Kodi, Tu centro multimedia

Pjroll
#478morlop:

Ojalá palantir sacase un addon para stremio y se acabó el problema. Sería 10/10.

Ojalá. Creo que se les ha comentado alguna vez, pero no sé si lo contemplan o directamente lo rechazan. Tampoco sé qué implicaciones tiene en cuanto a dificultad, pero sería un puntazo tremendo.

1
R

Por favor, alguien me puede pasar el enlace al grupo de Palantir en Element? Gracias

koalas

Alguien sabe por que en un sony bravia xh9096 creo del 2020 no arranca kodi? Tengo que reiniciar la tele para que arranque.

O kodi no es recomendable instalarlo en la tele?

1 respuesta
pIJAS

#483 Mi recomendación es que te compres un TV box, yo instale Kodi en una LG y a veces me daba fallos que tenía que apagar la tele y volver a encenderla

2 respuestas
espikiller

#484 eso psa porque colapsas la ram de la tv, con aplicaciones IPTV que meten muchas carga es igual, lo mejor eso, tv box y a trastear.

1 respuesta
koalas

#484 #485 cual recomendais? Para contenido 4k hdr y DV

Con el fire stick 4k max me sobraria o necesito otro mas tocho?

Edit: mi tele tiene 1800mhz de procesador y 3gb de ram mas 16gb de almacenamiento, he estado viendo pelis de 4k hdr y DV y sin problemas el caso esta en que cuando apago la tele y la enciendo al dia siguiente le cuesta arrancar pero en general usando kodi va bastante bien

Ilmanroth

Mejor chromecast, o la tv box xiaomi para trastear con kodi?

1 respuesta
chambo

#487 he tenido los dos y bajo mi punto de vista mejor un vontar x3 o x4, más barato y mejor, lo tienes en AliExpress, solo si lo vas a usar para kodi y alguna aplicación no oficial

1 respuesta
koalas

#488 me podrias recomendar uno que sea bueno para 4k hdr y dolby vision? Pero que no sea de aliexpres

Unicamente para kodi y palantir 3 pero only contenido 4k y tocho

O por ejemplo se puede stremear desde plex kodi + palantir?

3 respuestas
susto93

#489 el chromecast 4k de google tengo yo y va perfecto 4k hdr/dv.

1 1 respuesta
morlop

#489 para mí el mejor del mercado es https://www.mecool.com/products/mecool-km2-plus-deluxe
Yo tengo el https://www.mecool.com/products/tv-box-mecool-km2-plus y va muy bien, muy muy bien, pero el deluxe tiene más tecnologías y no sé si caerá uno para navidad.

Rojosier

#489 nvidia shield pro (cara sí, pero es la polla)

1 respuesta
koalas

#492 me podria valer con algo mas barato, ya que aunque sigue funcionando kodi + palantir 3 tampoco me quiero dejar una pasta para que a los dos meses no me sirva.

Ya que me parece comodo lo de palantir 3 porque tiene contenido en español y buena calidad sobre todo 4k

Si en algun momento deja de funcionar o lo bloquean volveria a plex y descargas de torrents.

El de google 4k parece buena inversion me voy a esperar al black friday a ver si lo rebajan porque pagar mas de 100 euros por solo ese uso lo veo bastante

#490 gracias por la recomendación

1 respuesta
Rojosier

#493 no hay ningún sitio que tenga en stock con el antiguo chromecast 4k? El nuevo de 120€ es de este septiembre, pero hasta él había otro más barato que creo que es al que se refería el compi.