Los Increíbles - Esta noche en Cuatro

Spybreak

#28 Sorprendeme pues, ¿cuales son las verdaderas obras maestras de la animacion digital?

Y hago incapié en lo de digital, porque si ahora sales con Ghibli te adelantaré que nadie lo duda, pero es un genero distinto.

C

yo no entiendo de esas cosas, pero solo sé que estoy gordo.

C

aqui os vais de criticos del cine o algo así, yo creo que mas que guiaros por vuestros gustos os fijais en lo que dicen otros usuarios de imdb y otro tipo de paginas.

darkavm

Chaval, o eres un flamero (por la fecha de tu registro diria que si xD) o tienes un trauma muy serio con la animación que supongo te viene de infancia.

Hogwarts

#32 es...

C

no soy flamero, esta cuenta me la hice por que me banearon.

Y no es que tenga un trauma con la animación, pero es que me soprende lo que deciis de esta pelicula, porque a mi es que ni siquiera me entretiene.

GR33N

no me extraña que te banearan...

C

por que? por dar mi opinión? venga argumentos ahi

UnLiMiTeD

Caladoff, el unico argumento aqui es que si dices que las peliculas de Pixar son malas, tu eres idiota, y punto, chico, no le des mas vueltas, las cosas son asi de simples.

darkavm

Hoy a las 22:00 en Antena 3.

El estreno en Neox hizo record histórico, con un 2.2% de cuota de pantalla y 386.000 espectadores.

GR33N

i saw it!

Hogwarts

Los increibles:

21,7% de cuota de pantalla, usease:
3.531.000 espectadores

un poco mejor que en neox

Kenny

Bastante bien la pelicula, muy entretenida.

Dante88

La vi hace mucho y no me acordaba que estaba tan wapa, ademas la otra vez la habia visto asi por encima, y ahora que la vi ayer tengo ganas de que saquen la segunda ya xD.

El ultimo intermedio me mato, en medio de la pelea final, sin venir a cuento ¬¬ cabrones.

Hogwarts

#44

es antena 3, que quieres, que pierdan su identidad???

2 años después
darkavm

Ahora en Cuatro.

Bau

pues allá que voy

Scerin

la vi hace tiempo y creo que es de mis peliculas favoritas cuando la vi me sorprendio mucho, la peli esta tremenda, sabeis si van a sacar la 2 o algo?

5 meses después
darkavm

Hoy a las 22:30 en Cuatro.

alph

Vaya, seis meses después, la vuelven a poner.

xXxHarlockxX

En verdad se repiten más ya que... xD

sombrio24

En serio os parece una obra maestra? a que se debe? A mi me pareció una mierda.

JoMa

al final van a dar " Gigolo " en lugar de los increibles juuuuuuaaaaaaaasssssss !!!!

peterkakarot

Gigolo con George Clooney xDDDDD

7 meses después
GaLiaNBeaST

Anoche la volvieron a echar en Cuatro... 2 veces en dos meses... xD ¿Qué le pasa a Cuatro?

Aprovecho el reflote de post para preguntar...

¿Se sabe algo de una secuela? ¿Aparte de las palabras de Brad diciendo que le encanta el universo y los personajes?

Usuarios habituales

Tags