La Piratería amenaza a la TV

B

#29
Es más fácil quejarse y no ofrecer nada más llamativo o que atraiga al público xd.

#30
Medias verdades. House empieza a las 22:00 clavadas (igual que todas las series de Cuatro), y te mete publicidad 3 veces, y dos de ellas sólo te hacen esperar 30 segundos de reloj (1 anuncio), y el otro te da tiempo para ir al baño y lavarte los dientes.

Nada que envidiar a la FOX ^!

Martita-

#31

Solo el canal Cuatro emite series? Pues eso, la mayoria de cadenas se retrasa en mucho y mete muchisima publicidad en sus series/peliculas.

B

Sólo ves Tele 5 y Antena 3?

Cuatro, La Sexta, y muchos canales del TDT te meten -4 de publicidad entre serie y serie (los Domingos, en TV3 hacen "la película sin anuncios". Creo que hace 2 semanas hicieron ocens eleven).

Vale que nos quejemos de que maltratan las series por sus cambios de horarios sin avisar (y hasta los más aférrimos seguidores ni se empanen), rollo Lost en sus tiempos, 24 y demás, pero lo de empezar tarde hace años que no lo veo. Y anuncios entre medio, pues cualquier canal público te los meterá doblados, menos los que están empezando (Cuatro, La Sexta y algunos del TDT).

Por cierto, el manga de Death Note powa xd

elfito

mi no entender!!!

Que problema hay si tu tienes un grabador de DVD y grabas X cosa en la tele, la conviertes a X formato y la distribuyes sin animo de lucro??? No lo entiendo xDD

P.D: #33 tiene razon. Ayer viendo prison break, estaba en el pc, escucho la cuña de laSexta y digo joder 10 mins de publicidad, cachis... giro la cabeza para mirar a la tele y veo Volvemos en 40 secs... Siguiente corte 8 mins exactos... siguiente corte volvemos en 40s... Eso es television no 20 minutos de publicidad ¬¬'

P.D2: #16 en television no importa tanto. Como ke tanto? no importa nada!! aver si ahora uno no puede grabarse un capitulo de una serie y pasarlo!. Grabar una peli no es delito, sobre todo porke la emiten gratis y la das gratis.

EnDeEsgue

#16 tipico razonamiento de una persona bastante justa de CI. Eres bastante/muy ignorante sobre el tema, y para eso ya tenemos los de la $GAE, no des la vara con el mismo discurso que no se cree ni el tato.

I

darkavm y tu 24 no la bajas de internet? o acaso esta emitiendo antena3 la 6ª temporada y no me habia dado cuenta

darkavm

#30 Publicidad eh? Y tu como te crees que las emiten en otros paises, porque cuando te la bajes el tio que ha subido el video haya quitado los anuncios no quiere decir que no los emitan.

#35 Ahora me entero de que decir la verdad es ser ignorante. Curioso cuanto menos.

#36 Si, me la bajo, como me bajo LOST tambien, pero cuando la estrenen aqui, me la veré doblada y cuando salga en DVD me la compraré.

Si no estoy diciendo que bajando series jodais a las cadenas, de la forma que las jodeis es no viendolas cuando llegan a España o no comprando dvd's u otro tipo de productos.
Como dije antes, serie que compra España son unos 20 millones de euros de ganancias para las cadenas americanas, si la serie no se ve y por lo tanto no se compra, pues las cadenas no ganan y si no ganan no se siguen grabando mas capitulos.
Asi es la vida.
Espero haberme explicado bien.

P.D: Antena 3 maltratará a 24 con los horarios, pero la compra antes que FOX y eso es de agradecer.

Carranco

pero pero pero pero .... osea, que por bajarme X serie de internet la va a ver menos gente ? te equivocas, es justo al contrario, yo ahora estoy viendo heroes, ya le digo a todo dios lo buena que es, por lo tanto le estoy dando publicidad a la serie, y cuando la emitan en 4 o la6, diran ostias, el carranco decia que esa serie era la polla amos a verla xD.

Ademas, tras ver algunas series en V.O paso de ver series dobladas al español, e dejado de ver prision break por ejemplo, ademas esta el tema de los putos anuncios, que te pones a ver una serie de 45 minutos y tardas 1:30 en verla.

darkavm

#38 No estoy diciendo que por bajartela la va a ver menos gente, estoy diciendo que por bajartela no la vas a ver tu cuando llegue a España.

y cuando la emitan en 4 o la6, diran ostias, el carranco decia que esa serie era la polla amos a verla xD.

