokémon: Detective Pikachu (2019)
  • Rampage (2018)
  • Ace Attorney (2012)
1 respuesta
Kiermel

Hoy 16 de Febrero han agregado.


Cielo Grande (T1) Disponible a las 9:00
Un remoto resort de Argentina reinstaura una competición de wakeboarding que atrae la atención de Steffi, deportista mexicana decidida a descubrir un secreto familiar.


jeen-yuhs: Una trilogía de Kanye West (Acto1) Disponible a las 9:00
Las vidas de una superestrella en ciernes y un cineasta se entrelazan en esta docuserie intensa e íntima que retrata la carrera de Kanye West a lo largo de dos décadas.

__SiC0__

#27305

Joder una de mis sagas favoritos, tiene un lore espectacular, tiene material hasta para hacer una serie, recuerdo aún el libro "Rapture" que explica cómo se fue formando la ciudad y como decayó, de ahí pueden coger muchas cosas.

Pero si lo va hacer Netflix......ya me ha dado un bajón tremendo.

Ojalá lo cogiera algún director bueno que trabaje mucho con Netflix, así a bote pronto se me viene a la mente Mike Flanagan

Vhsephi

#27310

Werewolves Within: No la conozco así que no puedo opinar
Sonic the Hedgehog: Convierten a Sonic en un dependiente social, cuando es todo lo contrario
Pokémon: Detective Pikachu: Ti´pica película de "cambio personal" y estrechamiento lazos padre e hijo super común en el cine, por no hablar del inclusismo social innecesario que hicieron con el prota.
Rampage: Decente, pero le faltó mucho para captar la esencia del juego
Ace Attorney: Los japos se pasaron con sus interpretaciones en algunas escenas que te sacaban de contexto

1 respuesta
LadyTenTen

#27313

Convierten a Sonic en un dependiente social, cuando es todo lo contrario

En todas las series de televisión desde los 90 y videojuegos modernos Sonic tiene un montón de amigos.

1 respuesta
Vhsephi

#27314 "Tener amigos" no es ser un dependiente social que quiera "estar con gente"

Si te pones cualquier serie, ya sea la serie de los 80-90, el anime de Sonic X, como cualquier juego de los modernos, Sonic siempre va a su bola

Ayuda a sus amigos cuando lo necesitan, y muchas veces cuenta con ellos para hacer las cosas, pero normalmente está solo correteando por ahí y cuando hay que luchar, se lanza siempre en solitario a hacerlo, a veces lo consigue solo otras necesita ayuda. Pero, por norma general, es un lobo solitario que no necesita "amistad para activar su super velocidad"

HoRuS

#27308 Este viernes 18 estrenan la película nueva de la Matanza de Texas :)

1
Kiermel

Más novedades de hoy.


Swap Shop: Mercadillo radiofónico (T2)
Cuando el programa de radio «Swap Shop» se hace eco de los mejores intercambios, los coleccionistas de coches, cómics y payasos siniestros, entre otros, son todo oídos.


Warcraft: El origen (2016)
En este relato de fantasía basado en el conocido videojuego, los humanos y los orcos se enfrentan cuando los guerreros de Draenor llegan a Azeroth a través de un portal.


The Purge. La noche de las bestias (2013)
En 2022, las autoridades permiten que los asesinos y los delincuentes campen a sus anchas una noche al año. Esa noche, alguien llama a la puerta de James Sandin.


El dragón rojo (2002)
Will Graham, exagente del FBI, debe enfrentarse a su antiguo enemigo Hannibal Lecter cuando le piden que atrape a un asesino en serie conocido como el Duende Dentudo.


Revolutionary Road (2008)
Tras interpretar a dos amantes condenados en Titanic, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio brillan en este doloroso drama.
El matrimonio de April y Frank se desmorona cuando un plan para cambiar sus vidas "perfectas" se convierte en su última esperanza para escapar de una existencia gris.

1 respuesta
Vhsephi

Thermae Romae Noave para el 28 de marzo

Segunda temporada de He-man y los maters del Universo para el 3 de marzo

RVA

#27317 la de Revolutionary Road es de obligada visión. Vaya papelones del dúo DiCaprio-Winslet.

DaniRC1993

1 día para la serie de cuphead. Qué ganas

Kiermel

Hoy 17 de Febrero han agregado.


