House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
Tras

El problema es que el comentario ha desviado la conversación. En lugar de hablar de HOTD estáis hablando de GOT.

Ya si a esto le sumamos que la moderación encima le hace caso pues apaga y vámonos. Cuando el post que deberían haber borrado es #692 ya que era un bait clarísimo para desviar el tema del hilo.

Es de sentido común el que se pueda hablar de la trama de GOT en este hilo. Y no voy ni a desarrollar el argumento. Insisto: SENTIDO COMÚN.

1
D

#716 HotD no asume nada, amiç, se sostiene como un producto por completo individual que no necesita de haber visto GoT previamente, de la misma manera que GoT no asume que hayas leído o conozcas a Martin y su obra; no digas gilipolleces. Ya ves tú el 'world-building' que hay en GoT, no te jode; te vas enterando a marchas forzadas sobre retazos de información, como aquí.

3 respuestas
TrOkO

#722 Hostias, no me jodas. Que ves casi 2 continentes en GoT de norte a sur y aquí no salimos de un par de salas.

1
KenHo

#722 El que dice gilipolleces eres tú, socio. Sin haber visto GOT o sin haberte leído nada de CDYF, no te enteras ni de quién cojones son los Targaryen, ni de dónde vienen, ni por qué son los únicos que tienen dragones, ni los más rubios de los rubitos, ni a cuento de que son endogámicos, etc....

Y como nos metamos con el resto de los 7 reinos....

5 1 respuesta
fracarro

Y por cierto los que solo habéis visto got una vez dadle un segundo revisionado que os lo gozaréis muchísimo y entenderéis muchas más cosas, ale ya dejo la turra de GOT

#722 sin ver got no tienes ni la mínima idea de la gran mayoría de cosas que te enseñan y hablan en hotd porque no profundizan apenas en muchos temas como las otras casas sus alianzas etc etc

2
SikorZ

Pero si hacen guiños constantes a GoT y sus historias, tienen mil easter eggs y detallitos de GoT dentro de ésta

Vamos, a mi me parece un crimen verte esta sin haber visto antes GoT, te vas a perder un huevo de cosas

Si ves la serie como si ves los simpsons pues vale, pero si te gusta de verdad es perderte todo su encanto que es el worldbuilding, casas, costumbres, etc

2
zeN2k6

No sé por qué intentáis debatir con una persona que no comprende el concepto de PRECUELA, cuya base a la hora de ser concebida y desarrollada es dar por hecho que el espectador ya ha consumido el producto original del que es PRECUELA y cuya función principal no es ser un producto independiente sino una ampliación de la obra original abarcando otras lineas de tiempo/espacio/personajes.

Exactamente lo mismo que una secuela.

Es algo tan básico y sencillo que su desconocimiento desacredita toda opinión vertida al respecto.

7
BernyMoon

#677 Si, eres el único. Rhaenys es TOP.

2x04
9 1 respuesta
D

#724 Claro, porque es imprescindible para el entendimiento de la serie conocer la caída de Valyria, la situación geográfica continental, etc, porque para nada, limitándote a lo que se te expone, serías capaz de comprender que sólo esa casa tiene a día de hoy, dragones. Madre mía.

Nyhz

Vaya última página y media para la infamia lleváis.

2
Cruzer

Joder,me salen un monton de fragmentos de la historia en Facebook y me tengo que obligar a quitar la mirada y no leerlo, pero es que me entra ansiedá por saber que pasa

Mega-Ninja
1 respuesta
ariiiii_00

El capítulo del Domingo fue visto por más de 8.1 millones de personas en USA, siendo el capítulo más visto de la temporada.

https://twitter.com/CultureCrave/status/1810714987230626233?t=5ZOz69cx5KhR2GPEV4ES6Q&s=19

3 2 respuestas
aka97

#733 Me parece excelente

1
Wofeau

Qué capitulazo.

He disfrutado muchísimo!

MekMek

#733 Me hace gracia estas cosas y aunque sé la respuesta me sorprende igualmente.

Es el capítulo más visto de toda la temporada por lo que no tiene el mismo número de visionados que los tres anteriores, vamos que la gente no ha visto ni un cap de lo que llevamos y de buenas a primeras se pone el capítulo 4 sin ni si quiera saber de qué va la cosa.

4 2 respuestas
cabron

#736

estaba pensando lo mismo, tampoco lo entiendo, es como que hay gente que le cuentan que han visto un capítulo de una serie que es la polla y dicen "ah pues yo también tengo que verlo" y se ven solo ese capítulo sin haber visto los anteriores, no tiene ningún puto sentido

1 2 respuestas
MekMek

#737 Puedo encontrárselo a aquellos que se hayan leído los libros y hagan caso omiso de la serie, pero sí que les gusta presenciar esos momentos destacados, pero quitando eso lo veo absurdo.

Será eso del Fomo que se ha puesto de moda.

1 respuesta
H

respiren respiren, disfruten de los dragones, del fueguito

3
KenHo

#736 Al casual se la pela la narrativa, arcos, tramas, desarrollo....Ellos lo ven cuando "esta to guapo, mano"

1
tirutu

#737 #738 Las estadísticas hay que tomarlas siempre con pinzas eh El más visto puede ser el más visto en las primeras X horas o vete a saber

1 respuesta
ariiiii_00

#741 Esto es la medición de televisión de cable tradicional de HBO en US, osea los que se pusieron delante del televisor en ese momento a verlo. El número de visualizaciones en plataforma de MAX será mayor.

2 respuestas
Xetloz

Mucha gente sigue la serie pero no la ve en directo, es normal que en el capitulo clímax de de la temporada haya un subidón de visionados

tirutu

#742 Aaah, gracias por la aclaración. Entonces es más tema de que la gente tenía hype por este episodio y lo quisieron ver lo más rápido posible supongo

1
MekMek

#742 Vale, ahora sí tiene más sentido, lo único que entonces en lugar de 8 millones serán muchísimos más.

1
Robe_del_Mal

#732 Ya podrían hacer un remake de Juego de Tronos/Canción de Fuego y Hielo en 10/20 años, pars olvidar todo lo que pasó a partir de la quinta temporada, cuando se quedaron sin libros, y siguiendo el guión de George 100%. Jamás les perdonaré lo que le hicieron a los Greyjoy.

1 1 respuesta
aka97

#746 Peor fue

Game of Thrones spoiler
4 1 respuesta
Robe_del_Mal

#747

spoiler
Xetloz

#728 Eso veo xDD. Lo digo porque la actriz no transmite ninguna emoción, sus dialogos son bastantes sosos y va por ahí pululando por castillos como si nada fuera con ella. Está bien verla hacer algo después de 13 capítulos

1
Tzoro

Alguien me podría mandar algún link torrent del capítulo? Se lo agradezco de antebrazo...