House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
STILES

visto el 2x04 me he quedao tal que asina mariloli

y añado en nombre de todos:

spoiler
8
STILES

os voy leyendo perdon doble post
mucho criador de dragones por aquí no?? mucho experto en combates dragonianos, creo qeu soys muy exigentes, disfrutad, ya está xddd
pregunta:

spoiler

#710 te refieres a ya en el primero???

spoiler
1 2 respuestas
aka97

#752

spoiler
1 respuesta
STILES

#753 xdddddd
otra cosa:
personalmente:

spoiler
2 respuestas
aka97

#754

spoiler
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Mi estratega draconiano interno me invita a pensar lo siguiente:

Si el dragon grande es tan grande, y evidentemente lento y una aceleración de 3 (por ejemplo) como coño es posible que los mate a todos? Si precisamente su tamaño es su debilidad.

Cualquier otro dragon que no sea tan grande y tenga una aceleración de 4 o +, se le pone encima y NO puede quitárselo, siendo el que está encima que lo funde a fuego o a zarpazos. Nadie ha visto lo fácil que sería bajarse a vhagar? Otra cosa sería usarlo para reventar un castillo o de arma de destrucción masiva pero en escaramuzas tiene cero competitividad IMO.

Por otro lado:

spoiler
2 4 respuestas
STILES

#756 yo lo veo mas como un combate peso pesado vs peso ligero
el dragón pequeño golpea una y otra vez, a la que te alcanza una el grande haaaassta luegui !!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#757 Si yo fuera targaryen me pongo encima y ni toco al dragón, le arranco al piloto y echo a correr.

Obviamente al pedazo bicho ese ni me acerco.

Pero dado que los jinetes están al descubierto... la lentitud en un bicharraco vs otro bicho más rapido puede ser chungo.

#754 #755

spoiler
1 respuesta
STILES

#758

spoiler
AstroTurfer

#756

spoiler
1 respuesta
STILES

#760 lo que se denomina

spoiler
1
Tras
#756Ronjoujoujou:

Cualquier otro dragon que no sea tan grande y tenga una aceleración de 4 o +, se le pone encima y NO puede quitárselo

Vhagar aceleraría hacia el suelo y se daría la vuelta. Aplastando al dragón enemigo contra el suelo o este tendría que huir perdiendo la posición de ventaja. Vhagar es un puto tanque de la IIGM y el resto son trebuchets medievalesxD

Lo del spoiler...

spoiler
TrOkO

#756 En teoría el tamaño resta velocidad pero le da potencia, resistencia física y al fuego. Una de las debilidades que tienen todos son los ojos:

spoiler
STILES

House of the Dragon 2º Temporada: ahora con un 20% más de users de Valirya

tofreak

Estoy flipando con los expertos en dragones

21
Nomebanees

Me cansé de ser experto en política de exteriores y Eurocopa , ahora soy dragonologo

6
Psicodelicia

A ver chicos, que por que señales una incongruencia no implica que te deje de gustar la serie o seas experto en nada, es aplicar la lógica. A mi me flipó el capi pero es cierto que hay que penetrar en la ficción para no cuestionarte ciertas cosas. Es su lore y se lo fornican como quieren, pero algunas cosas son rarunas.

1 respuesta
STILES

hemos pasado por encima:

spoiler
2 1 respuesta
TrOkO

#767 Es lo habitual

BADHAZINTO
spoiler
4 1 respuesta
Ronjoujoujou

Solo quería dar mi opinión sin crispar shabales xD.

En mi caso vengo de la vulcanología.

2 1 respuesta
STILES

#770

spoiler
1
Cruzer
spoiler
KaNiBaL_Cb

#752

spoiler
1
Sarya

El término es dracólogo. :point_up::nerd:

9
KaNiBaL_Cb

Pues yo ayer me empecé muy gustosamente de nuevo GoT y cuántos feels con el primer capítulo por favor. Ver ahí a los Stark tan zagales e inocentes conociendo a sus lobos huargos, a los putos Lannister dando asco desde el minuto uno, a ese Tyrion desmarcándose de la malicia de su linaje para aconsejar a Jon Snow. A Daenerys tocando por primera vez unos huevos de dragón (¿easter eggs del episodio 3 de HotD?), a su fiel amigo Jorah Mormont confiándole lealtad que luego veríamos honesta y verdadera. El muro y sus primeros caminantes. La majestuosidad de Desembarco del Rey y sus conspiraciones. O a esos Dothrakis asalvajados.

La mejor serie.

1 2 respuestas
STILES

#776 jejej, le eché un ojo al primero el domingo y me encontré un spoiler bien guapo así de sopetón
voy a ver si puedo ve el último por la nostalgia tb

Kylar

Hay una cosa que debéis tener en cuenta:

spoiler
3 1 respuesta
tirutu

#778

spoiler
3 respuestas
TrOkO

#779 También hay un antecedente en Poniente. Quien lo quiera saber que lo busque.

1 respuesta