Después del mal sabor de boca que me ha dejado True Blood estoy deseando ver algo con guiones como dios manda...
Esque yo no entiendo como la gente le pudo gustar True Blood nunca, yo me la baje entusiasmado en HD para disfrutarla como un perro y al 4 capitulo tuve que dejar de verla porque ya no podia mas, pero que estupidez de guionistas pueden hacer semejante basura?
Esta claro q pa gustos colores, pero vaaaya tela con TB..
A House le hacia falta un frescor como el comer, y el tema del Loquero y to eso creo que le pueden sacar mucho jugo. Esta temporada podria ser epica
he de decir k house en ingles no me gusta, para mi gusto pierde la gracia pero en fin k remedio, pasando de esperar a k salga en español xd
ahora que han tirado mininova, alguna página de torrents donde bajar las series en hd? uso eztv, pero sólo aparecen algunas
Si quereis otras fuentes... http://www.intercambiosvirtuales.org/series/house-06%C3%9701-02-broken
Esperando los subs..
suuuubs, ya lo he visto en VO y fuá, que bien empieza esto.
se sabe para cuando la emision en castellano?
joder, es tu personaje... no puedes exigir un cambio como ese.
es como si dice que deja la serie si no se tira a cuddy 5 veces por temporada
es por salud, lo veo lógico, por mucha pasta que gane... si afecta a su salud es normal que exija algo así.
no se, tampoco se pasa se corriendo de un lado a otro 24h...
pero bueno, si el quiere pedirlo esta en su derecho, veremos en que acaba
No me parece para tanto que el personaje deje de estar cojo... eso era importante las primeras temporadas para explicarnos porque estaba resentido y demas, pero house al parecer siempre fue asi de desagradable, que ahora recuperase la movilidad solo haria que fuese feliz unos cuantos capitulos, por el resto seguiria todo igual... ademas cuanto hace ya que lo de su pierna no afecta a la serie? puede seguir siendo adicto a los calmantes sin tener esa excusa.
Subs: http://www.subtitulos.es/serie/House_MD/1/1/Broken
aun están en inglés y tal como va la web van a tardar mucho en estar traducidos
Su mujer se divorciaria de el quedandose con su dinero, su casa, su coche, sus hijos, porque tiene el culo plano de estar sentado todo el dia durante mas de un año, y asi es imposible que le toque las nalgas con gusto.
Perdonad el retraso, actualizado #1 y esperando subs ;D
Lo de los subs va a estar jodido, ya que lapagina de subtitulos.es tiene problemas