Lo primero, los subs de #161 pasad de ellos porque es traductor de texto a machete xD voy a tener que ver de nuevo el capitulo para ver si me empapo bien de todo, que las conversaciones
spoilerentre house y el médico negro merecen una traducción a la altura
Y sobre el capitulo
spoiler+1, de hecho es que lo he vuelto a poner y todo para ver si se reconoce el brazo que sale, de un hombre es fijo pero vamos.. que igual es un viajero sin más xD
spoilersi, lo único lo que resuelve del que se cree superman y la que está siempre callada, pero.. no sé.. para mí que eso no es cosa de House, es cosa del médico negro que sabiamente ha puesto ahí la caja de música para que House descubriera la conexión entre ambos y hacer una de sus jugadas maestras de matar dos pájaros de un tiro xD
#151 de la parte del opening, temazo y gordo, de hecho me he bajao el capítulo por bajarlo y al ver que empezaba con ese temazo y esas imágenes en blanco y negro no he tenido más cojones que verlo
#164 sabiendo como les gusta liarlas a los guionistas en esta serie tras la anterior temporada, voto por lo segundo
spoilermás que nada porque yo a House le veo como una persona poseida por un don, ¿Me quieren hacer creer que por enamorarse y confiar en el médico negro para sus cosas significa que House a cambiado? Si hombre xDDD .. ya vereis, House en cuanto toque pacientes vuelve a las andadas