Hoy estreno de un nuevo episodio en Cuatro.
Pues anda que no echaron ese capitulo ya hace tiempo en español. Estan emitidos hasta el 12, no se porque la cuatro ha estado 1 mes repitiendo capitulos
Porque gracias a eso ahora puede dar estos y empalmar con los nuevos de USA que empezaron a emitirse ayer, cosa que no podrá hacer FOX España que va a tener que estar 1 mes a base de reposiciones.
Suena algo sarcastico lo de "Gracias a eso..." xDD
Ambos tendran que esperar para emitir los capitulos nuevos. La cuatro lo hizo hace un mes pudiendolo hacer ahora como la FOX, con la consiguiente perdida de audiencia por parte de los que ya lo han visto en la FOX (yo lo seguia por cuatro y ahora le van a dar por el culo )
Me gustan, pero podrían estar muchísimo más currados... muchísimo.
En la tele solo he visto el primero de momento.
a ritmo de cuatro ...
panchu entonces, es el primero que hechan despues del paron no? o el del martes pasao tb fue nuevo?
Que yo haya visto solo hay hasta el 4x12 emitido por la fox, a la espera con ansias del 4x13... y sucedaneos xD.
Con esa blusa pareces una prostituta afgana xDDDDDDDDDDDDD
¿Alguien me hace un resumen del inicio del capitulo? Me puse a verlo despues de la pausa de 30 segundos.
Cuatroº terminará la temporada el próximo 3 de Junio.
Esta próxima semana emitirá el episodio 14 y a la siguiente emitirá los 2 últimos episodios:
House's Head
Wilson's Heart
Que son episodios "continuos"
sip, es muy bueno, ya podía FOX hacer lo mismo que Cuatro porque esperar 1 semanita más es la gran putada xd
Pues yo lo acabo de ver y porque mañana hay Lost... que estoy por bajármelo en VOS (es de las pocas series que sigo en español) para ver qué cojones pasa porque WTF
Como ya dije (no se si en este post o en el de la VO) Cuatroº da mañana doble capítulo de estreno (estreno para cuatro claro)
El 4x15 y 4x16
FOX, es de suponer, el próximo día que le toque dar House pues dará el último, el 4x16