Eso jamas pasará, Heroes ya la estan emitiendo en las autonomicas y la ven cuatro gatos.

Trafi

Yo paso de verla doblada en la tele, yo la compro en dvd, pero si me la ponen a 60€ y hacen cosas como estas paso..

http://blog.abusemagazine.com/index.php/2007/02/08/universal-pictures-iberia-fomenta-la-pirateria/

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Series-Universal

ElKedao

#39

Hombre Heroes es un mal ejemplo, esa temática no es muy del parecer de la gente adulta, entiendase por tal, nuestros padres etc... En cambio Anatomía de Grey, House y todo esto si que tira más.

Pontifex

#39 heroes en telemadrid está dando en torno a un 15%, una muy buena cifra para una autonómica. Lo mismo prison break, es lo más visto de la sexta después del fútbol. Y bueno, de house mejor ni hablar, siendo incluso algún día líder absoluto de todas las cadenas. Y eso, te guste o no, es en parte gracias a la publicidad que se da desde internet, incluyendo la gente que se lo baja y lo comenta en el trabajo o con la familia.

elfito

#39 No estoy diciendo que por bajartela la va a ver menos gente, estoy diciendo que por bajartela no la vas a ver tu cuando llegue a España.

Eso es completamente falso. NO tiene nada ke peras con manzanas... De hecho yo me he visto la primera temporada de HIMYM tanto en V.O como por laSexta

darkavm

#43 Lastima que no seamos muchos los que hagamos eso.

B

Pocos... Pues yo cada vez que voy al Corte Inglés, veo los estantes de "series" lleno de gente pillando cosas. Cuando fui a comprar Smallville para mi madre (1era temp) la tuve que pedir, ya que estaba AGOTADA, y casi pasa lo mismo con Friends (vaya, una serie de hace años, y aún se compra). Igual que compré la 1era temp de House (también agotada), etc...

Por cierto, compraría más series, si no sablaran un dineral por cada temp, y hicieran un puto pack junto (rollo Rocky con sus pelis), porqué quien se quiera hacer algo con más de 3 temps, que desembolse más de 100€.
Y éso, + mangas + cómics + algunas pelis originales + juegos..., pues no llega mi economía de estudiante / currante en verano.

Así que sí, lo que no puedo comprar o visionar en la TV, me lo bajo

darkavm

#45 Compara las horas y contenido del dvd de una serie con cualquier pelicula que salga novedosa y la diferencia no parece tanta.

Gallagher_JC

#11
Simplemente no estoy para aguantar las series que hacen por la television de aqui, las unicas que me gustaron fueron Caso abierto (23:45 TV2) y the shield que la hacian a las dos de la mañana en la TV3, pues nada. ¿Que esperas que veamos? CSI las vegas?.
Y vamos, creo que resulta evidente que series como House o Anatomia de Grey han alcanzado popularidad y tal gracias a que era una de las series mas descargadas aqui.

darkavm

#47 Según tu razonamiento LOST debería ser la serie mas vista en España porque es una de las mas descargadas y CSI no la debería ver nadie porque poca gente la baja.
Pero mira que curioso que es al reves.

El hecho de que la baje la gente NO influye nada. Todo esta en como la cadena trate el producto.

Gallagher_JC

#48
Creo que subestimas el poder de internet, aunque tienes razon en que influye como traten la serie, en cualquier caso, sigue habiendo poquitas series que merezca la pena ver aqui.

Salu2

Trafi

#49 The shield la van a editar ya en dvd, el 24 de abril sale la primera temporada, en principio era el 10, pero la han retrasado.

Y va a empezar la 6º temporada en una semana y poco :D :D

yo tambien me quedaba hasta las 2 para verla, que serie mas buena joder, eso si que es realidad.

Bydiox, crea un post de la serie the shield :/

M

Darkavm como fan de 24, ¿Cuanto has sufrido con los cambios de horario por parte de A3 hacia esta serie? Yo como tu me he jodido, ya que 24 es la primera serie que me engancho para empezar a ver Lost, Prison Break, House etc...etc... JACK ES DIOS!

Lo mismito pasa con la primera temporada de Lost, TVE1 puteando y puteando, lo que pasa esque mas de la mitad de los españoles son muy cortitos de mente y prefieren ver mierdas como "Los Serrano" "Hospital Central" o "Los Hombres de Paco" en cambio de series de autentica calidad.

Por eso con la ultima temporada de 24 cuando la pusieron los domingos a razon de tres capitulos dije "YA NO PASO MAS POR EL ARO HIJOS DE PUTA" y ahora me las bajo con los subtitulitos, disfruto de la V.O como nadie, no me trago tres horas de anuncios etc..etc..

