[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Asecas

#27321 Outlander, hora de ver a la folladora aunque últimamente iba floja.

1 respuesta
Vhsephi

#27331 Folladora?

Tell me more...

2 1 respuesta
BernyMoon

Hoy toca la serie de cuphead y la matanza de texas.

1 1 respuesta
HoRuS

#27333 Pues vamos a hacer lo mismo xD

Asecas

#27332 pues la serie tiene capítulos de escenas de sexo y recuerdo que eran bastante largas y bastantes.

2 respuestas
DaniRC1993

#27335 Vamos que da para paja

Vhsephi

#27335 ahora entiendo porque le mola tanto a mi suegro XD

1 respuesta
rx-7

#27337 Pues enseñan menos que en cualquier pelicula española que salga hoy dia

1 respuesta
Vhsephi

#27338 no sé, yo es que si la peli no es de Pajares y Esteso no la veo

quickkk

La peli de La matanza de Texas es mala con avaricia

2 2 respuestas
HoRuS

#27340 Pues a mi me ha entretenido, y me gusta la camiseta que sale en la tienda, ojalá la vendan xD

PatedeAtun

Qué tal está la serie "alguien está mintiendo"?.

Es para empezarla con mi novia estos días que no sabemos ni qué ver ya 😅

1 respuesta
Inver

No entiendo la repercusión que Stranger Things ha tenido, no le veo nada especial más allá que está bien ambientada. Pero tendremos que ver como acaba.

1 3 respuestas
acerty

#27343 A mi me gusta, pero sin mas, es entretenida y lo que dices, la ambientación mola.

espikiller

#27343 es la última temporada?

1 respuesta
darkavm

#27345 La quinta será la última.

1
Bahalol

#27343 Hay situaciones de humor infantil en momentos claves que me sacan completamente. Podría haber quedado mucho mejor sin esas tonterías.

SwarkO1

#27340 Pero mala mala, es un sinsentido detrás de otro. Me tendré que volver a ver la original que esta en prime

1
Quetanto

Disfrutando bastante con Happy

2 2 respuestas
Rastrojo

#27349 ahora es sad, la cancelaron

1 1 respuesta
Quetanto

#27350 una pena, buenas carcajadas me eché anoche.

He estado un rato viendo con mi novia Toy boy y me la esperaba peor.

Kiermel

Hoy 21 de Febrero han agregado.


No me mates (2022) Disponible a las 9:00
Después de morir de una sobredosis con su amante, Mirta resucita y descubre que forma parte de un violento mundo cuya existencia ignoraba.


Borley Rectory (2017)
Este documental animado narra la espeluznante investigación de un experto en fenómenos paranormales en una mansión conocida como «la casa más encantada de Inglaterra».

Kiermel

Tráiler última temporada The Last Kingdom

2 2 respuestas
melodegel

#27353 me encanta la serie, la cosa es que ni me acuerdo de lo que pasó para poder ver esta nueva temporada xD

G

#27353 Mierda yo estoy esperando kingdom, la coreana de zombies XD

1 1 respuesta
lebrilla

#27355 va a tener nueva temporada?

1 respuesta
Xustis

estaría guapo una web que te informe de una serie únicamente cuando saquen la última temporada la verdad

1
G

#27356 Supongo, pero ni idea

1 respuesta
Kiermel

Hoy 22 de Febrero han agregado.


Bubba Wallace: Un piloto de raza (Miniserie) Disponible a las 9:00
Esta docuserie sigue a Bubba Wallace, el único piloto negro de la Copa NASCAR en la actualidad, mientras usa su voz y su talento para cambiar este deporte.


El gato caco (2022) Disponible a las 9:00
En estos alocados dibujos animados interactivos es necesario responder a una serie de preguntas para que el gato Rowdy eluda al perro Peanut y robe unos valiosos cuadros.

SRvictor

#27358 Pues será por codicia porque la serie quedó perfectamente cerrada.

1 1 respuesta