Kodi, Tu centro multimedia

gabigoxi

#180 es en pc y tengo 32gb de ram... creo que esta solucionado. parece que otro addon crasheaba al iniciar kodi

1
MisKo

Hay alguna manera de que Palantir 3 recargue los contenidos cada vez q abrimos el KODI ? me da la sensación de que no lo hace siempre xD

EDIT: Joder, no había leido en 1 lo de limpiar kodi :\

Freeddie

Mi pregunta es, hay alguna forma que los addons salgan nada más abrir KODI o incluso poner algún enlace directo en la página principal de Android TV a los addons para que se abran directamente con kodi de fondo sin tener que estar navegando hasta llegar a ellos?

1 respuesta
Chamborz

Añadido a #1 información sobre las Skins, Wizards y Copias de Seguridad, esto último es algo que me habéis preguntado en varias ocasiones, es la única forma que he encontrado de que podamos configurar solamente una vez Kodi y así la proxima vez que se instale, tanto en el mismo dispositivo como en otro, lo tengamos todo a nuestra manera.

#183, directamente en la pagina principal de Android TV no creo que se pueda, al menos no hasta donde yo se, pero con Skins puedes tener un poco más ordenado Kodi, incluso puedes añadir a Favoritos algunos de tus contenidos y tenerlos en acceso directo nada más iniciar Kodi.

2
R

¿Horus en una Raspberry sobre LibreELEC no enseña el check de usar motor externo aunque dice que se baja Acestream por detrás? ¿Hay alguna forma de hacerlo a mano si no?

gabigoxi

Se me sigue cerrando cuando veo una serie en palantir. Igual no pasa en 15 minutos, como que de repente se me cierra el reproductor, reanudo el capítulo y apto seguido se cierra la reproducción otra vez y vuelve a la lista de capítulos.

Puede ser que pase porque estoy con wifi un poco lejos del router y alguna vez tengo microcortes? O con los micro cortes debería pararse el streaming pero no cerrarse?

Tengo cuenta el Real Debrid, y en stremio me va todo siempre perfecto sin cerrarse tanto en RDtoreentio como Peerflix.

Sino probaré a reinstalar el addon de palantir..

Gracias

Pjroll

A mí esta tarde se me cerraba Kodi solo todo el rato. Me salían errores de registro en todos los addons y he acabado tan hasta las narices que me lo he reinstalado todo. Ahora vuelve a ir como la seda.

Txentx0

Para el futbol yo uso una app que está fuera de kodi.

Duckvision.

Es lo más parecido que he encontrado al antiguo winner

Pd. Necesario tener acesteam instalado

1 2 respuestas
Pjroll

Yo para fútbol estoy con cristal azul y acestream. Viendo el Madrid en 4K y de momento sin fallos

SkiroRM

#188 No te da tirones? Yo lo he probado y me va horrible.

1 respuesta
Txentx0

#190 me va genial. Cero fallos.

Uso un android tv

NiGGaZ

#188 estoy buscando en Luar ese addon y no me aparece 🧐

1 respuesta
Txentx0

#192 no es un addon. Es una aplicación, como Netflix, Google Chrome, etc...

Va fuera de kodi y la podéis poner por ejemplo en el móvil

1 1 respuesta
espikiller

Cuales son los mejores addon de Stremio? Que por cierto en la store de mi LG no está.

2 respuestas
ElGranMou

#194 Torrentio y Orion para mi, de deportes para ver futbol y tal ni idea.

2 respuestas
espikiller

#195 Era por mirar contenido, de deportes no me hace falta. Gracias!

HammelSF

Notáis mucho la diferencia de contenido disponible con stremio con el realdebrid puesto?

1 respuesta
Doromil

#197 El contenido te va a salir el mismo, la unica diferencia es que se vera como una descarga directa sin parones (los que tenga la etiqueta AD+ o RD+ depende el debrid que uses) en vez de como una descarga torrent que puede ir mas lento a veces si hay pocas semillas o incluso cortarse y no terminar de ver el contenido

2 1 respuesta
Rojosier

#194 mi LG es de 2020 y supuestamente Stremio está en las LG +2020 y tampoco está en mi store. Es curioso la verdad.

ElGranMou

Al configurar torrentio no se os queda bug?

penetration

#198 El mismo el mismo no, ami hay cosas en stremio que me han salido en español con RD y ni siquiera con 0 semillas en torrent.
No suele ser lo habitual, pero ocurre.

1 respuesta
Doromil

#201 no deberia porque lo que tu ves es lo que te enlaza torrentio o peerflix, son torrents y ya. Pero vamos con la informática puede pasar de todo xD

SkiroRM

#193 Yo uso Chromecast TV (Google TV) y nada de VPN, no sé si tendrá que ver

Doromil

Alguien averiguo si se puede deslistar una serie/peli de una lista de trakt desde el mismo palantir? Igual que deja quitar de fav o watchlist? Porque añadir si que deja facil pero para quitar no veo por ningun lado y me tengo que ir al movil

espikiller

Alguno sabe si en kodi hay adonde para poner IPTV por usuario y contraseña? No tengo esta vez enlace m3u como tal y me está jodiendo en el PC, en otros sitios no tengo problema.

morlop

#195 orion? Para castellano? Más info?

1 respuesta
ElGranMou

#206 Bueno, yo tengo Orion instalado dado que da la opción de español en audio y cuanto más opciones a la hora de buscar mejor, pero probé en una random por ejemplo y es latino. Torrentio o Peerflix sí que sí tienen en español de España el otro puede...

NiGGaZ

Orión antes si que te daba pelis en castellano pero ya desde hace varios meses solo me sale resultados en latino

gabigoxi

Qué versión de Kodi usáis en Windows? Y cada vez que saquen nueva versión es simplemente descargar el exe e instalarlo para que se sustituya la antigua? Gracias

Alien_crrpt

La verdad que nunca he sabido como actualizar Kodi . Algún consejo @Chamborz

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Doromil
  • Alien_crrpt
  • gabigoxi
  • SkiroRM
  • Chamborz
  • spyro512
  • Sinso

Tags