House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
Sonjohn

Por que no tienen aun el audio en español?

1 respuesta
RuLi_pucela

Otro capítulo soporífero.

De verdad, no sé si alguien que sepa bastante de la anterior GoT (y en general de series) me lo puede corroborar pero no es un puto canteo en esta segunda temporada de HotD el rellenazo que meten a los capítulos hablando despacio y con un huevo de silencios? Se hace insufrible xD

2
breixone

#1111 refresca y ya te va

pkjn

Hasta el momento... si hubieran resumido todo en la mitad de capitulos.. hubiera sido mejor

1
MekMek

Totalmente de acuerdo.

spoiler

En la primera temporada había una disonancia constante que quitaba el sueño al rey, tensión por lo que estaba pasando e iba a pasar.

Y ahora están mareando tanto la cosa que te importa tres pimientos si muere uno u otro, y mientras que en la primera temporada podías encariñarte u odiar a algunos personajes en esta no consigues conectar con ninguno.

4 1 respuesta
SikorZ

#1091
spoiler de libro sangre y fuego, capitulo 1 si no recuerdo mal, tambien de los otros libros

spoiler
1
Waller

#1107 No son casos distintos, la casa del dragón va dirigida a los que vieron la serie. E incluso tiene más ritmo que juego de tronos que esperamos 19 capítulos para una batalla.

Pero en los libros... El hilo para hablar del libro es otro.

2 1 respuesta
STILES

visto el 2x06, el mas flojo y no soy nada exigente, será la calma antes de la tormenta
la trama Daemon os cansa pero es el "viaje por el desierto que tiene que cruzar" sí o sí
y esto es impagable

spoiler

aparte nos dan esos toques de humor con el gordo de Harrenhall xddd
destacar:

spoiler

Preguntas:

spoiler

ahhh Y teamrobaovejas por aquí xdddd

1 1 respuesta
Kylar
#1100TrOkO:

El episodio ya cayó a 6.3 en IMDb

Vaya, seguro que eso se debe a sesudos análisis de guion y no a que

spoiler
1 2 respuestas
STILES

pues es lo mejor del episodio
manita si te pusiste jot
xdd

Cruzer

#1118

spoiler
1 respuesta
STILES
spoiler
1 respuesta
Tras

#1119 lo que dices o ... quizás xq es el único capítulo de la temporada, en el que muchíiiisima gente se ha quedado sobada.

De hecho, lo más criticado del capítulo no es esa escena, sino lo mucho que están alargando la trama onírica de Daemon en Harrenhall. Que para muchos, y me incluyo, resulta exasperante la sobreexposición de la "redención onírica" de Daemon. Con la mitad de la mitad del metraje que le han dedicado, sería más que suficiente.

El capítulo tiene un ritmo insufrible por momentos, no pretendas que se tape la crítica con "es que soys machistes, homófobés, inserteaquísupalabro". Xfavor, que esto es universo GOT y no nos vamos asustar por un beso lésbico, mamada o tijereta. El problema del capítulo no ha sido ese.

4 2 respuestas
Dawidh

#1115 A mi me sucede un poco lo mismo. La serie no es tan mala como para dejarla a mitad de temporada, pero joder, esq se han cargado prácticamente a todos los personajes que en la 1 eran buenos. Ahora mismo me atrevería a decir que el único persona desarrollado y con interés es

spoiler

Todos los demás están desdibujados o en tramas soporíferas. 0 avance en personajes. Han pasado de tener que meterte 50 personajes nuevos en una sola temporada, trabajarlos y que muchos fueran muy buenos, a no avanzar en la trama de casi ninguno.

Es una temporada casi entera de puto relleno y transición. Luego en el 7 y 8 meterán todo rusheado. En fin.

Cruzer

#1122 edita que no está en spoiler

spoiler
1 1 respuesta
STILES

#1125

spoiler
1 respuesta
Dawidh
spoiler

Y así podría seguir pero no me quiero enfadar. En que momento todas las consecuencias a las que se llega con esta situaciones de mierda, no las han podido escribir mejor?

