La Resistencia - 2ª Temporada

suggus

Nunca las olvidaré en un concierto de Valencia. Me lo pasé genial pero las cabronas iban dobladas. Lo que dice en la entrevista no me lo creo 😂.

EspY

Madre mia, qué puto amo este hombre.

zaskkk

Muy grande el chef jaajajaja

c0b4c

"si esto fuese el hormiguero yo seria Ferran Adria"

xDD

pelusilla6

Buah pues muy top, se coloca entre mis favoritas xD

intelntl

#3294 Que pena, como se fueron a la mierda

1
kierojugar

Que bien me cae Marcos, lo que visteis en la entrevista es lo mismo que si le conoceis en persona

Markitos_182

Buen cierre de semana

PeandPe

Qué buena la entrevista. Vaya máquina Marcos Morán.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3309

Buenísima la entrevista, de las mejores de la temporada. El momento del comunio es brutal xD

1
HeXaN

Menudo crack el cabrón jajaja.

B
1
Denian

Cuando el momento colegio de curas me han caido lagrimones de la risa, que puto amo.

1
PeandPe

TRippY

No conozco a naiden, esto puede ser bueno, las mejores entrevistas suelen ser a semi-desconocidos

2 1 respuesta
Fyn4r

#3315 Estaba pensando exactamente lo mismo

PeTu

Cupido es el nuevo grupo del trapero Pimp Flaco, así que volveremos al bucle favorito de este hilo.

RusTu

Joder Miki Esparbé sale en tropecientas series y películas el desgraciado xD

1 1 respuesta
benjaZUx

Lo que pueda pasar con pimp flaco puede ser épico o desastroso. Desde lo del Justin Bieber español, siempre me ha parecido un puto genio. De ahí hasta hacer un tema con Berto.

Dinity

Ojalá le pregunten a pimp flaco sobre el terraplanismo.

1
Mako666

Coño, el Miki Esparbé es el prota de Cuerpo de Élite, no había caido hasta que lo he puesto en Google xD.

JMBaDBoY

#3318

Supongo que viene porque sale en la peli que van a estrenar de "Perdiendo el Este". A este me lo encontré muchas veces en el área VIP Primavera Sound. Y en la primera temporada de el fin de la comedia de Ignatius hay un capítulo bastante bueno donde sale xD

1 respuesta
RusTu

#3322 sólo me has citado para decir que vas a la zona vip del primavera sound hijo de puta?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#3323

Me has pillado.

PD: Hijo de puta hay que decirlo más.

2
tute07011988

El martes es Pablo Laso, que no se ve la imagen

1 1 respuesta
PeandPe

#3325 Ésto anuncia El Terrat:

Martes, 12 de febrero

23:00h. — ‘Late Motiv’: Pablo Laso y actuación de Mónica Green | #0 de Movistar+
24:00h. — ‘La Resistencia’ | #0 de Movistar+

1 respuesta
tute07011988

#3326 vaya torrija, me pareció ver el logo de La Resistencia XD. Pues es un misterio lo del martes entonces :P

Edqe

Muy buena la de Dario. Increíble la foto de Risto y el héroe del dinero :joy: :joy: :joy: :joy:

1 respuesta
neoline

#3328 a la segunda foto de "Pareja o Familiar" ya me estaba oliendo que iban a poner a Risto xD
Mis dieses al creativo que hace esos juegos (Mago o Pederasta, Dormido o Muerto, etc...), me quito el sombrero.

2 1 respuesta
Mystee

Ya sabemos quien va hoy xD