Dragones:
So os pasa por alto la conexión de poer un huevo en la cuna. Literalmente se crían con los niños Targaryan.
se ve en
Es como cuando llevas un cachorro de perro y se cría con niños pequeños en casa, los toma como de su "camada"
#1292 Lo de criarse con ellos es algo "nuevo" de la época de la serie. Normalmente los dragones crecían cuidados por los domadores y ya cuando los niños crecían iban a "claimear" uno. Fíjate como Aemond claimea a Vhagar, el cual le saca casi 2 siglos.
#1295 ¿¿Cómo que "claimear"??
Será RECLAMAR, hijo de puta.
Algunos tenéis el cerebro frito de tanto videojuego.
#1290 Ese fue Dondarrion que llevaba ya 7 resurrecciones y cuando Thoros no quiso resucitar a Caetlyn, le dio el mismo el beso y le pasó su propia vida
#1295 No es tan nuevo. Vermithor y Ala de Plata se incubaron en la cuna de sus respectivos dueños y tienen casi 100 años.
Ayer buscando sobre el tema del cuerno, leí que el Conquistador financió viajes para Asshai buscando info sobre la crianza de dragones.
A mi me está pareciendo flojisima esta temporada la verdad, la parte final de este capítulo me la ha puesto dura eso si.
#1305 Yo ayer estuve mirando los libros otra vez y ya te digo que lo del cuerno no se sabe mucho mas salvo que Euron lo encontro en uno de sus viajes a la maldicion de Valyria, que es magico y mata al que lo use pasadas 24 horas y que en teoria sirve para ¿domesticar/amaestrar? pero de momento no sabemos nada mas.
Es decir sabemos que el cuerno existe pero en ningun momento se nos dice que los Valyrios lo necesitasen de cara a domesticar/amaestrar a los dragones lo que si se sabe es que hubo magia de sangre de por medio como casi ¿toda? la magia del universo de Cancion de Hielo y Fuego que es de sangre.
No hay constancia de que Aegon o sus antepasados lo usasen/necesitasen.
#1310 Si pero eso es como lo que dice @Kylar sobre la magia del universo.
Es posible que en el inicio hiciese falta la magia de sangre y los cuernos para domesticarlos/amaestrarlos pero luego ya no hay mas constancia de ello hasta que Dany revive a sus 3 dragones una vez con magia de sangre.
Del reinado de Aegon, sucesores y sus predecesores que estuvieron sin hacer nada en Rocadragon desde que escaparon de la maldicion no se nos dice nada de cuernos o incluso de la propia magia de sangre.
Cuando el gorda decida publicar el resto de libros supongo que sabremos mas del cuerno o igual no, igual Victaron la palma nada mas llegar a Mereen y adios cuerno.