House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
fracarro

#688 uff el capítulo de got

spoiler
1 1 respuesta
deBurrows

¿Por qué se permiten spoilers de Juego de Tronos en este hilo?

5 respuestas
LLoskka

#691 fuah, hardhome

Cada vez que me lo veo , y pongo el sonido atmos...

Los truenos, los ladridos, el viento, los gritos ... y el silencio !

guillauME

#692 Pues porque se da por hecho que ya tienes que haber visto GOT para ver esta y sino lo has hecho no deberías estar viendo esta serie.

Si no la has visto es que mucho no te interesa la verdad porque hace 5 años que terminó.

22 3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#694 También hay gente hablando de lo que ocurren en el cuarto capítulo sin utilizar

fracarro

#692 si quieres lo meto en spoiler para no herir tu sensibilidad frágil ,pero es lo que comenta #694

1 respuesta
dynamic

a mi el tema magia y el rey de la noche si es algo que me decepciono de GOT

2
Altaiir

Lo que deberíais hacer es respetar las normas del foro que para eso están . No encima tratar de vacilar a los que están preguntado porque hacéis spoilers de otras series , o de esta misma sin usar el comando o incluso del libro cuando sabéis que no se debe hacer .

Pero ok por vosotros si así os creéis mejores.

4
deBurrows

#694 Así que se da por hecho que tengo que haber visto la serie de la que esta es su PRECUELA, porque si no lo he hecho es que mucho no me interesa. Esa es la lógica correcta entonces? Vale, sigamos esa lógica: si no te has leído aún los libros en que se basa, que están escritos hace 5 años... es que mucho no te interesa!

La buena doble moral.

#696 la sensibilidad frágil veo que es según quién sea el que se queja. Otro con doble rasero.

2 3 respuestas
overzeta

#692 cuantos mas años te parecen correctos para poder hablar con libertad de una serie que empezó en 2011 y los libros empezaron en el 1996, sino has visto GOT no tienes mucho interés en verla

como si me meto a un hilo de Star wars y me quejo de que hablen de Anakin y Vader sin comando spoiler :neutral_face: porque seguro que aun hay alguno que no vio el "imperio contra-ataca"

3
V

#692 yo he hablado de uno de los capítulos de la PRIMERA TEMPORADA de GOT. Si hablar de una serie que la estrenaron hace 13 años es spoiler, prefiero que me echen del foro a tener que hacer el subnormal poniendo que es spoiler o no de una seria de hace casi 15 años. Espabila.

2
H

Todavía no lo he acabado, ¿pero qué locura es esta? xD

Kylar

Por cierto, un detalle que me gustó fue cuando

spoiler
12
barbarawr

#699 La serie empezó hace casi 15 años. Como os gusta tocar los cojones, si alguien no se ha visto una serie que empezó en 2010-2011 no recuerdo y acabó hace más de 5 años encima siendo una de las series más famosas de la historia es que no tiene ningún interés en ella y se habrá comido ya millones de spoilers por todas las redes sociales en los últimos años. Hablamos de GoT, hasta mi padre que no sabe lo que es sabe que Jon Snow es un pelele y que hay una rubia con unos cuantos dragones y cara de culo toda la serie.

2
TrOkO

A mi me acaban de moderar un mensaje por criticar una escena de una batalla de 2016 :sob:

2 respuestas
markath

#705 Y a mi por responder a alguien que preguntaba si cierta escena era similar al libro xd, lo más gracioso es que no destripaba nada. Pero bueno, mv en estado puro.

Kaiserlau

Se lio parda

overzeta

#705 nose que es peor si alguno espera que el mundo se pare hasta que a él le den ganas de ver la serie haya por el 2035 o que los MODS le hagan casito

8
TrOkO
Juego de Tronos 6x09
Tarles

Hombre esta serie se puede ver sin ver GOT, es más si ves GOT te vas a comer algún que otro spoiler de esta xd
Eso si también manda huevos que no os hayáis visto ya GOT a estas alturas.

2 respuestas
fracarro

#699 ya te lo pongo en spoiler no sufras cariño pero que después de X anos no has visto la serie madre y te quejes de spoiler tiene pelotas, que probablemente la has visto .

Cruzer

Yo esperaría 10 años más hasta que saquen "La danza de los niños del bosque" para poder hablar de GOT sin spoilers

1
TrOkO

#710 Es verdad. En GoT hay un spoiler que te jode toda esta serie, casi mejor que no la vea.

1 2 respuestas
Tarles

#713 Ya ves yo me la revisioné el año pasado y menos mal que ya me había leído el libro pero te la jode totalmente y con maldad jajaj

Taureny

#678 Que qué? No entiendo, he contestado un mensaje y preguntado algo en spoiler ¿cuál es el problema?

Dase

#699 No se a que viene poner PRECUELA en mayúsculas como si eso te diese razón en lo que dices. Precuela implica que los hechos son anteriores, pero no que los debas ver antes.

HotD asume que tienes cierto conocimiento del lore, no entra en el nivel de worldbuilding que tiene GoT. De hecho es lo normal en las precuelas que aparecen despues de las series originales.

Es como ver Better Call Saul antes que Breaking Bad, no tiene sentido.

Asi que si, es lo que se da por hecho.

9 1 respuesta
KenHo

Estoy de acuerdo con el user de arriba que aún siendo precuela no implica que puedas ver antes HOTD en lugar de GOT. Para poder seguir HOTD tienes que tener un mínimo conocimiento del lore. Puedes haberte leído los libros (incluyendo Fuego y sangre) sin haber visto GOT, y entonces hablamos de otra cosa. Pero ir a pelo y empezar con el mundo de Canción de Hielo y Fuego con esta serie.....tiene que ser jodido.

Que habrá gente que lo haga, oiga....Pero así están, que se lían con nombres, casas, reinos, geografía y demás.
Si con GOT había peña que tras cinco años siguiendo la serie, todavía no se había quedado bien ni con los nombres de los protas....con HOTD tienen que ir más perdidos que un hijo puta en el día del padre.

2
cabron

#713

Pero en ese momento no le prestas atención porque no sabes de quién estaban hablando (fuego y sangre no se había escrito), queda como un detalle sin más y te olvidas rápido. Yo por ejemplo no sabía cómo acaba la historia a pesar de haber visto esa escena.

Luego me hice auto spoiler sin querer por curiosear demasiado en una wiki, y ya sabiendo el final me volví a ver la escena en cuestión y si la ves conociendo la trama de la casa del dragón entonces sí que el spoiler es brutal.

1 1 respuesta
tofreak

Ver que Sean Bean no aparece en el reparto de got a partir de la segunda temporada debe ser un buen spoiler imagino

1
KenHo

#718 Yo no he leído Fuego y Sangre, pero me comí más o menos toda la historia años antes gracias a esto:

1