House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
KaNiBaL_Cb

#1140 Yo estaba totalmente convencido de que

spoiler
2
overzeta
spoiler
2 2 respuestas
oFF-sIDE

#1142 Si mal no recuerdo es él precisamente quien

spoiler

Está claro que está siendo desaprovechado, pero al final está en su papel. Su madre le va a proteger hasta que sea inevitable.

2 1 respuesta
STILES

#1142 #1143 los que prometen en realidad son:

spoiler
2 respuestas
TrOkO

#1138 Quitando el voto musulmán se queda en un 7 que lo deja igualmente como uno de los peores de la saga.
Está bien de vez en cuando un tirón de orejas para no recibir una tercera temporada de similar calidad narrativa.

1 respuesta
STILES

tranquis, quemarán las naves (nunca mejor dicho xd) en el 7 y el 8 ya veréis

KaNiBaL_Cb

#1145 De acuerdo, por eso no es lo mismo un 7, que un 8. A mi el capítulo me ha parecido flojo en general. Añado también que creo que la gente esperaba otra cosa, no otro capítulo de transición como lo fue el quinto y eso creo que ha pesado a la hora de valorarlo.

MekMek

Estaba pensando de que al igual que de la primera temporada me hice revisionado para esta segunda, el día que salga la tercera ni de coña me pongo a verme esta de nuevo. Imaginad que a nosotros nos está pareciendo soporífera en varias partes viendo un cap a la semana, meterse una maratón de esto tiene que ser un dolor de huevos.

#1144 yo me esperaba otro salto temporal debido a esto, al igual que pasaba en la primera temporada con los protas, de hecho

spoiler
1 respuesta
STILES

spoiler
KenHo

Yo creo que viendo el desarrollo y el enfoque de esta temp. que la HBO tiene intención de estirar esto a las cinco temps. De ahí algunos de los "problemillas" que tiene esta S2. De paso complementarán con spin-offs/miniseries como El caballero de los siete reinos entre temporada y temporada.

Espero que no se les vaya de las manos. No quiero ver el mundo de Canción de hielo y fuego convertida en una Star Wars.xD

2 respuestas
STILES
#1150KenHo:

No quiero ver el mundo de Canción de hielo y fuego convertida en una Star Wars.xD

lo leíste aquí primero xd

1 respuesta
KenHo

#1151 No me asustes,joder..xD

2
B

#1150 Tarde .

Si al terminar GoT no sé si había 5 spinoff xD según los leaks del momento.

Otra cosa es que se cancelasen por decisión de actores, la huelga de guionistas etc...

Veremos que pasa cuando se acaben los libros.

De momento tienen la del caballero errante, otro libro que tampoco me parece a mí interesante a nivel adaptable en serie.

De momento tienen una ristra de historias y cuentos para estirar el chicle a lo bestia.

En mi opinión deberían tirarse a la piscina y crear historias nuevas basadas en este universo.

2 respuestas
KenHo

#1153 El caballero de los siete reinos da para miniserie como mucho.

Por dios, si se está hablando hasta de un Spin-off acerca de la juventud de Corlys Velaryon.xD

oFF-sIDE

#1144 Cuéntame más sobre ese detalle xD

1 respuesta
STILES

#1155 a ver, no soy ningún entendido como la peña aquí, ni me he puesto a mirar los árboles genealógicos (como la peña aquí xd) y seguramente sea una chorrada:

spoiler

#1153 +/- solo me interesan el de AEGON el Conquistador (solo si van a hablar de Valirya y la maldición) y quizás uno sobre el rey pirado que quemaba a la peña (e l de la Rebelión de Robert)

1 2 respuestas
Krules

#1156 pues no es muy dificil

edit.

1 respuesta
STILES

#1157 claro, pero para eso te has tenido que quedar con el 1x01 de GOT (que creo nos ele nombra al pavo más así) y con el crío en la primera de HOTD. A diez nombres nuevos cada capítulo pues dime tú xddd

spoiler
1 1 respuesta
TrOkO

#1156 Puede ser otro :joy: Son más de 150 años de diferencia.

Uf, el spinoff de la Conquista... miedo me da lo que le vayan a hacer a Visenya.

2 respuestas
Krules

#1159 this, edito mi comment xD

STILES
#1159TrOkO:

Puede ser otro Son más de 150 años de diferencia.

ostiaaaaa cierto es:sweat_smile:

Tarles

Que no tengan ya una serie basada en la antigua Valyria y sus conquistas es un insulto a esta saga. Y ya no hablemos de lo que podrían hacer con la zona de Asshai y demás, será por contenido para hacer grandes producciones.

1
Aloxor

#1117 SÍ son casos distintos porque ambas obras tienen una longitud distinta. Ya he explicado que en una obra de 7 libros bien gordos, tiene sentido hacer incluso 10 temporadas. En una obra de un libro pues hacer más de 2 temporadas es demasiado.

Lo del target a quien va dirigido no tiene nada que ver, estás mezclando peras con manzanas. Y lo de la batalla... xD. Como si la serie fuera buena o mala por las batallas que tienes. Incluso la acción no tiene que estar relacionada con batallas.

Es que yo no estoy hablando de los libros, sólo digo que son casos distintos de dos obras de libros totalmente distintas en tamaño.

1 respuesta
TrOkO

#1158 Si estás viendo GoT y llegas al 3x04 skipea una escena cuando el rey esté con una mujer y mencione a los Targaryen. Ahí no hay manera de escapar de un gran spoiler.

4 2 respuestas
STILES

KaNiBaL_Cb

#1164 Yo estoy con el revisionado y hoy me toca ese episodio, con qué mujer exactamente? una random?

1 respuesta
KenHo

#1166 Con

spoiler

De random nada.xD

1
TrOkO

La verdad es que es jodidilla de skipear revisionando la escena. Es escena del eunuco con una prostituta, pum spoiler de golpe y cambia a otra escena.

1
CaptainHowdy

#1119 Yo también lo comenté en el hilo de los más valorados según IMDb. Le hicieron un review bombing al capitulo por esa escena, si. Así que usar esa nota como argumento sería muy injusto.

Estoy de acuerdo con el user que dijo que era el típico capítulo de calma antes de la tormenta. Todas estas escenas son necesarias para culminar en un buen final de temporada, yo confío.

3
SikorZ

Otro por aqui revisionando GoT, que absoluta obra de arte las 4 primeras seasons, como se nota que son linea por linea literales del libro

Imaginaros que serie hubiera quedado si los libros hubieran sido terminados antes de la serie...

1 2 respuestas