[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
LadyTenTen

#27360 ¿Kingdom? Acabó en cliffhanger, con la película sirviendo de precuela

1 respuesta
SRvictor

#27361 Puffffffffff, acabo de mirar por encima el último capítulo por curiosidad. Estaba convencido de que:

spoiler

Buen fail me he marcado, tengo que darle un repaso.

1 respuesta
Kalgator

#27362 Kingdom best serie de zombis, ojalá no lo cancele netflix, que le mola mucho eso xddd

1
Kiermel

Algunos estrenos del mes de marzo:

spoiler
1 respuesta
__SiC0__

#27364

Joder cada vez que veo, estrenos de Netflix en (mes), los veo y pienso......

¿Cuanto de toda esta mierda valdrá la pena?

Por cierto Kiermel, me gustaría agradecerte el curro que haces siempre

10
DaniRC1993

Recursos Humanos es de los creadores de Big Mouth? Porque se parece

1 respuesta
Vhsephi

#27366 es un spin-off de esa misma serie, centrado en el departamento en el que trabajan las distintas criaturas que aparecen

1
GuaNaGe

¿Alguna serie de asesinatos, intriga, policial o algo así?

1 2 respuestas
Kiermel

#27368 Las miniseries
Safe
No hables con extraños
Quédate a mi lado

1 respuesta
Kiermel

Hoy 23 de Febrero han agregado.


11M (2022) Disponible a las 9:00
Supervivientes y expertos analizan el atentado terrorista de Madrid del 11 de marzo de 2004, desde la crisis política que desencadenó hasta la búsqueda de los culpables.


Ovni (2022) Disponible a las 9:00
Cuando la música en ciernes y estudiante Deniz pierde la cabeza por un rudo piloto de motos, la tragedia y la oposición de su familia dificultan su camino hacia el amor.

fkdlzh

Joder me salio en recomendados la serie de mesia, me la vi en un dia del tiron para enterarme de que cancelaron la season 2 por protestas religiosas, de racismo y toda esa mierda. Asco

1 respuesta
sahrimud

#27371 Vaya, no sabia que la cancelación fue producto de las quejas religiosas y racismo, pensé que fue por poca "audiencia"

PD: A mi la seríe me gustó bastante

1 respuesta
fkdlzh

#27372 quejas de racismo por parte de los musulmanes por falsa representacion etc... un ejemplo de wokerismo haciendo fuerte a las minorias.
A mi me encanto, y el prota me sorprendio muchisimo como lograba expresar tanto sin palabras, espero que le consiga curro rapido en otra serie o peli

1
m4a1sd

#27368 Como defender a un asesino, es algo antigua, pero te vas a enamorar en cada capítulo.

1 respuesta
GuaNaGe

#27374 Esa es la mejor serie de la historia ^^

2
Andre333

#27349 esa serie es oro

Kiermel
7 2 respuestas
Kb

#27377 a ver si es verdad que estoy esperando para ver la última del tirón, ganazas!

Kiermel

Hoy 24 de Febrero han agregado.


Close Enough (T2)
En esta serie de animación para adultos, una pareja intenta mantenerlo todo bajo control a medida que van dejando atrás sus años de juerga hasta convertirse en padres.


Videoclips del mundo de Karma (T1-Disponible a las 9:00)
Un viaje al mundo musical de Karma, que agarra el micrófono (y suelta sus rizos) en estos vídeos divertidos y molones cargados de rimas y el poder de la positividad.

1 respuesta
Vhsephi

#27379 anda, no sabía que habían hecho segunda temporad ade Close Enough, pues a verla que voy

Trailer de la segunda temporada del anime ‘Ghost in the Shell: SAC_2045’ para mayo

1
Bahalol

#27377 Ojo!
Menos mal. Pensé que tenía que esperar un año.

1
Kiermel

Hoy 25 de Febrero han agregado.


Vikingos: Valhalla (T1)
Han transcurrido cien años y una nueva generación de legendarios héroes surge para forjar su propio destino y hacer historia en esta secuela de ‘Vikingos’.


Merlí. Sapere aude (T1)
Pol se matricula en la universidad para estudiar Filosofía y allí se siente motivado por nuevos amigos y una profesora con mucha personalidad.


