Kodi, Tu centro multimedia

crb2222

#240 stremio y torrentio no tienen nada que ver con Telegram, funciona todo por enlaces torrent de trackers publicos

1 respuesta
ElGranMou

#241 Ya, pero no tienen directos de deportes, por ejemplo, a mí me jodieron Kodi solo por la TV, solía ver calle 13 o fox, rip.

1 respuesta
crb2222

#242 no si ya lo se, lo decía por el compi sufriendo por sí cerraban torrentio por el lio este de telegram

Freeddie

Bueno, pero el canal puede caer, que se abran otro en otro lado. La cosa es que el servicio no caiga, que no creo que dependa de TG para funcionar.

Doromil

Todo lo que tenga futbol esta rip. esperemos que palan siga en pie. en ningun otro sitio exiten tantas pelis de los 80 o 90 en español y buena calidad

1 respuesta
pIJAS
#245Doromil:

esperemos que palan siga en pie

Esperemos que dure mucho tiempo, cuanto tiempo lleva en pie ese add-on ?

1 respuesta
susto93

Pues tiene mala pinta el tema. Me da que Palantir3 puede ser de los siguientes.

Doromil

#246 el 3 creo que no mucho, creo que no hace ni un año diria

1 respuesta
pIJAS

#248 En caso de que chapen el 3.. si llega un 4th teniendo la misma cuenta de real-debrid debería de valer no ?

1 respuesta
Doromil

#249 Pues depende como lo hagan pero no creo que abandonen los debrid la verdad. De todas formas yo estaria mas o menos tranquilo. Los addons de multimedia no los han tocado, solo los de futbol. Ahi siguen balandro y alfa

chambo

Bueno pues compañeros, como decís todos los addons están cayendo, tanto el addon en si como su canal de telegram, habrá que ver en que queda la cosa y como vamos a usar Kodi a partir de ahora, así que pongo en modo pausa la edición del Thread hasta que veamos por donde van a ir los tiros, de momento pues Palantir y poco más la verdad, iré trayendo todas las noticias que pueda

1
morlop

Qué casualidad que desde que detuvieron al de TG todo cae como moscas...

Txentx0

Balandro sigue funcionando, igual que alfa.

Tiene muchísimo latino. Pero si buscas bien encuentras castellano.

Fuera del kodi: Para futbol (y deportes de pago en general).

Las apps Arena4viewer, duckvision, magistv, dmaxin TV siguen operativas.

4 1 respuesta
StkR

#253 magistv he leído que cayó hace semanas (no tengo ni idea, lo he leído al buscar info sobre cristal azul).

1 respuesta
sr_morao

#254 yo sigo usandola

1 1 respuesta
StkR

#255 bueno es saberlo. Es una app aparte de kodi? Porque vamos, yo kodi lo uso para fútbol 100%, si se ha acabado el tema va fuera xd. Magistv tiene app para smart TV? Gracias, voy a buscar info.

1 respuesta
Doromil

Murió luar. Eso sí que pinta feo para pala

1 3 respuestas
privet

Que poco ha durado lo bueno, me compre un firestick para nada XD

2
StkR

#257 menudo golpe, esto pinta bien feo. No tengo claro si surgirá algo nuevo o qué, pero el panorama está bien jodido.

susto93

#257 Imagino que Palantir3 será la siguiente. DEP.

morlop

Por qué será que todo lo que cae es español, canales españoles, addons españoles, etc?
Estoy leyendo foros de habla inglesa y no veo esta huida a la desesperada.
O hay mucho miedo aquí o no sé qué pensarían que montaban o no entiendo nada.

Menos mal que no soy usuario habitual de kodi a pesar de tener palantir 3 y las aplicaciones típicas siguen en su sitio, porque vaya tela que estampida de la comunidad hispana...

Stremio sacándote una app oficial en los mercados móviles y los españoles cerrando addons y eliminando canales privados 😂 no sé... Aquí pasa algo raro.

2 respuestas
ElGranMou

Con stremio y acestream, más alguna IPTV en wiseplay ya estás servido.

2 2 respuestas
Rojosier

#261 la que está liando Tebas.

S

#262 incluso mejor tivimate

1 respuesta
morlop

La gente se está empezando a pasar a Elementio y dejando de lado Telegram

Quizá ese sea el camino

1 1 respuesta
StkR

#262 #264 algún hilo (link) del que tirar? No pido que me deis todo mascadito, pero alguna info extra estaría guay, aunque sea un link con un tuto o algo. Si no queréis por público, tengo el buzón de privados abierto xD

1 respuesta
ElGranMou

#266 Stremio es sencillo, lo descargas y añades addons, con poner en Google los mejores addons para stremio ya estaría, acestream para el futbol tienes el plan deportes y si se lo tiran seguirán rulando links por todos los lados y wiseplay o tivimate, nada buscar listas m3u y que funcione alguna.

Alien_crrpt

Yo pondria en oculto este TEMA . Porque ha sido justo poner este TEMA sobre Kodi he ir a por todos los addon de KODI.

2 respuestas
B

Moe tv también ha muerto? Lleva unos días sin funcionar

1 respuesta
crb2222

#268 lo dirás en enserio xd