vamos a ver, aclaremos temas:
que yo vea o deje de ver en television lo que sea, afecta 0 patatero a la audiencia. A la audiencia solo le afecta lo que pongan que esten viendo en ese momento los voluntarios de muestreo que tengan un aparatito en su casa. Es mas, si no maltratasen habitualmente las series en TV quizas a la gente no le daria grima verlas en ella, con horarios inciertos con cambios habituales (aun recuerdo cuando extrenaron Lost en tv1, que no se entero ni dios), con una cantidad de anuncios que rozan lo ilegal (que son 12 minutos por hora de programacion, pero claro... si tu propia programacion incluya publireportajes y otro tipo de tretas... pues la ley por la piedra..)
bajarse peliculas de la mula no implica necesariamente no ir al cine, es mas, yo todas las peliculas que me interesan me voy a verlas al kinepolis y como yo muchos emuleadores. Pero claro, iriamos mas al cine ni no constase 6 euros la entrada, eso seguro. Precios europeos, sueldos africanos
bajarse peliculas de la mula no implica necesariamente no comprar DVDs. Pero claro comprariamos mas DVDs si los precios no estuviesen tan inflados, de nuevo precios europeos (pero punteros, no la media eh) y sueldos africanos
en todo caso se tendran que quejar las cadenas de alquiler, que son las quehan visto como la gente ha dejado de alquilar "lo que sea" un viernes y no han alterado su modo de negocio, que claramente se quedo desfasado con la aparicion de internet. pero que quieres que te diga, aun recuerdo que alquilar un estreno en el blockbuster eran casi 600 pelas (hoy serian 6 euros casi), a poco mas te compras el DVD (si tuviera su precio justo). Fijaos como los videoclubs con el sistema de cajero funcionan bastante bien al haberse adecuado mejor al mercado presentando una buena alternativa, barata si la devuelves pronto, cara si prefieres verla comodamente o varias veces
asi que el que se queje, primero que se mire su propio ombligo, yo seguire bajando lo que crea oportuno, pagando por lo que crea que se lo merece e ignorando a los que me lo hechen en cara
tralari tralara