#180 Gracias
Ahora solo faltan los subs xD
Pues a mi me esta gustando la "flipada" de KITT la verdad. No llega al nivel del original, pero la bestialidad de Mustang que se han sacado de la manga me encanta.
Subido subs en inglés y empezada la traducción al castellano: Subtítulos Knight Rider 1x04
Como siempre la ayuda en la traducción será bienvenida!
Ciao!
#194 De hecho lo que hicieron es mentir a España, lo anunciaron como "El Coche Fantastico 2008: La pelicula" y no era mas que un jodio capitulo piloto de una serie, un /hurray por TVE.
¿Han denunciado a esta serie algún grupo de cuarentonas resentidas?
es curioso que en los primeros caps saliesen culos y tetas por todos lados y ahora solo 1 tía en suje..
Ni un solo subtitulo decente para el 1x05? Llevo esperando desde el viernes y no encuentro ninguno medianamente bueno :S
Saludos
La luces de Kit se implementan con biestables D de desplazamiento izquierda a derecha .
PD: si es una chorrada , pero no es que esta serie pufff
Aunque habían dicho que le iban a dar temporada completa, se va a quedar en 17 episodios, y huele a cancelación.
Hombre, la serie la verdad es que no es gran cosa salvo que saquen una historia interesante... aunque yo lo que quiero es ver a KARR y la verdad, creo que es lo unico que puede hacer algo util esta serie.