Kodi, Tu centro multimedia

treirk

Pregunto: A alguien mas le abre Kodi super lento? Hice una instalación limpia formateando todo, y sus 2 minutitos tarda en abrir, y solo tengo instalado palantir desde su repo y la skin que pusieron.

Tengo un Nokia Streaming Box 8010

koalas

#446 no hace falta, te metes en stremio web y desde hay puedes ver lo que quieras solo necesitas descargar el vlc en el ipad o iphone y a volar.

Lo malo de stremio es que es mas indicado para vose que contenido español

1 respuesta
Pjroll

#452 Pues mira que lo he intentado pero no puedo reproducir nada desde stremio web

Edit: vale, es que en esa web no he entrado, yo entraba en stremio.com y solo salía la opción de descargar la app. Pues muchas gracias! Me lo guardo!

2 respuestas
koalas

#453 yo ojala pudiera instalar kodi en el iphone porque prefiero contenido en español y stremio aunque tiene muchisimo contenido y esta bastante bien con ciertos addons la mayoria es español latino y tal.

Palantir 3 tengo contenido en 4k y dv entonces le supera con creces

morlop

#453 usa stremio Desktop. Descárgatela en pc. La web es nueva y por ahora no va muy allá. Funcionan con debrid la web, pero en P2P a mí no me va.
En cambio la versión de escritorio me va bien en ambos.

1 respuesta
Pjroll

#455 he estado cacharreando por Stremio web y para descargarme lo que quiera ver en el iPad sirve. Lo que comentas de Stremio desktop es para windows no?

1 respuesta
morlop

#456 linux, mac y windows: https://www.stremio.com/downloads

1 respuesta
Pjroll

#457 claro, y estábamos hablando de iPadOS o iOS

morlop

A mí no me funciona palantir 3.2. no abre. No hace nada. Error de registro y au. Lo he instalado de 0 y nada.

2 respuestas
Sinso

#459 Lo actualicé desde el addon anoche y me dio el mismo error.

Volví a cerrar kodi, reiniciar y todo perfect

1 1 respuesta
Jambi

#459 A mi era lo que me pasaba. Al final fui probando cosas de forma "aleatoria" y lo solucioné. Mira a ver si entrando en tus addons, está la versión anterior aún activa y desactivala.

Yo es que ya te digo, no se qué hice exactamente, pero fui probando cosas en el menú de "mis addons y repositorios" y parece que funcionó. Incluso la skin de artic Horizon me sigue tirando igual.

Puede que sea menos lío lo de #460 jaja

W

Un absoluto desastre, estoy súper decepcionado, he reinstalado desinstalado, instalado no se cuantas veces, un desastre, siempre acaba por salir error de Palantir 3, desde la última actualización, un calvario.
No entiendo porque no la han probado bien antes de lanzarla, es más, se podía revertir a la versión anterior y todo volvía a funcionar pero..... Sorpresa... Ya no osea que si no te va bien la nueva versión toca joderse. Que bien.
Porque no se te ocurra limpiar caché porque ya lo tienes nuevamente jodido... No entiendo como es posible que limpies caché, cosa necesaria en KODI y ya esté el Parantin loco perdido dando errores.
Saludos.

koalas

En kodi es necesario limpiar cache? Lo digo por que lo tengo instalado en la tele por si es obligatorio

W

Vamos a ver.... Obligatorio me refiero,, porque cuando lo usas la memoria va guardando contenidos etc.. Todo esto va provocando que el programa vaya cada vez peor, al limpiar caché, toda esa información que está en memoria la limpias y lo normal es que mejore. Yo siempre lo he usado, además, hay varios addon de programa dedicados a tal fin, para que cuando arranque kodi limpie automáticamente, no es que haya que tenerlos se puede hacer manualmente de vez en cuando, pero en mi caso cuando limpio caché empiezan los fallos de nuevo y los errores. Nunca me había pasado algo parecido.
Saludos.

1 3 respuestas
koalas

#464 interesante no sabia yo nada de esto, pregunta general, como puedo hacer ese tipo de mantenimiento? Hay que instalar algun add-on? Alguna opcion dentro de kodi para hacerlo?

Se puede hacer automáticamente o cada cierto tiempo?