Eso si, por ejemplo la 2º temporada de Lost que lo hacian los miercoles, vi casi todos los capitulos, asi que por mi, justamente no sera, pero si lo hubieran emitido el sabado o el domingo les hubieran dado MUCHO por el culo.

CoNNoR

Yo me eh comprado las 5º Temporadas que han salido a la venta de El Ala Oeste de la Casa Blanca. Una serie impresionante eso si maltratada por TVE poniendola cuando le daba la gana y a la hora que le daba la gana.
Los que dicen que comprar series es muy caro es caro si te quieres comprar todas las temporadas del golpe pero comprandote una temporada cada mes o dos meses es muchisimo más rentable que comprar peliculas. Luego me bajo otras series como Prision Brake, House y Mujeres Desesperadas pero no por el echo de la publicidad cuando las emiten es que simplemente al ponerlas en un horario en el que yo trabajo pues opto por la descarga.
Por ejemplo A3 podria quitar ya los simpsons que llevan años repitiendo los mismos episodios y en esa hora poner alguna serie como 24. Seguro que consiguen un buen indice de audiencia.

Aunque el problema General de la pirateria somos nosotros, yo cuando un juego me gusta de verdad me gasto la pasta y me lo compro Original igual que con una serie o pelicula. Si todo el mundo hiciera eso no habria tanto "problema" pero mucha gente no compra y descarga por descargar.

B

#52
Online + CD-KEY de un solo uso y solucionado.

Yo también optaría por quitar los Simpsons. Puse A3 un día que comía pronto, y dije:
-Aún serán capaces de hecharlo a esta hora como hace mil años...

Y sólo oir una frase de Lisa (antes de que apareciera la imagen en mi TV), ya sabía qué capítulo era.
Almenos el K3 van cambiando de anime xd

elfito

#44 Si nadie te kita razon. Tienes toda la razon del mundo. Pero eske llamar pirateria a grabar cosas de la tele es una falacia.

P.D: si no hasta mi abuela seria pirata que sabe utilizar el video BETA y VHS!!!!!

#53 que quieres ke hagan si :

1 Es una serie que recibe share
2 Es ANT3

JAMAS la van a kitar porke es algo ke sabe que van a ver la gente por 2 causas: Mientras comen ponen la tele para los niños( cuando es serie de +13). La gente como le gusta se engancha ha ella aunke se repita y no ve otras cosas tremendamente superiores.

Tanguiglio

#3 ahi habla de la version subtitulada que no aparece hasta la tarde

B

#9

Mi caso, y el de todos los que conozco

LOST, no la vimos cuando salio en TVE, Razon? >Horario imposible.

Realidad, han salido en dvd las 2 primeras temporadas y casi todos los que conozco que les gusta lost la tienen.

Segunda realidad: Si no fuera por los que la vemos por internet, lost a esas horas tendria 0,0 share.

La pirateria ayuda mas a la distribucion de series de fuera que la publicidad. Asi que porfavor si vas a usar algo para hablar de la pirateria no uses el "os estais cargando las series" por que las series aqui, sin pirateria, saldrian ya muertas.

elfito

#56 Pero eske eso NOO es pirateria!. No es pirateria grabar de la tele en DVD algo ke te dan gratis y darlo gratis!!!!

B

Si yo me refiero a bajarselas.

Y es que ademas ya bajarselas para uso propio no es pirateria tal como estan las leyes en este pais. Para algo estamos pagando el puto canon.

Ademas, qu edirectamente, no me sale de los huevos que mis amigos estadounidenses la esten viendo ya, y contandome yooo que guapo tal capi, y yo aqui esperando a que me la traigan doblada y me la pongan en un horario de mirda.

elfito

#58 aver. Ese razonamiento es correcto pero eske grabar una cosa de la tele en DVD o VHS NO es pirateria. Y si no es delito/pirateria grabar algo de la tele si la compartes gratis a otros que no han podido grabarla tampoco es pirateria xDDDD que me digas las peliculas screener? vale porke no esta permitido grabar en cines. Pero grabar en tu casa la tele si.

darkavm

#59 A ver, yo no estoy llamandolo pirateria como delito etc etc, lo que estoy diciendo es que por el hecho de bajarse una serie y verla en tu pc, ya no la ves al llegar a España (en teoria) y con eso jodes la audiencia permitiendo que no lleguen series mas minoritarias.

Usuarios habituales