Kodi, Tu centro multimedia

Jambi

Suputamadre. Tenía la TV configurada, y ayer justo me pillé un firestick para hacer lo mismo.

Desde que otro repositorio se puede descargar Palantir3 a parte de luar?

3 respuestas
chambo

#261 por lo que se de hablar con uno de los desarrolladores de cristal azul, a ellos les ha llegado una notificación judicial diciendo que cesarán la actividad o que tendría consecuencias, ellos se han asesorado con abogados y han optado por cerrar.

Si esto lo están haciendo con los demás addons pues es normal, no te vas a jugar tú pellejo por algo que no te aporta ningún beneficio

#271 desde el suyo oficial, tener en cuenta que todos los addons tienen un repositorio propio, luar lo bueno que tenía era que los agrupaba todos, pero si luar no sigue pues habrá que hacerlo al estilo clásico

Pd:

#269 moetv lleva varias semanas con problemas, desconozco el por qué, como alternativa tienes chopo, otro addon para TV como Atresmedia y mitele

2
Doromil

#265 algún grupo al que seguir recomendado?

susto93

#271 https://mundokodi.com/addon-palantir-3-en-kodi-peliculas-y-series/

1
sr_morao

#256 Si va aparte de kodi

1
sr_morao

#271 kelebek es un repositorio creo que aun rula

pkjn

#268 En el momento que vi este hilo creado, pense.. hasta aqui llega la cosa y asi fue xd

1 respuesta
ElGranMou

Como si kodi no existiera hace 10 años o escribes en Google kodi addons y te salen 30 webs..

chambo

#277 No creo que por un don nadie como yo cierren kodi, yo he creado el hilo con toda mi buena intención, esto no ha sido más que una puta casualidad, no tengo culpa de que el ruso de los huevos haya cedido y de que los funcionarios se hayan puesto a trabajar tan rapido despues de tener las puertas de telegram abiertas

4 3 respuestas
pkjn

#279 No hombre si nadie te pone las culpas ni te dice nada malo, pero en el momento que las cosas de nicho salen aqui o en fc pueeeeeeees es como el run run general, y te lo dice alguien que llevaba con el kodi 19 desde que salio, luego le sumas lo del telegram y pues bueno... los unicos que estan cerrando todo son los españoles... los guiris ahi siguen.

2 respuestas
Doromil

#280 Han cerrado 3... y todos con futbol. Igual tenia algo que ver.

1 respuesta
chambo

#281 cuadra, por qué palantir ahí sigue

privet

#280 Por que con el fútbol van a tope es normal

gabigoxi

#279 claro que no! Tu tranquilo. Creaste una guía de pm y no por un hilo de aquí va a haberse hecho un revuelo el uso de Kodi. Existe desde hace años, y con millones de users

1
Pjroll

Es seguro que están cazando a los que tienen fútbol. De momento P3 sigue ahí, esperemos que siga así. Yo veía deporte pero si me dan a elegir prefiero prescindir de los otros y quedarme con P3

1
penetration

#257 justo hoy que me llegó el fire stick 4k casi exclusivamente para esto, me cago ne mi puta vida xd

Alguien tiene el luar descargado de forma manual? Quiero decir desde su repo no se va ya...
Pero quizás instalandolo manualmente aún lleve de manera fácil a los repos de palantir y cía no? (los que funcionen y sigan claro está xD)

1 respuesta
privet

Yo para el fútbol tenis que tirar de VPN, así que casi que me daba lo mismo pagar 20 euros de dazn

morlop

Para fútbol tenéis apks de fútbol que van de 10. No os compliqueis hombre. O web para PC.
R B T V 7 7

1 3 respuestas
StkR

#288 esa la tengo en el móvil, el problema es en la smart TV, que no he probado si funciona pero diría que no.

1 respuesta
morlop

#289 claro que si, en android TV, Chromecast o firestick. Además hay versión móvil o TV en apk.

Y luego tiene su web online sin app

1 1 respuesta
Pjroll

#288 grande. Habrá que echarle un vistazo

StkR

#290 la acabo de instalar en la smart TV y parece que va bien, muchas gracias, ni había caído en esta opción.

1 1 respuesta
morlop

Hay que abrir las puertas al campo!

Txentx0

#292 busca y añade. Duckvision, magis tv

2 2 respuestas
morlop

#294 y arena4viewer

2 1 respuesta
Txentx0

#295 si, se me había colado. De echo es el que más uso

ElGranMou
#294Txentx0:

magis tv

Es gratis esto? Lo veo bastante completo para ser realidad.

1 respuesta
Txentx0

#297 Yo llevo usando todos muchos meses. Y cero problemas. De vez en cuando el típico mensaje de donación, pero se puede ignorar

Y alguno más que no he indicado xD

1 respuesta
SkiroRM

#298 Se necesita VPN?

1 respuesta
Doromil

#286 el addon luar ya no existe. Al menos por ahora