La Resistencia - 2ª Temporada

JMBaDBoY

#3270

Yo no lo había visto, jajaja.... y Broncano de fondo "es un premio técnico, tampoco os gustéis"

No me extraña que la chavala tuviera rencor xD

La entrevista a Andreu y Sílvia ha estado bien.

1
tute07011988

Demasiado largo el sketch para mi gusto.

K3k3

jajajjaa la retencion en londres

neoline

Ostia que risa cada vez que va Berto, ver lo que se cuece en ese grupo tiene que ser oro. Berto ha creado sin querer un club elitista que pasará a la Historia xDDD

1 respuesta
benjaZUx

Esto y LVM es lo mejor que le podría haber pasado a la comedia en España.

0nLy

Hostia lo de Berto, casi me despollo en el trabajo xDDDD

2
PeandPe

Buenísimo lo de Berto

verseker

#3274 Hombre, no los compararía yo con la Orden de Toledo por ejemplo, pero sí que parece que en el terrat y la ser todos los cómicos son coleguis.

1 respuesta
ciza

#3278 mira la sección donde sale Berto y lo entenderas mejor

2
Zeloran

Joder lo de Berto es lo mejor que he visto en mucho tiempo xddddddddddd

Ux1o

Los 15min de Berto son tranquilamente top5 de La Resistencia.
:joy:

RuLi_pucela

Tenían que hacer alguna sección con ese grupo de Whatsapp.

Chicote administrador, es que es la leche xddddddddddddddd

JMBaDBoY

Brutal la cagada de Berto, me pongo en su piel y me imagino a más de un famoso cagándose en todo y él con todo el sentimiento de culpa encima xD

Eso sí, el grupo debe ser para verlo. Y que el más troll sea Antonio de la Torre.

ESL_Kaiser

han quitado todos los vídeos de David y Berto en los goya? xD
Vale nada ya he encontrado uno

Denian

Enorme lo de Berto :rofl:

madaleno

Madre mía como empieza el programa hoy. Casi se marcan un 4 x 4 con la risa del mal y Antonio 😂

1
M

Lo de Grisson y el pulsador jajajajaja casi me mata de la puta risa

MrAble
5 1 respuesta
Zeloran

#3288 Nº1 En tendencias en Youtube, pobre Berto xdd

JMBaDBoY

Por cierto, nadie comentó la entrevista de anteayer de Amparo Llanos sustituyendo a última hora a la chica de Pussy Riot ya que la retuvieron en el aeropuerto de Londres.

La verdad es que Amparo transmitía buen rollo en toda la entrevista y bastante humildad a pesar de haber sido una estrella en los 90 con Dover, lo normal quizás sería estar un poco subidita y además al ir así de rebote de otra invitada y para nada. Y Broncano la tenía en su lista como una de las personas a las que le gustaría entrevistar xD

3 respuestas
TRippY

#3290 Chaval, Broncano quedó de puta madre pero ni de coña se refería a Amparo, era a Cris jajajaj. Yo cuando lo estaba viendo digo, como lo diga la hunde a la pobre, además date cuenta que apenas hablaron de new day (Por cierto, aunque suene a coña lo conocí buscando cosas sobre Dover en ese momento de nostalgia).

Otro dato es que ahí donde la ves tiene ya 50 palos o así, y la hermana 3/4 de lo mismo, yo era un crío cuando escuchaba a Dover y salían alguna vez en el programa ese de canal+ que ponían antes (o después) de Friends a la hora de la sobremesa.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#3291

Jajaja, pues la verdad es que Broncano lo encauzó bastante bien para que se notase lo menos posible, pero tampoco veo tan raro que quisiera que fuese ella si era la guitarrista, quizás le interesaba más, ¿no? Además que Cris por lo que comentó está completamente apartada de todo el mundillo desde hace tiempo.

1 respuesta
TRippY

#3292 Sí, porque ha tenido sus problemas de trofollesqui (A veces estaba petable y otras tonel puro) De hecho, cuando "mejor" cantaba estaba obesa perdida, que daba conciertos pegando chillidos y gallos a todo meter pero fue precisamente la buena época de dover, cuando el Do Ya se volvió hasta follable, y luego volvió a caer, luego se le perdió un poco la pista y volvió para la gira mítica en plan despedida de todo (O eso me parece a mi)
Lo que me jode es el putadón que le hicieron al bajista cuando pasaron al rollo de electrónica, ahí hubo bastante mierda de por medio y acarreó algún problema entre las sister, creo que el que pusieron después es el que pudisteis ver anoche en la resistencia, ahora con New Day.

1 respuesta
zeN2k6

#3293 De gordi es cuando lo petaba, sí

2 2 respuestas
I

#3294 La verdad es que es impresionante con el poco tiempo que llevaba tocando la guitarra electrica que sacara ese puto temazo y totalmente merecido el bombazo que dieron.

3
EspY

En España mucha gente dio bombazo sin haber cogido en su vida un instrumento, guiño guiño.

xouba

A mi me parece que talento tienen poco, lo petaron con un par de discos y vivieron 20 y pico años de rentas.

PD. Aunque me ha parecido muy agradable la señora.

1 respuesta
Lebowski

#3290 a los de Dover los conocí después de un concierto que dieron allá por principios de los 2000 y puedo confirmar que Amparo es una tía como la copa de un pino, maja y de puta madre. De echo, fue gracias ella que pude estar tomando cervezas con ellos y con parte de los de Ska-P. Qué tiempos! 😂

Lebowski

.

Denian

#3297 Y tan agusto te quedas, cualquiera sin talento crea los temazos que tiene Dover claro que si :joy:

Y encima me suena que eras de los que defendia a los traperos de los cojones :rofl:

5