1 respuesta
Txentx0

#445 gracias por la explicación. Los dos primeros párrafos los entendía, pero con eso de inventar verbos del 3o me he perdido. Le echaré un vistazo a fondo cuando tenga tiempo

tuerto

#465 no se aconseja usar addons tipo "Limpia tu Kodi" o "Ez maintenance" si tienes Palantir

#464 si los tienes instalados prueba a instalar Palantir sin ellos

pIJAS

#464 Te estás ahogando en un vaso de agua, tienes el kodi instalado directamente en la Tele verdad ?

HammelSF

Yo en la vida vuelvo a usar esto ...

Recomiendo a todos probar Dixmax y stremio (+plugin torrentio), que son como plataformas de streaming en cuanto a fluidez y navegación.

Kodi es como ... no se, de la época del emule. Ya no es que sea lentísima y cutre, tambien es inestable. Solo le falta el sello del Ministerio de transformación digital.

Lo único que me planteo es meterme más a fondo en el tema del Plex.

1 respuesta
pIJAS

#469 A mí me va perfecto, no sé donde tienes tú instalado el kodi y palantir

1 respuesta
HammelSF

#470 samsung s21 ultra y firestick 4k+ ...

No se, no es hate. A mi me encantaría que fuera perfectamente, que hay que reconocer que tiene buen catálogo...

2 respuestas
pIJAS

#471 Yo tengo tanto kodi como en el PC y en la LG del salón con xiami tv box 2º generación 4k etc y va perfecto, y en el pc ya ni te cuento carga instant todo

koalas

#471 ya diras tu de donde sacas un catalogo en español y buena calidad, por ahora yo era de descargar las pelis full 4k y ahora con esto voy sobradisimo

Stremio no tiene tanto contenido español y te mueres de asco

1 respuesta
HammelSF

#473 dixmax es todo en español y tiene bastantes cosillas. Y bueno, yo aprovecho con stremio para forzarme a ver contenido en inglés subtitulado (tengo un C1 pero soy más duro de oído de lo que me gustaría y de paso pillo idioms).

Supongo que kodi es un mal necesario a falta de no conocer un buen server de Plex.

1 respuesta
koalas

#474 yo antes usaba plex pero tenias que andar descargando lo que querias ver, stremio y palantir me dan todo de golpe.

Lo de dixmax tendre que informarme pero ahora con palantir voy sobrado porque me da lo que busco, contenido 4k español y sin fallos y cortes

1
xordium

Por que stremio es mejor para vose y palantir para español? No es la misma fuente?

2 respuestas
koalas

#476 no son la misma, haciendo búsquedas de ciertas pelis, por ejemplo, el señor de los anillos, version extendida, esta en kodi mejor que stremio, porwue en stremio aunque este esta en dos partes y encima sin estar en debrid, en kodi esta todo en todas las calidades y encima debrid.

Vamos que kodi le pasa por la mano a stremio en contenido español y calidades

morlop

Pero es verdad que kodi es una mierda en rendimiento, es mil veces mas lenta que stremio, tienes que configurar cosas si quieres verla "bonita" etc y stremio por defecto es una maravilla.

Ojalá palantir sacase un addon para stremio y se acabó el problema. Sería 10/10.

2 1 respuesta
HammelSF

#476 Stremio tiene muchísimo contenido en inglés y es infinitamente más cómodo. La interfaz es igual de completa, bonita y fluida cualquier plataforma de pago, por lo que para surfear pensando a ver que ves esta muy bien.
En castellano, pues no hay tanto ... pero también está dixmax que ahí le gana y es similar de interfaz.

Palantir es completísimo en cuanto a contenido en castellano, en eso 0 discusion. Si vas a tiro fijo guiandote por algo tipo letterbox para saber que ver pues bien, pero la navegación por el kodi es un dolor de muelas y los addons dan errores. Quien minimice esta cuestión es que probablemente su otra referencia sea el más pesado proceso de ver pelis por el torrent.

Y ojo, que volveré a usar Palantir eventualmente, pero lo veo como comer verduras. Hoy no, mañana.

1 respuesta
koalas

#479 y que les cuesta implantar palantir en stremio?

Donde se puede encontrar el codigo fuente del add on?
A parte de eso me gustaria saber como es el funcionamiento en general de palantir

Si te metes en servidores o como es