De vuelta a los 15 (T1)
La treintañera Anita, descontenta con su vida, descubre por accidente una forma de viajar en el tiempo a cuando tenía 15 años. ¿Podrá reescribir su propia historia?


El juego de la fama (T1)
Cuando la actriz más famosa de la India desaparece, su búsqueda revela grietas en su aparentemente perfectas vida y familia... y saca a la luz verdades dolorosas.


Tribunal de menores (T1)
Una dura jueza compagina su aversión a los criminales juveniles con sus sólidas convicciones jurídicas mientras aborda casos complejos en el tribunal de menores.


Sin respiro (2022)
Después de hacer lo indecible para encubrir un accidente, un policía corrupto pierde el control de su vida cuando empieza a recibir amenazas de un misterioso testigo.


El regreso a casa de Madea (2022)
¡Aleluya! Madea ha vuelto... y no está dispuesta a aguantar ni una sola tontería cuando un drama familiar estalla durante la fiesta de graduación de su bisnieto.

2
Vedrfolnir

Qué series recomendáis del palo a Estamos Muertos, Hellbound, squid game, o coreanas chulas (pero que no sea kingdom)?

2 respuestas
Chamborz

#27383 Alice in Borderlands es un must

3 2 respuestas
Vedrfolnir

#27384 no la he puesto pero esta vista xD
Btw es japo pero se agradece igual.

Channie

#27383 The Silent Sea, Sweet Home, My Name, D.P., Extracurricular...

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#27386 apuntadas, gracias!

Kiermel

Hoy 28 de Febrero han agregado.


Mi maravillosa vida (2022)
Una mujer infeliz en su matrimonio lucha por mantener unida a su familia multigeneracional mientras trata de evitar que un chantajista anónimo revele su secreto.


Restless Natives (1985)
Hartos de sus trabajos, un empleado de una tienda de artículos de broma y un barrendero se disfrazan para especializarse en robar autobuses turísticos.


Chappelle's Home Team - Earthquake: Legendary (2022)
Producción ejecutiva a cargo de Dave Chappelle, que da comienzo al espectáculo con una introducción muy personal.
Earthquake sacude el escenario con sus opiniones sobre la salud como sinónimo de riqueza, los exámenes de próstata y el especialmente largo funeral de una famosa.

Feliz día de Andalucía

6
Kiermel

Hoy 1 de Marzo han agregado.


El peor compañero de piso imaginable (T1) Disponible a las 9:00
Estafadores violentos. Asesinos a sangre fría. Estas aterradoras historias reales revelan algunas de las peores experiencias con compañeros de piso imaginables.


Los guardianes de la justicia (T1) Disponible a las 9:00
Cuando su (aparentemente) intrépido líder se autodestruye, un equipo de superhéroes problemáticos debe enfrentarse a las fuerzas del mal... y a sus propios demonios.


Bumblebee (2018)
En 1987, Bumblebee se refugia en la Tierra para huir de los Decepticons. Los enemigos del maltrecho Beetle le siguen la pista cuando entabla amistad c


Familia al instante (2018)
Una pareja que reforma casas se embarca en su proyecto más difícil: adoptar a tres niños de acogida. Pero los desafíos superan con creces las expectativas.


Overlord (2018)
En la víspera del Día D, unos soldados americanos inician una misión tras las líneas enemigas. Allí descubren un secreto sobrenatural que superará cualquier pesadilla.


Navidades por encargo (2018)
Este año él acogerá a su familia durante la Navidad, así que contrata a una coordinadora de eventos… que termina aportando a su vida mucho más que adornos festivos.


Step Up 2: The Streets (2008)
La nueva alumna de una elitista escuela de interpretación es una bailarina rebelde, que se une a otros marginados para competir en una batalla de baile clandestina.


Ted 2 (2015)
Para salvar su matrimonio, Ted y La Vane deciden tener un bebé, pero tienen que demostrar ante un tribunal que Ted es una persona y que está preparado para ser padre.


Paul (2011)
Dos frikis de la ciencia ficción pretenden descubrir qué se oculta en la infame Área 51 de Nevada y se topan con un extraterrestre a la fuga.

Igneox

Justo estaba viendo las series de superheroes de Marvel (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage...) y desaparecieron. Pensaba que se irían a Disney+ pero no están. Alguien sabe dónde puedo seguir viendolas?

2 respuestas