1
STILES

con respecto al

spoiler

poco se habla tb del:

spoiler
KaNiBaL_Cb

#1123 Siendo el 50% de las reseñas con una estrella provenientes de Arabia Saudi, podríamos asegurar con objetividad que ese 6,3 responde a lo que responde. En UK y EEUU la nota es de un 7,1. No es el mejor capítulo, coincido, pero ese 6 raspado no le hace justicia.

2 1 respuesta
Tras

#1129 claro, los 1s son injustos y los 10s son porque se lo merecen... De la misma manera que habrá colgados votando 1s por esa escena, habrá tb colgados votando 10s POR ESA MISMA ESCENA, tendremos que suponer, no?.

Pero claro, los 10s no se cuestionan porque obviamente este ha sido un capítulo de 10. Claroquesíguapi xD de 11 diría yo, qué cojones.

O las cuentas solo valen cuando apoyan el sesgo?

Si se va a tener en cuenta la valoración de IMDb, hay que aceptarla. No vale desestimarla xq no guste como vota la gente.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1130 A ver, en Arabia la puntuación tiene un 2,8, te parece una nota ajustada? En UK y EEUU le dan 7,1 algo que si me parece medianamente razonable.

No hay sesgo, esto es univero GoT.

1 respuesta
PhDfailer

Si tu metes esa historia lésbica es una trama solida y sin relleno, nadie dice nada. Si la metes como colofon a dos capitulos de relleno, aburridos y con mala trama, parece que estas haciendo los capitulos solo para eso y vender ideologia. Si no veis la diferencia...

1
Tras

#1131 Pues lo cierto es que ese 2,8 se acerca mucho más a la nota que yo le pongo al episodio: un 3-4. Que el 7,1 de UK y EEUU :man_shrugging:

Y no, no le pongo una nota "tan" baja por la escena final. Lo hago por el ritmo de mierda que tiene el capítulo, por decisiones estúpidas de guion acerca de los dragones y xq se están cargando por sobreexposición, a uno de los personajes más interesantes de la primera temporada: Daemon.

1 respuesta
Cruzer

#1126

spoiler
1 respuesta
STILES

#1134

spoiler
Krules

El contraste con Los anillos de poder la hacía más buena, no sabíamos lo que teníamos xD

1
UnleasheD

Bueno, al fin me he puesto al día. Me los he tragado todos este finde.

Puf. A ver... La serie me gusta, pero más que una precuela de juego de tronos es el filial, son los de segunda B. Juego de tronos le da mil vueltas, pero aún así la veo una serie, que si no se comparase con GOT, sería una serie bastante top dentro de la fantasía. Aunque la S2 me está pareciendo más floja que la 1.

En el desarrollo de personajes que tanto habláis, me pasa que aunque me gusta el bando de los negros, veo mejor desarrollo o mejores personajes si me apuras en el lado de los verdes. Aemond da gusto. Aegon, con todo lo gilipollas que es también me parece un buen personaje, Laris, Otto. Es que no me jodas.

El bando negro lo carrilea Daemon y no tanto por el personaje si no por el actor que tiene el Carisma por las putas nubes. El resto de personajes... pues va.

KaNiBaL_Cb

#1133 Me parece bien, en ningún momento estoy sugiriendo que te parezca malo el capitulo por esa escena, de hecho no he visto polémica en occidente al respecto, ni para bien ni para mal y eso me lleva a pensar que han votado sin la venda del sesgo, como si ha ocurrido en Arabia. Entiendo que la razón de que este capítulo haya caído al 6,2 se debe a una respuesta en masa del público árabe.

1 respuesta
SikorZ

Me ha parecido un sin sentido de capitulo en muchos aspectos, no entiendo nada

y lo de

spoiler
1 1 respuesta
Nyhz

#1139

spoiler
3 respuestas