#145 estan en castellano? Hasta que temporada? Gracias!!
#149 Hasta ahora todo en Español salvo el anime, y lo dicho, si algo no lo encuentro , tiro de dixmax y ya.
#138 A mí también me petaba hasta que lo configuré con un aceplayer externo. Otra cosa que puede ser es que no uses vpn.
#155 perdona mi ignorancia, vpn es lo del servidor para configurar como si tuvieras una ip de otro pais?
#156 sí, pero puedes usarlo con una conexión a españa. El problema es que hay operadoras que capan los ace. Se puede usar 1.1.1.1 warp que es gratuita.
#159 Pff me acabo de bajar streamio + addon torrentio, y el dixmax, y sinceramente, le dan mil patadas al tacones+alfa ya solo por la interfaz, que es literalmente como el puto netflix y navega y carga todo como un tiro. Es boomerfriendly.
Me he puesto a buscar varias cosas viejunas y encontré todo.
No tiene ningún sentido lo del Kodi de mierda con estética Winamp 2005 que tarda en cargar la vida cada menú, salvo de backup por si no encuentras algo.
#161 Yo era full Kodi hasta que le di el try al stremio ya que se lo puse a mí padre con el Debrid. Entre eso y Dixmax, tienes todo el cine y anime.
#152 pues esta tarde probaré también lo del pin jajaja es que voy por la temporada 20 pero en Stremio las antiguas son subtituladas... así que luego pruebo en Palantir
#164 gracias! pues no lo sabía, igualmente otra app más ya no puedo xD me explota la tv jajaja
Actualizado #1 con addons interesantes mas addons para VO, seguiré editando y añadiendo contenido según vaya teniendo tiempo.
Muchas gracias a todos por participar
He puesto el stremio con alldebrid y todo lo antiguo casi nada esta en español (busque por ejemplo la serie mas alla del limite), cosa que en el palantir sale todo español. Por el resto para encontrar cosas nuevas y tal es muy comodo
#170 Correcto, venia a decir esto, Stremio con series mas viejunas, o no tan viejunas, simplemente que con que sean actuales o medianamente, pero no mainstream... suele cagarse encima bastante veces para que salga esten en español.
Hay algun addon que te permita cambiar hacer un backup, de como tengas configurado kodi en pc (con sus addons y tal) a un kodi de android
Un importar y exportar vaya.
Porque es el gran pero que le veo, respecto a stremio (interface aparte xD)
#22 si, sin problemas.
#6 ambas opciones, para castellano me atreveria a decir que de lejos es la mas completa de kodi, he buscado algunas cosas medianamente dificiles de tener en 1080p y español, y estan ahi sin problemas xD.
#13 para VO stremio diria que tiene todo tambien, y como puedes endiñarle los subs sin problemas, pues entre que infinitamente mejor UI/UX y tal... yo me quedaria en stremio.
a alguien se le cierra de vez en cuando una serie en palantir? estoy viendo una serie y de repente se cierra el reproductor y vuelve a la lista de capitulos... gracias
#179 suena a problemas de memoria. Prueba a borrar cache. Y si estás desde una tele, igual no le da a la tele y peta