House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
1 comentario moderado
STILES

@Styles

spoiler
spoiler

Dragones:
So os pasa por alto la conexión de poer un huevo en la cuna. Literalmente se crían con los niños Targaryan.
se ve en

spoiler

Es como cuando llevas un cachorro de perro y se cría con niños pequeños en casa, los toma como de su "camada"

1 respuesta
Waller

Nos están contando el final de la casa del dragón? Efectivamente.

spoiler
TempeS

Espectacular

spoiler
1
tirutu

#1292 Lo de criarse con ellos es algo "nuevo" de la época de la serie. Normalmente los dragones crecían cuidados por los domadores y ya cuando los niños crecían iban a "claimear" uno. Fíjate como Aemond claimea a Vhagar, el cual le saca casi 2 siglos.

1 2 respuestas
B

2x07

spoiler
Psicodelicia

2x07

spoiler
zeN2k6

#1295 ¿¿Cómo que "claimear"??
Será RECLAMAR, hijo de puta.

Algunos tenéis el cerebro frito de tanto videojuego.

35 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1298 S-señor, creo que ha mencionado el mensaje que no era xD

2
Styles
2x07
1 respuesta
Psicodelicia

#1300

spoiler
1 respuesta
Styles

#1301

2x07
SeYc

#1290 Ese fue Dondarrion que llevaba ya 7 resurrecciones y cuando Thoros no quiso resucitar a Caetlyn, le dio el mismo el beso y le pasó su propia vida

1 1 respuesta
LLoskka

#1303 beric, pues puede ser... hace eones que no me los leo ( ni creo que los lea, puto gordo barbudo ) acaba lo que empiezas.

1
TrOkO

#1295 No es tan nuevo. Vermithor y Ala de Plata se incubaron en la cuna de sus respectivos dueños y tienen casi 100 años.
Ayer buscando sobre el tema del cuerno, leí que el Conquistador financió viajes para Asshai buscando info sobre la crianza de dragones.

1 respuesta
Taureny
NSFW
13
overzeta
spoiler
28 1 respuesta
kingsora

A mi me está pareciendo flojisima esta temporada la verdad, la parte final de este capítulo me la ha puesto dura eso si.

HindesxD

#1305 Yo ayer estuve mirando los libros otra vez y ya te digo que lo del cuerno no se sabe mucho mas salvo que Euron lo encontro en uno de sus viajes a la maldicion de Valyria, que es magico y mata al que lo use pasadas 24 horas y que en teoria sirve para ¿domesticar/amaestrar? pero de momento no sabemos nada mas.

Es decir sabemos que el cuerno existe pero en ningun momento se nos dice que los Valyrios lo necesitasen de cara a domesticar/amaestrar a los dragones lo que si se sabe es que hubo magia de sangre de por medio como casi ¿toda? la magia del universo de Cancion de Hielo y Fuego que es de sangre.

No hay constancia de que Aegon o sus antepasados lo usasen/necesitasen.

1 respuesta
TrOkO

#1309 Hay una línea en Danza

spoiler
1 respuesta
HindesxD

#1310 Si pero eso es como lo que dice @Kylar sobre la magia del universo.

Es posible que en el inicio hiciese falta la magia de sangre y los cuernos para domesticarlos/amaestrarlos pero luego ya no hay mas constancia de ello hasta que Dany revive a sus 3 dragones una vez con magia de sangre.

Del reinado de Aegon, sucesores y sus predecesores que estuvieron sin hacer nada en Rocadragon desde que escaparon de la maldicion no se nos dice nada de cuernos o incluso de la propia magia de sangre.

Cuando el gorda decida publicar el resto de libros supongo que sabremos mas del cuerno o igual no, igual Victaron la palma nada mas llegar a Mereen y adios cuerno.

1 respuesta
TrOkO

#1311 Opino igual. Los origenes son mágicos pero una vez en Poniente es pura "ganadería" creo yo.

NymeriaStark

dragones = episodio épico
Shimple

2
Casimirott
spoiler
2 respuestas
barbarawr

#1314

spoiler
1 respuesta
MORUSATO

#1314 #1315 Se han molestado bastante en hacernos ver que

spoiler

Hay agujeros, pero en eso que comentáis no, que te podrá parecer más o menos creíble, pero han explicado suficiente y los han desarrollado como gente honrada, no como traidores.

8 1 respuesta
barbarawr

#1316

spoiler
1
MORUSATO
spoiler
23 2 respuestas
Styles

#1318

spoiler
5 1 respuesta
Fxcking
spoiler
1 2 respuestas