La que se avecina

Mystee

Decir que María Casal es mala actriz ... madre mía

1 2 respuestas
klawi

Joder acaso en EEUU no hay ningun actor o actriz nefastos?

Mikaki

A ver, no ha dicho aún tajantemente que se pire de LQSA, si en EEUU no la cojen que creo que será lo más obvio, seguirá en LQSA. O esté ausente los primeros capítulos.. espero por mi bien, no comerme mis palabras para seguir viéndola en LQSA.

Woh

#2041 Mala actriz no se, pero en la serie actua fatal.

4
kAm1

El personaje es una mierda pero como actriz es buena joder.

SikorZ

#2041 Me da que tu no has visto la misma serie que nosotros, mirate la temporada 5 de LQSA y ten huevos luego de decir que es buena xDD... en el ultimo capitulo ha sido penoso, parece una niña de parbulario con el "Nos casamos, como lo ves?" (aspavientos everywhere)

1 respuesta
Mystee

#2046 Claro, que a un actor se le juzga por un puto personaje, no? en fin ...

1 respuesta
BigSnaKe

Hombre, en LQSA lo ha hecho como el culo la verdad (sobre todo en el ultimo capitulo) pero yo la recuerdo en Hospital Central y no lo hacia nada mal...

Saludos :P

SikorZ

#2047 Una cosa es que lo haga mal, y otra es que haga lo que ha hecho en LQSA xDD...

En hospital central no la veia tan patetica pero es que aqui ha dejado su cache en -999

1 respuesta
Mystee

#2049 Ya pero se da la circunstancia que yo no la valoro por lo que ha hecho en La que se avecina sino por todo en global

1 respuesta
SikorZ

#2050 Me alegro por ti. Los demas no lo hacemos asi. Un buen actor lo es siempre, no solo cuando el papel le sea mas facil de hacer. Si eres buen actor lo seras en cualquier papel, si no, es que no eres un actor.

1 1 respuesta
yd_reah

#2051 Eso tampoco es así. Hay muy buenos actores que no son capaces de interpretar papeles cómicos, y muy buenos actores de comedia que son totalmente negados en drama.

Esta mujer lo ha hecho FATAL en LQSA...

GryF

Ay mai! Que me revienta.

Vote for Recio.

13 1 respuesta
nokel

#2053 jaja que buena la del Hulk xD de donde la has sacado?

1 respuesta
yquetalestas

amaiiiiiiiiii

vicka

Estela Reynolds Pacheco

Dicen que el 6 es el número del reencuentro. Ahí lo dejo todo...

La mar esta frisquiviris..........

1 1 respuesta
Mystee

No, por favor noooooooooooooooooooooooooooooooooo

1
SKuLLi

Pues la verdad que yo a Estela antes no la aguantaba, pero ahora viendo algunos capitulos antiguos en FDF la verdad es que daba mucho juego y esta temporada la he echado un poco en falta.

Lo cual no quita para que tenga ganas de asesinarla cada vez que abre la boca xD.

2
B

#2054 De su facebook

B

vuelve estela? :qq: tiene unos puntos muy buenos, ayer en FDF me parti con ella xD

BigSnaKe

Uf... unas veces te partias y otras veces deseabas matarla... yo almenos no la he echao en falta esta temporada.

Saludos :P

menolikeyou

Estela es exagerada, como personaje y como actriz, pero la verdad es que le da unas tramas muy interesantes a la historia.

1
Enccel

yo la odiaba pero por ejemplo el episodio que hace de pitonisa fue muy bueno xD

KoKiTO

"No me penetra y encima me roba a mi hija" - Estela Reynolds

1
for1z

Esta escena es mortal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Veronica Romero es una actríz pésima, como no haga coproducciones a lo Javi no va a cojer ni un papel xDDDDDDDD

1 respuesta
Mikaki

¡Yo dije que Paca Pacheco, Antonia San Juan, paisana mía, debería volver!

La amo <3

#2056 ¿Fuente?

1 respuesta
B

#2065 Veronica Romero? Vanessa Romero dirás jaja

vicka

#2066 De su facebook, lo ha dicho ella pero dice que no hay nada seguro por ahora.

1 respuesta
G4ry

Pues a ver si vuelve, que yo ya me he quedado con la intriga de quien es el padre de Lola.

1 respuesta
Mikaki

#2068 Pero es el de Antonia San Juan? Es que la gente se hace perfiles falsos xD

Tema cerrado