Outlander (T5)
Este cuento épico, adaptación de las famosas novelas románticas de género fantástico de Diana Gabaldon, nos cuenta la historia de dos amantes que se cruzan en el tiempo.


El joven Wallander (La sombra del asesino) (T2) Disponible a las 9:00
En esta historia sobre los orígenes del popular personaje, el policía novato Kurt Wallander presencia un crimen muy extraño y debe colaborar en su investigación.


Las Kardashian (T9-T10)
Para las Kardashian, la familia es lo primero, pero sin descuidar su creciente popularidad, sus negocios en alza y sus relaciones con la alta sociedad.


Venganza a golpes (2022) Disponible a las 9:00
Una venganza se convierte en una misión para salvar al mundo de una amenaza ancestral cuando Kai, el asesino con superpoderes, persigue a una criminal hasta Bangkok.


Perdona nuestras ofensas (2022) Disponible a las 9:00
Perseguido por unos nazis que asesinan a personas como él, un chico con discapacidad toma una decisión arriesgada mientras huye para salvar su vida.


Erax (2022) Disponible a las 9:00
En este corto de miedo, unas criaturas monstruosas saltan de las páginas de un libro mágico a la realidad para sembrar el caos y tratar de asustar a Nina y a su tía Opal.


Disparo al corazón (2022) Disponible a las 9:00
En este cortometraje, los adolescentes Nikki y Sam están enamorados y planean su futuro juntos... hasta que el peligroso pasado de Nikki regresa para amenazarlo todo.


Mo Gilligan: There's Mo to Life (2022) Disponible a las 9:00
En este especial, Mo Gilligan habla de sus días como un chaval sin un duro, el trabajo de cara al público, la dinámica de las relaciones y los programas de entrevistas.

1 respuesta
MaTrIx
7
m4a1sd

Feria: la luz mas oscura.

Dos capítulos y me duerno. Alguien la sigue viendo?

2 respuestas
breixone

Por fin Stranger Things 4

RVA

#27323 yo duré más o menos lo mismo. Peñazo.

2 1 respuesta
Kiermel

Hoy 18 de Febrero han agregado.


Space Force (T2) Disponible a las 9:00
Un general condecorado colabora a regañadientes con un científico muy peculiar en el despliegue de la nueva agencia del Ejército de EE UU: la Fuerza Espacial.


Alguien está mintiendo (T1) Disponible a las 9:00
Un castigo reúne a cinco alumnos de instituto muy diferentes. Pero un asesinato (y varios secretos) los mantendrán unidos durante un misterioso juego del gato y el ratón.


¡La serie de Cuphead! (T1) Disponible a las 9:00
En esta serie animada basada en un famoso videojuego, los hermanos Cuphead y Mugman, uno impulsivo y el otro influenciable, superan numerosas adversidades.


La matanza de Texas (2022) Disponible a las 9:00
En esta secuela, unos influencers decididos a insuflar vida a una ciudad fantasma de Texas se topan con Leatherface, el asesino que lleva una máscara de piel humana.


Rabbids: La invasión - Especial misión a Marte (2022) Disponible a las 9:00
Podrían haber enviado robots, pero mandaron rabbids en su lugar. Un equipo muy peculiar emprende una alocada misión a Marte durante la que nada sale como estaba previsto.


Caída en picado: El caso contra Boeing (2022) Disponible a las 9:00
Investigadores revelan cómo la supuesta prioridad que Boeing otorga a los beneficios frente a la seguridad podría haber contribuido a dos catastróficos accidentes aéreos.


Madres paralelas (2021) Disponible a las 9:00
Dos madres solteras se conocen en una habitación de hospital y dan a luz el mismo día. El vínculo que forjan transformará sus vidas.

4
__SiC0__

#27323

Uffff para mí es malilla , pero la terminaré

Por cierto, me pone muy cachondo la hermana mayor

1 2 respuestas
HoRuS

#27327 Yo llevo 4 creo, y no entiendo nada, igual la termino de ver, pero es que no entiendo nada xD

1 respuesta
chusty

Es una fumada de las buenas la serie de feria.

1 respuesta
m4a1sd

#27325 #27327 #27328 #27329 Entonces hice bien en dejarla, no tengo mucho tiempo como para esperar un giro en la serie, y luego sea todo lineal jajaj. Merci.