Si, Petroleo da vergüencita ajena, pero nadie obliga a verles. Me considero fan de Ignatius pero es un rollo que no aguanto, pero está haciendo lo que le gusta y si sigue es porque la gente le ve. Igual que el trap o cualquier otra mierda, respetemos los gustos de otros aunque nos parezcan una soberana basura.
No sé, a Ignatius le debe hacer ilusión y se lo pasa bien, al que no le guste que no lo mire. También tiene otras facetas como la serie de "El Fin de la Comedia" que me parece cojonuda, por ejemplo.
#3244 Lo de las camisetas me ha parecido las risas.
La entrevista de Ketama me ha aburrido y la he quitado después de 5 minutos más o menos.
#3247 Yo creo que va Silvia también para que Broncano no pueda meterse tan a saco con Buenafuente xD
la del Martes es a las pussy riots? joder eso puede estar muy interesante, tengo más hype por esa que por Buenafuente.
a ver si le dan palitos a Buenafuente por el tema de la audiencia que tiene pinta que LaResistencia gana a Late Motiv.
Vaya semanita.
El lunes no va a dar tiempo a todo, solo por ser Buenafuente en La Resistencia da para dos entrevistas pero si le sumas Silvia + roast, lo de los Goya y demás...
Que por cierto ya dejaron caer en la de Anna Castillo que Broncano aparecerá por ahí en la gala, no sé si se había comentado o si lo sabíais pero eso. Y viendo que Ignatius salió en Nadie Sabe Nada pidiendo a Andreu presentar un premio ya me imagino una gala demente xd
Son amigos todos, Broncano ha ido a veces de público a Nadie Sabe Nada por ejemplo y en la última vez participó porque quedó para comer en casa de Berto xD
Petróleo antes molaba.......... Cuando no existía
Para mí ignatius está siendo el mejor en LVM, pero en la resistencia y su petróleo ni lo veo, podrían haberle dado una sección de verdad a ignatius
Es normal que los que ven solo la resistencia no soporten a ignatius
La entrevista a la chica de los goya me ha sobrado demasiado, además con esa actitud forzada de que estaba rencorosa todo el rato...hubiese preferido mil veces alargar la entrevista de Andreu y que chutasen directamente a ésta.
#3265 coincido iba de way pero no lo ha sido, un par de cortes han tenido su gracia, todo el rato lo mismo no... "obvio" explícalo un poco joder que a lo mejor interesa. Aunque la verdad des que Broncano y Berto la liaron bastante en los goya xD
Si ahora va a explicar la tía en una respuesta todo lo que se hace en una empresa de vfx XD. ¿Pagáis la licencia?